Webcampista.com

mucho más que un foro

Por Fin Nos Vamos

webmaster

Administrator
NOS VAMOS CHAVALES..


SALIMOS YAAAAAAAA MISMO sin rumbo ni fechas,

! a ver que pasa !

de momento vamos un poco mas abajo , que aqui en el Norte dan malo estos dias.

hasta la vuelta, y buenas vacaciones a los que quedais por disfrutarlas como nosotros.
 
:cry::cry::cry::cry::D

estoy muy contenta por irme ed vacaciones



chavales.




:flower::king::blob5::love9::argue::toothy7::pale::drunken: :stop::blob5::glasses11::idea1:.
:cheers:
 
Dios que peligro unos asturianos sueltos y sin control,avisad atodo el mundo.
A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Que lo paseis bien.
 
flipada que me he quedado,pues eso que lo paseis muy bien y haber si nos vemos pronto y vengas al camping que te jo......o la espalda. un beso a los tres
 
Me alegro un monton

Que tal Mariuka, espero que Fran se encuentre bien, seguramente ya tendrá la espalda más relajada, con paciencia de aqui a nada estará hecho un Jabato,
Bueno te comento que la foto del barco la hice en mi primera salida con mi caravana al Camping de Almayate en Julio, el barco estaba atracado en el puerto de Málaga y como podeís ver es una pasada.
Teneis colgada más fotos de mi salida en "prueba".
Un saludo a todos y Felices Vacaciones
Bueno tengo la costumbre de adjuntar algunas fotos que hago siempre que escribo un mensaje, os adjunto dos la del barco y otra de la Ermita de Torre Garcia en Retamar Almeria
 
Buen viaje y disfrutarlo a tope
Si os da por buscar calorcito y Sol....aqui en el sur lo teneis...y a nosotros también para lo que necesiteis
Felices vacaciones
 
No os podeis imaginar la alegria que me ha producido esta noticia, ya que eso quiere decir que las cosas marchan viento en popa, que lo paseis muy bien y recivir un fuerte abrazo de este amigo Juan
 
rectifico todo lo que e puesto anteriormente no quiero que lo paseis bien este fin de semana por lo menos.Quizas el que viene,me estoy comiendo las uñas.
TEN AMIGOS PARA ESTO.PERO TODO SE ANDARA JA JA JA
 
Joer ensu:flower: que mala, yo les deso que pasen unas vacaciones inolvidables, y que al regreso nos lo cuenten, pasarlo bien y cuidadito con los esfuerzos:king:
 
Me alegro de que te hayas repuesto, a disfrutar a tope.

que os divirtais.

Un abrazo.
 
Coño Fran!!!
Me alegro de que te encuentres mejor...
Pasadlo muy bien,estamos en contacto.
 
bueno no sufrais por ellos me costa (lo se de buena tinta)que estan estupendamente y si puedo disfrutare con ellos apartir del 27
 
Saludos A Todos Desde Argentina

Saludos A Todos Desde Argentina

Pués nada que por cosas de la vida estamos Lali y yo en Argentina y concretamente en la Patagonía Sur, es decir en Los Glaciares y estamos pasando un frio del carajo.

Nos quedan unos dias por aqui y hoy he podido conectar con Internet.

Desearos a todos unas buenas vacaciones y retorno desde acá.

Muchos abrazos :toothy7:

Voy a ver si soy capaz de poneros un par de fotos.
 
Fran, que lo quise ponerte fue que nos alegramos mucho de que salgas de viaje, es una buena señal.

Te he mandado un mensaje al movil, disfruta amigo.

Un abrazo. :toothy7:

Perdona el rollo que meti en tu post, pero me he equivocado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com