Por estas recomendaciones cada vez me gusta mas Webcampista muchas gracias por la recomendación latimbadehuma lo tendré en cuenta a la hora de que me ubiquen.
en favor del camping, a mi me hubicaron en esa situación porque llegúe a las 4 de la tarde y estaba el camping completo, excepto las dos ultimas parcelas.
unos guiris llegaron a las 5 y se llevaron la ultima.
al día siguiente se fueron pero los vi en la zona alta del camping, por lo que se movieron por ser menos perezosos que yo.
eso significa que aunque tengas la reserva y tengas parcela reservada, las van asignando por orden de llegada.
por el resto, muy bien...
también es cierto, que si me conoces un poco en mis comentarios, no son los típicos campings que me gustan.
son campings de larga estancia para gente poco rutera.
a algunos no nos gusta eso, pero entiendo perfectamente que a otros les guste.
yo ya he aprendido a según quien me recomiende un camping el foro, hacerle caso o hacer el caso contrario
en los baños se puede comer de los limpios que están, la piscina es muy chula, las actividades de los niños un puntazo, la plaza de juegos sin tráfico muy buena para los niños, parking privado para la playa, (hay que ir en coche a la playa), el restaurante correcto.... y eso.. mucha gente de vacaciones de larga estancia que tienen la costumbre de acostarse tarde, cuando yo soy de corta estancia y suelo madrugar bastante.
el camping está todo bien. Yo tuve mala suerte con la parcela, nada más. de echo, por culpa de ese camping tengo caravana y abandoné la tienda. allí fue cuando me di cuenta de que con la tienda ya no podría descansar nunca más en un camping español.