Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin reserve las vacaciónes!!!!

el tone

timid@
Despues de recorrerme españa de norte a sur y de este a oeste ciberneticamente, nos hemos decidido por el playa de oyambre la verdad que tiene muy buenas criticas!! Si alguien ha estado y lo conoce que me diga algo mas por favor

Muchas gracias y un saludo

Hola,yo sólo estuve una vez y me pareció un buen camping,la playa a un paso,al lado del restaurante El Pájaro Amarillo que está muy bien,muy cerca también tienes el Tarayan en dirección San Vicente que también se come muy bien y barato.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Despues de recorrerme españa de norte a sur y de este a oeste ciberneticamente, nos hemos decidido por el playa de oyambre la verdad que tiene muy buenas criticas!! Si alguien ha estado y lo conoce que me diga algo mas por favor

Muchas gracias y un saludo

una de mis peores experiencia de camping de mi vida.

camping aglomerado. el cenador del vecino termina a 1 cm justo de tu parcela, momento en el cual empezará el tuyo.

terturias y juegos del parchis hasta la 1-2 de la mañana.

a mi me toco una parcela que se me movía literalmente la tienda por el paso de los coches. Cada vez que pasaba un camión por la noche, me temblaban hasta las canillas, sin contar al maravilloso perro que su única afición es ladrar la noche entera (por la mañana no lo oyes porque sólo oyes coches y coches pasar y menear la tienda)

he estado en campings con la carretera cerca, pero nunca he estado en un camping en el que se moviera la tienda por el viento provocado por los coches. Y menos mal que llevaba la tienda.. .llevo a llevar la bambina y de un arreón me sale volando.

eso sí, todo el mundo habla muy bien de el....

Captura.jpg

Captura2.jpg

así que mi recomendación, que te pongan en la zona alta del camping.

desde entonces lo primero que busco de un camping es la cercanía o no de la carretera.

Por estas recomendaciones cada vez me gusta mas Webcampista muchas gracias por la recomendación latimbadehuma lo tendré en cuenta a la hora de que me ubiquen.

Por estas recomendaciones cada vez me gusta mas Webcampista muchas gracias por la recomendación latimbadehuma lo tendré en cuenta a la hora de que me ubiquen.

en favor del camping, a mi me hubicaron en esa situación porque llegúe a las 4 de la tarde y estaba el camping completo, excepto las dos ultimas parcelas.

unos guiris llegaron a las 5 y se llevaron la ultima.

al día siguiente se fueron pero los vi en la zona alta del camping, por lo que se movieron por ser menos perezosos que yo.

eso significa que aunque tengas la reserva y tengas parcela reservada, las van asignando por orden de llegada.

por el resto, muy bien...

también es cierto, que si me conoces un poco en mis comentarios, no son los típicos campings que me gustan.

son campings de larga estancia para gente poco rutera.

a algunos no nos gusta eso, pero entiendo perfectamente que a otros les guste.

yo ya he aprendido a según quien me recomiende un camping el foro, hacerle caso o hacer el caso contrario

:D :D :D

en los baños se puede comer de los limpios que están, la piscina es muy chula, las actividades de los niños un puntazo, la plaza de juegos sin tráfico muy buena para los niños, parking privado para la playa, (hay que ir en coche a la playa), el restaurante correcto.... y eso.. mucha gente de vacaciones de larga estancia que tienen la costumbre de acostarse tarde, cuando yo soy de corta estancia y suelo madrugar bastante.

el camping está todo bien. Yo tuve mala suerte con la parcela, nada más. de echo, por culpa de ese camping tengo caravana y abandoné la tienda. allí fue cuando me di cuenta de que con la tienda ya no podría descansar nunca más en un camping español.

Me parece que no estáis hablando del mismo camping....este es el que está en la carretera que va a San Vicente por el interior,e l que dice El Tone esta pegado a la playa,50 metros más o menos,junto a el pasa la carretera que va a San Vicente por la costa pero para nada ruidoso y creo recordar que no tiene piscina.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

es cierto que hay dos..

el playa de oyambre es el que estamos hablando.

el oyambre beach es el de surferos a pie de playa.

creo que hablamos del de playa de oyambre... o el que se llama caravaning oyambre...

el de la carretera.

menudo lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si hay 2 el oyambre beach y el playa de oyambre, tiene tela se esmeraron los dos en el nombre.
El que he reservado es el playa de oyambre.

Si que es un lio jajaja

Si hay 2 el oyambre beach y el playa de oyambre, tiene tela se esmeraron los dos en el nombre.
El que he reservado es el playa de oyambre.

Si que es un lio jajaja

allí estaras bien....

consejos útiles:

Las compras mejor en comillas que en san vicente de labarquera (se parca mejor en comillñas)
en cabezon de la sal, junto a la autovia tienes un bosque de sequoias.
Puedes visitar una granja de vacas lecheras:
http://www.lechecudana.com/leche-cuda_25c3_25b1a/default.htm
No llevo comision pero son familiares de una amiga mia que vive no muy lejos del camping.
Esta granja te vende en maquinas leche fresca a 1€ el litro si llevas tu el recipiente.
Comillas muy guapo, Santallina del mar tambien.
Una visita obigada a san vicente de la barquera.
Como ya han acabado la utovia, llanes es precioso, con muchas pequeñas playas adorables.
tienes accesible fuente de, y el mazizo occidenteal de los picos de europa.
La cueva esa tan famosa, me parecio una turistada bastante aburrida.
El zoo de cabarcenos está miuy bien, pero se lo están cargando, hasta están costruyendo telefericos.

bueno... con eso que te he dicho ya tienes una semana.

Estoy mirando y el caravaning oyambre si que tiene piscina, no me pegues esos sustos!!!!!
que voy con 2 peques y sino hay pisci me echan de casaaaa

Muchas gracias por todos x todo, latumbadehuma lo tienes to controlado jajaj un abrazo

© 2004-2025 Webcampista.com