Webcampista.com

mucho más que un foro

! Por fín soy caravanista !

BAMBA

timid@
---La espera ha merecido la pena, por fín puedo decir ! soy caravanista ! :cheers:. queria daros las gracias a tod@s los que de manera directa e indirecta me habeis ayudado a cumplir mi sueño. soy un ilusionado propietario :D de una caravana sun roller queen 430dd del 2001, comprada a "lokkoo", un forero de nuestra pagina webcampista, saludos para él y para su hermano "piratilla" porque ellos han sido partífices de mi sueño. espero poder estrenarla pronto, de momento tengo que sacarla el seguro y la asistencia en carretera, que por cierto os pido consejo. gracias y que nos veamos pronto !!!. :occasion7:
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    120,4 KB · Visitas: 0
  • 10.jpg
    10.jpg
    71,1 KB · Visitas: 0
  • 11.jpg
    11.jpg
    78,7 KB · Visitas: 0
  • 13.jpg
    13.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
  • 12.jpg
    12.jpg
    65,6 KB · Visitas: 0
  • 9.jpg
    9.jpg
    59,2 KB · Visitas: 0
---La espera ha merecido la pena, por fín puedo decir ! soy caravanista ! :cheers:. queria daros las gracias a tod@s los que de manera directa e indirecta me habeis ayudado a cumplir mi sueño. soy un ilusionado propietario :D de una caravana sun roller queen 430dd del 2001, comprada a "lokkoo", un forero de nuestra pagina webcampista, saludos para él y para su hermano "piratilla" porque ellos han sido partífices de mi sueño. espero poder estrenarla pronto, de momento tengo que sacarla el seguro y la asistencia en carretera, que por cierto os pido consejo. gracias y que nos veamos pronto !!!. :occasion7:
buenoooooooooo , a quien dices que se la has comprado al looko , menudo fichaje jejejejejeje , pues nada a disfrutarla , esa caravana la conozco yo jejejeje , un una sunrollada con el clubsunroller , asi que si looko no te a dicho nada , te animo que pases por www.clubsunroller.com y alli te podremos ayudar en todo lo que necesites
 
que mamon,al final lo has conseguido

y la moto que,no la has vendido no??


pues yo hoy he dejado de ser caravanista,se la han llevado este medio dia

que la disfruteis mucho
 
la moto la he bajado el precio para venderla mas rápido porque me urge. pero bueno después de 2 años aprendiendo de vosotr@s y de hacer un gran sacrificio he conseguido mi sueño. por cierto ¿que os parece el precio que me dá "fiact" de 38,74€ para el seguro obligatorio y "arag" de 53,58€ de asistencia en carretera nacional e internacional?. saludos
 
la moto la he bajado el precio para venderla mas rápido porque me urge. pero bueno después de 2 años aprendiendo de vosotr@s y de hacer un gran sacrificio he conseguido mi sueño. por cierto ¿que os parece el precio que me dá "fiact" de 38,74€ para el seguro obligatorio y "arag" de 53,58€ de asistencia en carretera nacional e internacional?. saludos
muy bueno yo pago en fiatc 62 por el de responsabilidad , tal vez sea porque pesa mas mi caravana , el asistencia pago 54 en arag
 
yo veo bien el seguro bamba
espero que vendas la moto pronto,yo tambien tengo la mia en venta
 
Valla, pues enhorabuena, yo también conozco esa caravana del amigo Lokkoo... esta como nueva... que la disfrutes muchos años...
 
Enhorabuena, ya te lei hace unos dias lo rebotado que andabas con las compraventas,,,menos mal que esta te ha salido bien, ahora q te salga bien el tema de la moto.
 
Me alegro mucho Bamba, espero que la disfrutéis un montón.

UN SALUDO.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarla mucho y asistir a muchas webcampadas.

Saludos desde Cádiz.
 
Bamba enhorabuena que la disfruteis un monton y te vaya todo bien
 
Carais, que buena pinta tiene!!! Enhorabuena y a estrenarla pronto y sobreo todo esperamos verte por alguna webcampada. Ahora a hacerle kms y viajar mucho que se ve muy nueva. Enhorabuena y saludos.
 
Enhorabuena...ya somos dos,nosotros la tenemos desde hace poco menos de un mes,y estamos desando salir con ella,ahora estamos con el tema de comprar cacharreria y demas cositas,estamos como niños con zapatos nuevos jejeje...ahora que la disfruteis,un saludo.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora hacerle muchiiiiiiiisimos kilómetros, espero que tengas suerte con la venta de tú moto.

SALUDOS COMPAÑERO.
 
Enhorabuena y a disfrutarla lo antes posible, el seguro es lo correcto.
 
joerrrrrrr que chula la cv.enhorabuena y a disfrutarla.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com