Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tenemos caravana!!!!!!

RafayJenny

calladit@
Buenas tardes , despues de pensarnoslo mucho y de consultar con ustedes el cambio de nuestra moto por una caravana ,por fin la tenemos , jejejej. Al final hicimos caso a la gente que nos aconsejo por aqui de que no la cambiasemos por una sun roller que nos ofrecian , una de 1000 kg,y la hemos cambiado por una knaus sudwing de 750 en perfectisimo estado.Queria con esto agradecer a todos los compañeros que me dieron su humilde opinion y mandarles un saludo desde aqui .
Ahora tengo el dilema de que hacer este finde y donde ir para estrenarla pero creo que el tiempo no va a acompañar por desgracia.
Aqui os dejo unas fotitos de nuestra niña a ver que os parece:wave:DSC_0151.jpgDSC_0150.jpgDSC_0145.jpgDSC_0148.jpgDSC_0147.jpgDSC_0146.jpgDSC_0149.jpg
 
Enhorabuena, que la disfrutes muchos años.
 
La verdad es que si , ahi no te mojas , pero lo suyo es irte de tapitas por ahi y lloviendo como que corta el rollo tela , la verdad es que queremos irnos a donde sea , si alguien sabe de algun sitio guapo por huelva , cadiz, ya que somos de cordoba y por ahi creo que no va a caer tanto
 
Felicidades por la compra, sois de cordoba verdad? Si que ha ido lejos la caravana... jeje saludos
 
Enhorabuena, a sacarla todo lo que se pueda!! Saludos.
 
Te felicito, nosotros recogimos la nuestra el sabado, asi que somos de la misma "quinta" jajajaja. Vamos a ir un fin de samana -seguramente este no si no el siguiente- a estrenarla. La nuestra tambien es una Sudwin, un poquito mas grande. Un abrazo
 
Pues enhorabuena y que la disfruteis pronto. Pero ten en cuenta que pesa màs de 750k!!
 
Creo que me hablas a mi jeje, no no era mia. Pero arriba a la izquierda lleva la pegatina de caravanes santiga en santa perpetua (barcelona) y es ahi donde compré la mia hace ahora 11 años... llevamos la misma pegatina por eso te lo he dicho. Saludos
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.

Un saludo
 
Bienvenido a este mundo.

Te felicito por la adquisición es una gran caravana y seguro que os da grandes momentos. Ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

Saludos desde Almería
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com