Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tenemos remolque!!!!!!!!!!!!!!!

kakeloco

calladit@
Pues eso, ya lo dice el título.....por fin tenemos remolque!!!!!!!!!!!! Al final optamos por uno de segunda (o tercera....:tongue3:) mano. Es un trigano chantilly. Tenemos unas ganas tremendas de estrenarlo (nosotros claro...). Ahora nos inundan las dudas pero en otros aspectos....cuanto nos costará montarlo, si será cómodo...esas cosillas de los nervios.... Alguien me podria decir si con un calefactor en el remolque y unos buenos sacos de dormir es posible salir en este tiempo? y otra preguntilla, este modelo trae una especie de saliente en un lateral del avancé donde colocar la cocina...es buena idea cocinar ahí o mejor en la tienda cocina? Muchas gracias a todos y espero disfrutar de el lo antes posible
 
Hola enhorabuena y que lo disfrutes mucho, yo he tenido un carro tienda durante 13 años antes de pasarnos a la caravana y la verdad que muy bien, y siempre nos hemos movido por camping de montaña y hasta nos a nevado y si vas bien equipado no hay problema con un calefactor y listo, para mi el unico problema era la lluvia a la hora de recoger que no este mojado.
En cuanto a cocinar yo cocinava detras en el cofre alli también habia un toldo y cocinabamos alli.
De todas formas hay un hilo que te podran ayudar mas yo ese modelo no lo conozco.un saludo y a disfrutar.

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25468-cuantos-tenemos-remolques-tiendas.html
 
Felicidades por la adquisición, y como te dice la compañera con un calefacter y ropa adecuada, puedes salir en cualquier epoca del año.

Un saludo
 
Hola Kakeloco:
Enhorabuena por la compra. Nosotros hemos tenido 2 carros y el último era un Trigano Oceane que se parece al vuestro. Lo hemos disfrutado mucho, hemos dormido muy bien porque estás aislado del suelo. En estas fechas aún lo podéis sacar con un calefactor en el pasillo central y unos sacos que abriguen. Sobre todo que no toque la lona exterior con las telas de las habitaciones. Otra cosa que hemos hecho ha sido ponerle una tela de rafia muy grande por encima, para protegerlo de manchas y del agua, así, si nos llovía, haciendo alguna que otra pirueta, podíamos plegar porque no se mojaban las lonas. Eso sí, la tela de rafia ha de ser sustituida a la que veas que empieza a calar agua por las juntas.
Lo dicho, que lo disfrutéis mucho y enhorabuena por la compra. Si quieres alguna foto de cómo nos quedaba, nos la pides.
De paso, benvingut!!!
 
Me uno a los deseos que te han hecho. A prepararse bien y a disfrutar desde ya.
 
Hola yo soy nuevo en el foro pero tengo un trigano chantilly de 17 años si necesitas los planos de montaje te los puedo enviar por mail. el mio tiene endredon nordico y yo si cocinava dentro por que tiene dos cortiniññas para salpicaduras
 
Hola yo soy nuevo en el foro pero tengo un trigano chantilly de 17 años si necesitas los planos de montaje te los puedo enviar por mail. el mio tiene endredon nordico y yo si cocinava dentro por que tiene dos cortiniññas para salpicaduras

Hola! Yo tb tengo un trigano chantilly!! Me puedes enviar el plano del montaje? Sabes donde podria hacer telas y fundas de colchon nuevas?? Mi mail es levander26@gmail.com
 
Hola me podrias enviar los planos de montaje de la trivago chantilly?. Soy nueva y no me aclaro en el montaje. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com