Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Por fin tengo caravana

Serga82

calladit@
En primer lugar dar las gracias a todos por la ayuda recibida cuando empecé en este foro buscando caravana hará un par de meses, después de toda la búsqueda y haciendo caso de vuestras recomendaciones por fin me compré la caravana soñada, una hobby 420 kb de luxe del 2013. Muy bonita y muy bien cuidada aunque realmente es muy nueva. Ahora la disfrutaremos lo mejor posible y deseando estamos de realizar nuestra primera salida en el fantástico mundo de las caravanas.
 
En primer lugar dar las gracias a todos por la ayuda recibida cuando empecé en este foro buscando caravana hará un par de meses, después de toda la búsqueda y haciendo caso de vuestras recomendaciones por fin me compré la caravana soñada, una hobby 420 kb de luxe del 2013. Muy bonita y muy bien cuidada aunque realmente es muy nueva. Ahora la disfrutaremos lo mejor posible y deseando estamos de realizar nuestra primera salida en el fantástico mundo de las caravanas.
Enhorabuena amigo.
Ánimo y a disfrutar de ella y la familia

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades que la disfrutes salud y kilometros

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Sois unos cuantos los que hoy estrenais caravana

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Jajaja, si la verdad que estrenamos unos cuantos, casi podemos hacer un hilo de novatos estrenamos jajajaaja
 
Cómo le e dicho esta mañana al amigo cavs.
Aquí no hay novatos, solo gente que empieza.
Y novatos somos todos, los nuevos y los viejos porque siempre aprendes algo nuevo en cada salida.
Así que novatos no hay.
Ánimo y espero veros en alguna acampada.
Al amigo cavs Rubén e tenido el placer de cocerlo hoy a el y su nueva caravana, un tío genial y agradable.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
En primer lugar dar las gracias a todos por la ayuda recibida cuando empecé en este foro buscando caravana hará un par de meses, después de toda la búsqueda y haciendo caso de vuestras recomendaciones por fin me compré la caravana soñada, una hobby 420 kb de luxe del 2013. Muy bonita y muy bien cuidada aunque realmente es muy nueva. Ahora la disfrutaremos lo mejor posible y deseando estamos de realizar nuestra primera salida en el fantástico mundo de las caravanas.

Enhorabuena, una gran caravana, has entrado por la,puerta grande, nada que ver con lo que tenemos muchos de nosotros pero que también nos dan nuestras alegrías.
saludos y a disfrutar.
 
Enhorabuena y bien venido a disfrutarla y ahora sólo te queda presentarnos tu cv

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!!

Ahora, a disfrutarla!!!


Y... Fotos!!!!

jejeje
 
Jajaja en cuanto sepa mandarlas que no tengo ni idea, os pongo unas fotos.....
Es que no me llevo muy bien con las tecnologías
 
Ahora a disfrutar planeando viajes, salidas, estancias en campings, y a empezar a recordarlos que cuando llevas unos cuantos empiezas a valorar unas cosas mas que otras.
Ejemplo cerca WC, setos en parcela, cerca arena playa, lejos de los demás, cerca de los demás campistas. buscar camping tipo resort o todo lo contrario salvajes en medio de la nada.
Primero te habrás de hacer con ella, recuerda enganchas y se acabaron las prisas. toca disfrutar.
Suerte y espero coincidir en algún camping.
 
Joderrrrr, se puede decir esto más claro, pues no se.
Pero es la pura verdad.
Si señor. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Un saludo desde el sur de Lérida
Espero veros en alguna acampada

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra!!!!!! Que la disfrutes !!!!!!!!!
 
Enhorabuena.
A practicar cuanto antes que el verano esta llamando ya a la puerta.
Que la disfruteis con salud.
 
Buff, pasado mañana engancho la mía por primera vez... a ver que tal se le da al novato.

La compra fue a un particular y un poco rápida así que no nos dió tiempo a que me explicase nada. Ahora lo que quiero es saber como se conecta la cv a la electricidad del camping y como va el WC y el agua... madre del amor hermoso :raro:

¿Alguna guía de iniciacón para dummies?

Es una Adria 462 PU del 2007
 
Buff, pasado mañana engancho la mía por primera vez... a ver que tal se le da al novato.

La compra fue a un particular y un poco rápida así que no nos dió tiempo a que me explicase nada. Ahora lo que quiero es saber como se conecta la cv a la electricidad del camping y como va el WC y el agua... madre del amor hermoso :raro:

¿Alguna guía de iniciacón para dummies?

Es una Adria 462 PU del 2007


Bueno no es para tanto.
si has leído por aquí puedes sacarte un máster en campista ya que entre nosotros hay verdaderos fenómenos.
Saber como se conecta pues fácil alargo 25-50 metros 3x2,5mm manguera
images


(los campings cada vez mas tienen conectores tipo europeo)
adaptador clavija a euroconector.

normalmente este te lo entregan con la caravana.
y el alargo de rollo conectarlo al poste del camping, con adaptador o sin según camping, en casi todos los camping si no tienes te lo dejan o te lo venden en sus tiendas supermercado.un pelin caro jeje.
El WC ya es según modelo y eso es buscar en marca del WC y leer instrucciones fácil.
pero si tienes dudas seguro que el campista de al lado le complacerá explicártelo......claro si es un verdadero campista de Webcampista jejejeje.

si por casualidad estas a mi lado casi no hará falta que pidas ayuda, si veo a alguien con dudas siempre me falta tiempo para ofrecerme mi mujer dice que siempre estoy dando explicaciones del porque de las cosas.
ejemplo campista primera vez usa las patas para levantar la caravana dejando las ruedas al aire, les explico que las ruedas tienen que tocar suelo y las patas son para nivelarla y que se quede estable.
ejemplo en invierno colocan caravana en parcela estabilizan OK y le dejan freno de mano puesto, en 8 años de camping ya he tenido que ayudar a dos campistas por que los ferodos seles habían pegado por oxido, nosotros estabilizamos y saco el freno de mano, si hace falta ho estoy inseguro del terreno tipo terraza pongo calzo en ruedas esos tipo cuña realizados con taco de un pale.
por cierto del mismo pale saque cuatro tablas de 40x3x15 que las utilizo para ponerlas debajo de las patas para que no toque al suelo y tengan mas base en la tierra, tambien las uso para subir esos bordillos aceras para entrar en la parcela y asi no sufre tanto el embrague del coche o el mover de la caravana.
uff menudo tocho.

saludos y a disfrutar desde el minuto que enganchas y prudencia.

Posdata: al entrar en las calles del camping y en maniobras entrada a parcela no os de pereza que tu pareja controle las ramas de los arboles , los postes de tomas de agua etec etc.
Una rascada en la caravana puede realizar un abujero y eso es caro de cojones arreglarlo.
ante la duda se baja las veces que haga falta.
 
adaptadores

adaptadores

images

cetac-macho-schuko-hembra-1024x558.jpg

images

este adaptador seria el que te haria falta para campings con toma cetac europea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com