Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tengo el B+E

Tonguas

timid@
Bueno, pues al fin hoy he aprobado el último exámen del B+E, que con el rollo de la huelga de examinadores se ha hecho un poco más largo de lo esperado, pero bueno...YA ESTÄ. Ahora a hacer kilómetros al caracol...
 
Bueno, pues al fin hoy he aprobado el último exámen del B+E, que con el rollo de la huelga de examinadores se ha hecho un poco más largo de lo esperado, pero bueno...YA ESTÄ. Ahora a hacer kilómetros al caracol...

Pues mi enhorabuena y a disfrutar.
sld
 
Enhorabuena compañero.
 
Enhorabuena.!!!
Si no es molestia...por cuanto ronda económicamente más o menos?
Y realmente que te permite conducir.? Bueno mejor dicho remolcar?

no se puede cagar más alto que el culo..
 
Enhorabuena.!!!
Si no es molestia...por cuanto ronda económicamente más o menos?
Y realmente que te permite conducir.? Bueno mejor dicho remolcar?

no se puede cagar más alto que el culo..


Hasta 3500 kgrs de tractor + hasta 3500 kgrs de remolque.


Tonguas... Enhorabuena y bienvenido al club B+E. Así sí que se va tranquilo cuando enganchas la carreta.

Saludos.
 
Enhorabuena! !!!!! Y....... a disfrutar de la conducción. .....
 
Enhorabuena.!!!
Si no es molestia...por cuanto ronda económicamente más o menos?
Y realmente que te permite conducir.? Bueno mejor dicho remolcar?
Más o menos me ha salido por 650€, haciendo 4 prácticas de circuito y 3 de circulación.
 
Lo que si que me ha sorprendido es que al finalizar se quedaron con el carnet de conducir, me dijeron que en unos 10 días estaría un provisional en la autoescuela y que el definitivo me llegaría a casa en un mes aproximadamente, así que de momento circulo sin llevar carnet de conducir, aunque me dijeron que no hay problema, que si me paran que se lo diga al policía y ellos lo comprueban. Lo que no puedo es conducir con el remolque hasta que no tenga el provisional.
 
Pues no se si deberían , no sé , a mi no me lo quitaron......para que lo quieren??? (Hablo desde el desconocimiento) si que es cierto que tuve que recoger dias después el provisional. Y luego el definitivo te llega a casa.
 
Enhorabuena ,bienvenido al club del B + E ahora a disfrutarlo......te ha salido muy bien de precio,a mi aprobando todo a la 1ª me costo 800€ ,con 8 clases de circuito y 2 de circulación,podia a ver dado menos clases,pero la verdad es que,queria asegurar un poco el examén................
 
Bueno, pues al fin hoy he aprobado el último exámen del B+E, que con el rollo de la huelga de examinadores se ha hecho un poco más largo de lo esperado, pero bueno...YA ESTÄ. Ahora a hacer kilómetros al caracol...
Enhorabuena!. Yo hice el teórico hace dos semanas y el de pista lo tengo este miércoles. L de carretera aun no tengo feca por la bendita huelga......

Loc de ganas por enganchar mi caracol yo tambien
 
Lo que si que me ha sorprendido es que al finalizar se quedaron con el carnet de conducir, me dijeron que en unos 10 días estaría un provisional en la autoescuela y que el definitivo me llegaría a casa en un mes aproximadamente, así que de momento circulo sin llevar carnet de conducir, aunque me dijeron que no hay problema, que si me paran que se lo diga al policía y ellos lo comprueban. Lo que no puedo es conducir con el remolque hasta que no tenga el provisional.
Pues vaya faena. Espero que ande bien de fechas porque para semana santa quiero estrenarla
 
Felicidades a todos..y además habéis aprendido a manejar mejor y con más seguridad vuestros conjuntos. Y vais legales...
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com