Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin tengo mi caravana

Erminia

calladit@
Buenos días, antes que nada quería agradecer el que me hayan aceptado.
Hablando un poco de mi, puedo comentar que desde niña he sido apasionada por viajar y recorrer mundo. La experiencia de viajar en caravana me la enseño mi padre cuando apenas tenía 12 años y desde ese momento estuve muy clara al respecto. Me encanta. He alquilado autocaravanas en estos últimos años, pero al final, me he decidido por una caravana.
Ahora, por fin, después de muchos intentos y sacrificios y un montón de años, he podido comprarme una caravana de segunda mano, en un muy buen estado, una Sterckeman Datcha 420-CP y puedo decir sin que me quede nada por dentro que siento haber conseguido un sueño más.... poco a poco, perseverando..... Será mi primera vez con una caravana, sin mi padre, que lo hacía todo, así que será todo nuevo para mí.
Abierta a consejos e ideas. He leído algunos foros y me he empapado con los comentarios. Gracias por ser tan honestos y decir las cosas como son. También he leído tantas cosas negativas que me hacen pensar que no todo es como lo pintan, pero siendo prudentes y razonables podemos conseguir de cada viaje una experiencia inolvidable.
Ya casi tengo todo listo para mi primer viaje... he cambiado el coche, puesto el enganche, comprar lo que faltaba en la caravana, limpiarla a fondo, corregir imperfecciones, etc, etc, etc. Y mi primer viaje de 8 días, para este próximo 8 de diciembre, será conocer Madrid.
Si pueden darme consejos, donde pernoctar, transporte público, etc les estaré muy agradecida. Viajo con mi pareja, la cual he arrastrado conmigo en esta aventura, y tres perritos.
Gracias de nuevo por aceptarme....
 
Hola y bienvenida! De caravanas no te puedo aconsejar, pero de Madrid sí porque soy de aquí. Lo mejor para moverte por Madrid es el metro, en coche es una locura y en autobús se va bastante bien pero suelen tardar más en llegar que el metro y es más complicado ( esti es si quieres moverte por el centro, si vas a estar en algún pueblo lo mejor es un autobús).
En cuanto al tema de los perros ha mejorado bastante, aunque aún quedan muchas cosas por mejorar, si vas a ir con ellos a todas partes olvídate de transporte público, en el metro ya dejan pero con muchas condiciones.
Un saludo y a disfrutar de la caravana!
 
Bienvenida. A disfrutar de vuestro conjunto. Tienes un hilo de presentaciones en el foro, por si quieres colgar fotos. Saludos.
 
Hola y bienvenida! De caravanas no te puedo aconsejar, pero de Madrid sí porque soy de aquí. Lo mejor para moverte por Madrid es el metro, en coche es una locura y en autobús se va bastante bien pero suelen tardar más en llegar que el metro y es más complicado ( esti es si quieres moverte por el centro, si vas a estar en algún pueblo lo mejor es un autobús).
En cuanto al tema de los perros ha mejorado bastante, aunque aún quedan muchas cosas por mejorar, si vas a ir con ellos a todas partes olvídate de transporte público, en el metro ya dejan pero con muchas condiciones.
Un saludo y a disfrutar de la caravana!
Muchísimas gracias. Bueno la idea es conseguir algún camping lo más cerca posible de manera que pueda dejar los perritos mientras voy a recorrer Madrid, sobre todo si es algún sitio en especial... Si es solo caminar y recorrer sus calles, pues entonces si los llevare conmigo.
Gracias!!!
 
Bienvenida. A disfrutar de vuestro conjunto. Tienes un hilo de presentaciones en el foro, por si quieres colgar fotos. Saludos.
Gracias por la bienvenida. Pues si me gustaría compartir fotos, como soy nueva aquí, pues no sé que es un hilo de presentaciones... jajaja... por favor, un tutorial de la pagina
 
Buenos días, antes que nada quería agradecer el que me hayan aceptado.
Hablando un poco de mi, puedo comentar que desde niña he sido apasionada por viajar y recorrer mundo. La experiencia de viajar en caravana me la enseño mi padre cuando apenas tenía 12 años y desde ese momento estuve muy clara al respecto. Me encanta. He alquilado autocaravanas en estos últimos años, pero al final, me he decidido por una caravana.
Ahora, por fin, después de muchos intentos y sacrificios y un montón de años, he podido comprarme una caravana de segunda mano, en un muy buen estado, una Sterckeman Datcha 420-CP y puedo decir sin que me quede nada por dentro que siento haber conseguido un sueño más.... poco a poco, perseverando..... Será mi primera vez con una caravana, sin mi padre, que lo hacía todo, así que será todo nuevo para mí.
Abierta a consejos e ideas. He leído algunos foros y me he empapado con los comentarios. Gracias por ser tan honestos y decir las cosas como son. También he leído tantas cosas negativas que me hacen pensar que no todo es como lo pintan, pero siendo prudentes y razonables podemos conseguir de cada viaje una experiencia inolvidable.
Ya casi tengo todo listo para mi primer viaje... he cambiado el coche, puesto el enganche, comprar lo que faltaba en la caravana, limpiarla a fondo, corregir imperfecciones, etc, etc, etc. Y mi primer viaje de 8 días, para este próximo 8 de diciembre, será conocer Madrid.
Si pueden darme consejos, donde pernoctar, transporte público, etc les estaré muy agradecida. Viajo con mi pareja, la cual he arrastrado conmigo en esta aventura, y tres perritos.
Gracias de nuevo por aceptarme....
Animo y a disfrutarlo

No obstante no se como se te ocurrió meterte en esta movida del camping, es una locura, estáis mu locos jejeje

Lo dicho a sufrirlo...
 
Buenos días, bien venida al foro y felicidades por la compra. En Madrid hay dos campings Osuna Y Arcoiris ninguno de los dos es muy bueno, yo me quedaría en el de Aranjuez, tienes transporte publico al centro y estarás mejor. Saludos
 
Bienvenida Erminia y enhorabuena!.
Como cercanía a la capital el Osuna, como pueblo bonito también para visitar el de Aranjuez y otra opción como te comenta Teluro es el Arco Iris. Unos amigos que vinieron a Madrid lo utilizaron y lo que hacían era coger el coche desde allí y aparcarlo en el metro del Lago de la Casa de Campo (+- 15 minutos) que es un magnífico parque para pasear o tomar algo, desde el Lago a Madrid centro tienes dos paradas de metro, aunque puedes ir andando perfectamente. Yo vivo por la zona y voy andando siempre (+- 30 minutos) Tienes Madrid Río al lado que es una zona muy chula para caminar también.
Disfrutad mucho de la caravana!!
 
Que disfruteis mucho la caravana.
Con salud km y buena compañia
 
Erminia bienvenido a bordo, de un ateista,el unico consejoque te doy, relájate y disfruta de los viajes.
En cuanto a ir a Madrid, que te aconsejen lose la zona, me queda a 600 Km de mi casa y me gustan los pueblos mas que las ciudades:ROFLMAO:. A parte dicen que de Madrid al cielo, y después todos a vienen a Galicia ergo el cielo esta en mi tierra, si alguna vez te acercas por Vigo avísame
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com