Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin tengo mi primera caravana!!!

Fali

calladit@
hola a todos por fin tengo mi primera caravana. no es gran cosa pero para mi es ideal ya que somos 3. ha a mi hija le encanta ejejj con eso me vale. bueno a lo que iba . es una canada 4000cl.
se ve q esta muy bien ... cero humedad...( el anterior dueño la llevo a repasar) . esta semana la pinto por dentro , por fuera y aplicare anti gravillas en todo el suelo..... tambien puse angulos de aluminio de 2x7 sujetando pared y piso como veréis en las fotos. esa medida no existe asi que adquiri un tubo rectangular de 6m y lo corte , sacando dos ángulos .
la pintare por fuera con titanlux yate acrílico dos componentes a pistola en el taller de carrocería en el que trabajo... y el interior en blaco al agua cero olores. a pistola. espero poder poner fotos .....la parte decoracion ... telas... mi mujer se encarga jejejej. asta el proximo mensajes chic@s!!!
 
Enhorabuena y que la disfrutéis con salud.
Ese perfil en L es bonito y parece que queda bien, pero no.
Las paredes del sándwich son en papel albal ( es aluminio pero un poco mas grueso, no mucho) , Corcho Blanco o Fibra de vidrio las mas mayor citas, y el contrachapado interior.
A lo que voy, dentro del sándwich se condensa humedad también, Sale por debajo! El suelo no llega al final para que pueda gotear, si tapas con ese perfil el lateral, taparas la salida natural del agua por gravedad.
Se extenderá por el suelo pudriendolo y se estancara en la pared.
Cuando se ve una humedad interior ya es tarde, ya ha podrido el contrachapado.
Bueno, lo iras viendo. Si estas en un taller y sabes puedes hacer muchas cosas.
 
Pon fotos del proceso de pintar el exterior. Llevo en la cabeza algún tiempo en pintar tb la mía...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com