Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin tengo mover

juan miguel

juanmi
hola a todos,me acabo de poner el mover en mi cv,y es una maravilla,tiene bastante fuerza,pues sube cuestas y rampas,y una precision casi milimetrica.estoy muy contento,de lo mejor que se le puede poner a una cv,lo recomiendo para quien no lo tenga.saludos
 
1000+200 de mano de obra en cv sangar,es el enduro
 
Felicidades ! Personalmente pienso que es la mejor inversión que se puede realizar en una caravana.
 
tolito,dime tu como te metes en una parcela en cuesta cuando lleves una cv como la mia de grande y vayas con dos niños pequeños y la mujer que tiene que estar con ellos.yo solo con el mover la pongo donde quiera
 
Pues como se ha hecho toda la vida,llegas y si te ven agobiao alguien se presta y si no eh tu ven `p aca pero claro ahora con el mover ese te sobra hasta una mano ¿no?,sin acritud eh
 
tambien toda la vida se fue en burro y tu ahora tienes coche.yo solo digo que es un buen invento,en los camping hay siempre buena gente que ayuda sin pedirlo,pero porque molestar a nadie,no?
 
Pues no creo que sea frikie en absoluto al reves es una mejora y una seguridad, lo que hace la envidia ..........

enhorabuena otra vez juan miguel.
 
hola a todos,me acabo de poner el mover en mi cv,y es una maravilla,tiene bastante fuerza,pues sube cuestas y rampas,y una precision casi milimetrica.estoy muy contento,de lo mejor que se le puede poner a una cv,lo recomiendo para quien no lo tenga.saludos

Ahora te darás cuenta de la comodidad que supone llevar el mover. Me alegro y a partir de ahora haces como yo..............te sientas con una cerveza en una mano y el mando en la otra y a dejar tu caravana como te plazca.............si sudar, sin prisas, sin molestar a nadie, sin ruidos...¡¡¡¡¡cuidado...cuidado.......que le vas a dar!!!!!!! jejejejejej........la engancharás a tu coche sin esfuerzos...................

Juan Miguel, le puedes dar hasta un paseo por el puerto..............................................con el mover...........

Saludos, también para Tu Familia.
 
Nosotros tambien nos lo hemos puesto, antes tenia una hobby 550 pero saliamos con amigos y mis hijos podian empujar un poco, la cambien por una 460, pesaba menos pero en cuanto habia una pequeña cuesta nos las veiamos y nos las deseabamos y la verdad es que la gente ayuda muy poco, te ven pasandolas canutas y siguen sentados con la cerveza mirandote (lo mismo apostando si la meteras o no)
Lo estrenamos el puente pasado y la verdad que una maravilla, incluso donde la tengo guardada tambien tengo un poco de desnivel y pufff muy mal (muchas veces llamabamos a mi hijo para ayudarnos)
Ahora espero que tengamos menos pereza para salir, nosotros no tenemos 20 años y la espalda no la tenemos para muchos esfuerzos

Ya nos iras contando como te va.
Saludos
 
hola a todos,me acabo de poner el mover en mi cv,y es una maravilla,tiene bastante fuerza,pues sube cuestas y rampas,y una precision casi milimetrica.estoy muy contento,de lo mejor que se le puede poner a una cv,lo recomiendo para quien no lo tenga.saludos

La verdad es que es uno de los mejores inventos para nuestras caravanas, bueno para las caravanas no, para nuestra espalda.

Suerte y enhorabuena.
 
Que envidia me dais los "frikis" de los mover, cuando pague al dentista me pongo uno.
YO TAMBIEN QUIERO SER FRIKIIIII...
Saludos y suerte.
 
Eso de los mover,una vez vi a un personaje dale que te pego con su caravana y el mover ese,me parece de friki colega.saludos
Bajo mi punto de vista el mover es una pasada,en mi proxima cv selo coloco y que medigan friki o froko,y como siempre se ha dicho ANDE YO CALIENTE,RIASE LA GENTEEEE,saludos y felicidades por tu nuevo accesorio para cv......
 
hola a todos,me acabo de poner el mover en mi cv,y es una maravilla,tiene bastante fuerza,pues sube cuestas y rampas,y una precision casi milimetrica.estoy muy contento,de lo mejor que se le puede poner a una cv,lo recomiendo para quien no lo tenga.saludos


Enhorabuena pero no te olvides de los pobrecitos que tiramos a riñones y co..nes, y claro ni se te ocurra unirte al club de las apuestas alrededor de una cerveza,jejejeej

¡Que envidia más sana!!!!!!!
 
No estoy de acuerdo con Tolito40, el mover en una caravana me parece imprescindible te diria que lo deberian de llevar de serie todas las caravanas. Yo lo he puesto hace 1 mes porque no puedo con ella, en segun que campings y parcelas y ganas en seguridad y comodidad no me parece para nada que somos unos frikis.
Los camiones antes se descargaban la carga a riñon y ahora la mayoria llevan una plataforma elevadora.
es cierto que si pides ayuda te la dan pero no todo el mundo puede hacer fuerza y no todas las personas que se prestan ha echarte una mano saben como se tiene que empujar una caravana.
Ejem para terminar, barcelona 4 personas me echan una mano a empujar la caravana,eternamente agradecido pero termine con la caravana estrellada contra un arbol, un piloto roto.
Y agradecido.
En fin todo el que pueda que se lo ponga y de friki nada.
 
Pues permitirme que os diga que hay una cosa que se llama maña,yo a mi moncayo la muevo solo haciendo como de vaiven y siempre la coloco y mira que soy enclenque.ahora si lo que quieren algunos con sus impolutas caravanas nuevas es sacar pecho pues guay
 
Enhorabuena. A mi también me da mucha envidia (eso de sana...). Yo también soy de los que opino que es un accesorio que aporta muchísima comodidad. Yo en la próxima lo pongo. A disfrutarlo.
De todos modos (reflexión personal) al final no empujaré la mía pero como soy de los que siempre echo una mano a los demás seguiré empujando (las de los otros) mientras los riñones me lo permitan.
 
Enhorabuena. A mi también me da mucha envidia (eso de sana...). Yo también soy de los que opino que es un accesorio que aporta muchísima comodidad. Yo en la próxima lo pongo. A disfrutarlo.
De todos modos (reflexión personal) al final no empujaré la mía pero como soy de los que siempre echo una mano a los demás seguiré empujando (las de los otros) mientras los riñones me lo permitan.

El dia que los riñones no te lo permitan pues nos quedamos en casa que todo en la vida va por etapas
 
Enhorabuena, nosotros tenemos suerte ya que no pesa mucho la cv pero es una buena mejora y creo que mas adelante sera para nosotros imprescindible .... los años, los riñones, la rodillas ...etc nos lo agradeceran.
Las dos ultimas acampadas me he ofrecido a empujar la cv de mis vecinos y me han dicho ...muchas gracias pero llevamos el mover... que fisnos ... tonto de mi, que envidia, no habia calentado mi asiento y ya estaba colocada en su sitio.
A disfrutarlo
 
joder tolito que radical que eres!!!,tan mal esta el mover para ti?,si miras las opiniones,todos lo ven buen invento
 
Lo reconozco soy un gran friki pero me gusta ver mi Knaus 400 colocase sola en la parcela y el próximo coche una Touran que aparca sola.
 
Pues yo tambien soy friki desde este verano, llevo el mismo que tu, y de momento una maravilla, como dije en otro hilo, una de las mejores inversiones en la CV. Un saludo
 
Pues permitirme que os diga que hay una cosa que se llama maña,yo a mi moncayo la muevo solo haciendo como de vaiven y siempre la coloco y mira que soy enclenque.ahora si lo que quieren algunos con sus impolutas caravanas nuevas es sacar pecho pues guay

La "maña" sin espacio de maniobra es inútil.

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com