Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin!!! ya esta aquí

tonio_md

calladit@
Hola de nuevo. Después de algo más de dos meses de espera ya llegó, mejor dicho llegaron, me deshice del mi otro coche, y compramos el conjunto, ayer fuimos a recogerla a Granada desde Sevilla, con nervios cuando íbamos, y más nervios cuando volvíamos con la caravana detrás. Y no estuvo mal el bautizo, lluvia, un poco de nieve, frío y algo de viento, pero con tranquilidad llegamos a casa superilusionados, y a enseñarla a la familia, estando aún más ilusionados los sobris.
Y ahora a mirar el calendario para estrenarla como dios manda.
Os adjunto un par de fotos
IMG_20150204_174405.jpgIMG_20150204_174416.jpg
 
Felicidades y ademas por partida doble , buena caravana, buen coche, teneis que estar de los nervios por pasar un fin de semana de camping para estenarla , a disfrutar!!...
 
Enhorabuena por el conjunto... solo una cosa, ¿has mirado el manual de coche?.... en el mio pone que hasta los 3500 kg, no es aconsejable engancharle ningún remolque, ¿en el tuyo pone algo, o ya le has echo unos km antes?
 
Creo que debes decir 3500 km, no kg, pero si te digo la verdad el manual viene en inglés, ya sabes como son los manuales de gordos, por lo que sólo he llegado a leer, con el inglés de andar por casa (para no perderme y pedir de comer), y con la estimable ayuda de google, lo necesario para su conducción, aunque había gente que me decía que no pasaba nada por arrastrar ese peso, preferí hacer mil y algo de kilometros y muy bajo de revoluciones.
 
"joe", eso, quise decir km... :banghead: ... pues si le hiciste unos kms antes mejor, y si puedes, hazle unos cuantos más antes de volver a enganchar. ¿que coche es?.
 
Enhorabuena, ahora a disfrutar del conjunto.
 
Súperchulo el conjunto, enhorabuena y mucha salud para disfrutarlo.
 
Hola;

Que lo disfruteis muchisimo.

Un saludo
 
Enhorabuena por el conjunto... solo una cosa, ¿has mirado el manual de coche?.... en el mio pone que hasta los 3500 kg, no es aconsejable engancharle ningún remolque, ¿en el tuyo pone algo, o ya le has echo unos km antes?

¿hasta los 3500kg? :D siempre pensando en lo mismo :toothy7: supongo que querrás decir kilómetros.

En este no lo recuerdo, pero en el anterior no ponía lo de remolcar si no que no se podía pasar de unas revoluciones, y a eses revoluciones era difícil remolcar nada...
 
Felicidades por la adquisición y bienvenidos a este mundo.

Ahora lo que hace falta es que la disfrutéis mucho y que les hagáis muchos kilómetros.

Un saludo desde Almería
 
que lo disfrutéis con salud.
saludos desde san jose de la rinconada.
 
Sin querer repetir lo ya dicho...

Joer, cómo mola el conjunto!!!!

Felicidades, y que lo disfruteis mucho!!!
 
Creo que debes decir 3500 km, no kg, pero si te digo la verdad el manual viene en inglés, ya sabes como son los manuales de gordos, por lo que sólo he llegado a leer, con el inglés de andar por casa (para no perderme y pedir de comer), y con la estimable ayuda de google, lo necesario para su conducción, aunque había gente que me decía que no pasaba nada por arrastrar ese peso, preferí hacer mil y algo de kilometros y muy bajo de revoluciones.

¿has comprado el coche en España?
 
Que chulada ver de vez en cuando conjuntos totalmente nuevos, así da gusto la ilusión que debéis tener no cabe dentro de la cv y ahora como te han dicho salud para difrutarla y hacerle muuuuuchos km, que no kg. Jejej
saludos desde Bilbao
 
¡¡¡¡Que chulo el conjunto!!!!!....pero eso de manual en Ingles no se como comerlo, eso esta prohibido si esta comprado en España tiene por ley que traer el manual de uso en español si o si.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com