Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin ya la tenemos...Nuevos en este mundillo

Feroliva

timid@
Hola a todos.
Acabamos de comprar nuestra primera caravana. La idea era comprar una de 2ª mano, sin muchos años, pero mirando y mirando, al final, la hemos comprado nueva.
Es una Knaus Sport 450 fu.
Llevo aprendiendo de todos vosotros asi como un mes, la cabeza me hecha humo caravanero, ja ja ja.
Ahora a preparar nuestro primer viaje para final de junio, ya veremos donde vamos....
Gracias a todos por permitirnos aprender de vuestras experiencias.
Un saludo.
 
Enhorabuena!!! A disfrutarla con salut!!! :D
Ah!! No te olvides de las fotos!! jejeje
Salut
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Un saludo.
 
Enmhorabuena!! estupenda caravana!!
hora toca disfrutarla!
 
Enhorabuena que la disfrutes mucho, un saludo desde crevillente
 
la cabeza te echa humo caravanero, jajajaja, esa es buena. Que la disfruteis con salud y saludos desde Burgos.
 
Gracias a todos. Nosotros somos de Villajoyosa. He comprobado que hay un gran numero de Alicantinos por aqui.
 
Bienvenidos desde Badalona Barcelona.
Por lo que aprecio es la misma que la nosotros tenemos supongo que mas moderna.
Es una muy buena caravana nosotros la remolcamos can un Mazda 6 143c y hay veces que parece que no lleves nada.
Ahora tener precaución de no cargarla mucho que de por si ya pesa unos 1080k si le pones mover y toldo pues eso se disparan los pesos.
Nosotros la tenemos de origen si ningun extra y la mobemos los dos muy bien para colocarla en los camping.
Hemos estado a -4 grados y al principio con la estufa que lleva hasta que se congelo el butano pusimos un pequeño convector de 800w y fenomeno aisla muy bien y no condensaba.
Con eso quiero decirte que estamos contentisimos.

Saludos.
 
Felicidades por la adquisición y ahora a disfrutarla.

Un saludo
 
Enhorabuena por la caravana. Mucha suerte para disfrutarla mucho tiempo.

Y queremos ver fotos .............
 
Enhorabuena por la compra, espero que la empecéis a disfrutar muy pronto y que sea por mucho tiempo y kms. Bonita caravana.
Saludos desde Galicia !!
 
Muchas gracias a todos, que lujo tener tantos maestros.
Esta caravana viene de casa con el aire acondicionador, microondas deposito de 40 l. y estabilizador, y yo le he puesto el mover. supongo que ya pesa un poco mas... veremos como se comporta en ruta.
De nuevo muchas gracias.
 
Bienvenido desde Elche....
 
Bienvenido desde Navarra,yo aun no he estrenado una Sterman starlet 390 cp,la estoy preparando pero no se donde meter todo lo que llevaba antes
 
Enhorabuena ! Nosotros recogimos la knaus 420 el sabado pasado y mañana la estrenamos.
 
Felicidades y ahora disfruta sin quemarte mucho con tanto humo en la cabeza
 
Enhorabuena por la caravana,a nosotros es la que mas nos gusto por su relacion calidad -precio, distribucion interior y sobre todo el baño es muy "amplio",eso si, si le has puesto mover y aire pesala y veras que susto,en carretera va por railes,es muy estable,un saludo y a disfrutarlaaaaa,un saludo desde barcelona
 
Amigo Victor.
Yo ya le tengo en en parking, pero todavia no la he metido en carretera, ¿vedad que al principio da un poco de yuyu sacarla a la carretera?
Mira por el retrovisor y ves "eso" tan grande...¡ ¿o solo me pasa a mi?
Un saludo.
 
Amigo Francris.
No quiero ni pesarla, para eso mismo no darme un susto. Espero que en ruta le vaya cogiendo confianza, espero que sea verdad la estabilidad de knaus.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com