Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Por fin ya tenemos la CV!!!!!

SAKATA

timid@
Buenas a todos,

hace tiempo desde que inicialmente me presente en este foro hace un par de meses,. Todavia no disponia de CV.

Pues bien, desde ese dia, encontramos cerca de casa (somos de TGN) una CV de segunda mano (del año 2007) que a mi mujer le entró por los ojos ya que es tres ambientes, ligera, reducida y estaba muy bien cuidada. Supongo que ya habreis visto muchas de estas. Dispone de 2 literas para mis dos peques (3 y 5 años), salon y cocina en el centro, y la cama fija de matrimonio.

Ayer la estuvimos limpizando hasta el milimetro en el camping donde la tenian los anterioress dueños y hoy la hemos ido a recoger para dejarla en un parking. Iba un poco nervioso ya que nunca habia llevado CV. La verdad que me ha resultado bastante facil e incluso alguna maniobra marcha atras...con un poco de paciencia.

Hasta dentro de un mes que me la subiré a Andorra para poder aprovechar temporada de esqui.

Ya os ire preguntando por las dudas que siempre aparceran, porque somos mas novatos que Espinete!!!!

Saludos

IMG_20141102_115720.jpg
 
Enhorabuena, que la disfruteis muchos años.
 
Enhorabuena y acuerdate de cambiarle los neumaticos ya que deben de tener mas de 5 años.

saludos desde Vinaros
 
Muchas felicidades! Ahora a disfrutarla con la familia!
 
Que buena pinta tiene!! a disfrutarla familia..y vaya envidia sana lo de Andorra, ya contarás.....nosotros todavía no nos hemos lanzado en invierno.
Un saludo.
 
Felicidades por la caravana!!!! y justo esta tarde acabo de llegar de Andorra con la caravana...aunque de nieve aún no hay!! Me lo he pasado muy bien en el viaje, ahora la carretera está muy bien...ni te enteras del pantano de Oliana...

salut i kms
 
A disfrutarla con muchas salidas.

Veras que con ese coche iras muy bien, yo ahora también voy con un CRV y de fabula.

Saludos.
 
Enhorabuena y a disfrutarla.

Saludos.
 
Buena adquisición , a disfrutarla [emoji3][emoji3]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra... Llevas un buen tractor, la caravana que os gusta... ya sólo falta salir a disfrutarla...
Suerte
 
Hola, tiene muy buena pinta que la disfrutéis muchos años. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com