Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin! Ya tengo nuevo remolcador

santos_p406

locuaz
Tras muchos años de espera, por fin la situación ha permitido plantear en casa el cambio de coche. Con mucho dolor, y por supuesto ilusión, lo sustituyo por mi anterior 406 Break Hdi. El cambio es abismal obviamente en todos los sentidos.

Se trata de un E220d muy cargado de extras y en un estado prácticamente impecable. Vaya si se notan los casi 200cv y esos 400nm. :machote:

Imagen de WhatsApp 2024-04-19 a las 13.15.14_0058f28f.jpg
Imagen de WhatsApp 2024-04-19 a las 13.15.15_1ac0c4b9.jpg

Deseando enganchar y estrenarlo en ruta. Esperemos que la semana que viene el puente de mayo pueda ser.

PD: Un poco de spam...Vendo 406 Break en un estado increíble. Más info por privado para que no me riñan jeje.

Salu2. :yes:
 
¿Pero cómo se te ocurre compra un diésel? ¿Estás tonto o qué? Pasado mañana te prohibirán moverlo de un garaje! Destructor de mundos! Contaminador de atmósferas!

Bueno, bromas aparte, un peazo de pepino!!!

Disfrutadlo con mucha salud!
 
Tras muchos años de espera, por fin la situación ha permitido plantear en casa el cambio de coche. Con mucho dolor, y por supuesto ilusión, lo sustituyo por mi anterior 406 Break Hdi. El cambio es abismal obviamente en todos los sentidos.

Se trata de un E220d muy cargado de extras y en un estado prácticamente impecable. Vaya si se notan los casi 200cv y esos 400nm. :machote:

Ver el archivos adjunto 4144336
Ver el archivos adjunto 4144337

Deseando enganchar y estrenarlo en ruta. Esperemos que la semana que viene el puente de mayo pueda ser.

PD: Un poco de spam...Vendo 406 Break en un estado increíble. Más info por privado para que no me riñan jeje.

Salu2. :yes:
Enhorabuena, que los disfrutes en la mejor compañía, muchos km, durante muchos viajes.

Personalmente me parece un carrazo, además precioso, seguro que es un mechero con un agrado de conducción tremendo.
 
Bonita "funeraria" :p. Un remolcador diesel como Dios manda, con potencia suficiente y un maletero para llevar media docena de cadáveres sin problema. Que salga bueno y lo disfrutéis con salud.
Carrazo.
 
Ostras, vaya cambio de un 406 a un Clase E... Enhorabuena!!!!
 
Gracias!!

Pues sí que me ha sorprendido el consumo que saca para el peso de casi 1.800kgs en vacío y la potencia. Hice una media de 5,3 de Toledo a Sevilla con crucero a 120-130kms. Supongo que casi ni se enterará de cuando le enganche el Trigano jeje.

Pues sí un cambio bestial del 406 al Clase E, para remolcar, porque ni en el Corolla ni en el Golf ranchera tengo bola y sólo lo saco del garaje para 10-12 salidas al año (la mitad remolcando) con lo que el Peugeot con 197.000 kms está nuevo por dentro y por fuera. Los Hdi de esos años sí que eran auténticas rocas diesel.

Prometo foto del conjunto, a ver si la semana que viene es posible. :yes:

Salu2.
 
Igual tienes que modificar el nombre de usuario ;)
 
Vaya, no me acordaba de eso.... Bueno siempre será un gran recuerdo tras tantos años sin haberme dejado tirado jamás ni averías... Me ha salido redondo, sólo mantenimiento y kms.

Salu2.
 
Cuando vayas a un camping no te preguntarán por la longitud de la caravana ...lo harán por la del coche 🤦
A disfrutarlo!!!
 
Pedazo de automóvil.
Enhorabuena.
Cuanto más grande más confort en carretera, con caravana o sin ella.
Gran elección.
 
Cuidado con ese bicho, anda menos que mi 330d pero es un buen caza multas, así que cuidado no te estrelles con el, bueno pero buen bicho aunque yo sea de ls de Baviera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com