Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin

potain

timid@
:toothy7: :toothy7: ya le e puesto el enganche al coche fijo y tengo la caravana esperando a ser enganchada POR DIOS QUE VENGA PRONT EL VERANO:toothy7: :toothy7:
 
potain por tarragona te espero, que yo tambien tengo ganas de sacar a pasear la mia.
 
Potain, si lo que necesitas es un empujoncito para salir, no tienes más que decirlo, que nos personamos unos cuantos para cortar la cinta, cortar el tráfico, advertir a todo el mundo, de que se quede en casa y no salga.
Les damos permiso, durante la salida, a los MMEE y a la GU, etc.
Pero chico...........esperar hasta el verano, va a ser muy duro.
 
navegante los ultimos 3 años e pasado las vacaciones el vendrell muy bueno zeta si señor pero voy a tener que esperar al verano tenemos otras cosas a la vista
 
Pal verano? pero potain.... ¿el del 2007? ¿el que faltan 6 meses? no hombre, no, eso hay que sacarlo antes, aunque sea un fin de semana. ¡¡¡Que se oxidaaaaaa!

ahora en serio, enhorabuena y a disfrutarla aunque sea en verano.
 
A Potain se le oxidaran los ejes si no la saca antes del verano , jajajajajaj .

Joselu , tu que tienes , la caravana fija en la herradura ??
 
no kiko, he estado solo dos días, la tengo aquí en el pueblo en una cochera.
 
:toothy7: :toothy7: ya le e puesto el enganche al coche fijo y tengo la caravana esperando a ser enganchada POR DIOS QUE VENGA PRONT EL VERANO:toothy7: :toothy7:

Potain tiene que esperar al verano para salir, pues en ese tiempo tiene que convertir el "coche fijo" en coche móvil. JE, JE, JE.
 
y nosotros deseando que nos llamen avisando de que ya ha llegado nuestra caravana nueva para sacarla el primer finde aunque sea al campo de al lado de casa....jejeje :toothy7: :toothy7: :toothy7:

:occasion5:
 
a nosotros tambien nos gustaria sacarla mas ,pero entre lo de enero y todo lo que llevamos dentro seria un sou entre avance cocina carpa mesas sillas bicis patinete ventilador nevera grande mueble de cocina etc la tenemos para pasar 20 o 25 dias en verano ,demasiados trastos este año limpieza para intentar cogerla mas veces
 
Dios mio Potain pero eso es una caravana o un camion de mudanza????

No sé si yo podria esperara hasta verano.....te vamos a dar mucha envidia....

Por cierto ...somos vecinos.....yo tambien soy de L´Hospitalet....:hello2:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com