Webcampista.com

mucho más que un foro

Por la Bretaña... sin prisas

Muchas gracias por compartir @rocinante , que maravilla
 
Hola, menudo trabajo el escribir las experiencias, muchas gracias por compartirlo. Saludos
 
Un buen relato.
Muchas gracias.

Saludos.
 
Muchas gracias por el relato. Hace dos años hicimos La Bretaña también en plan tranquilo pero visto lo visto nos dejamos algunas cosas. ¡Tendremos que volver! :toothy7:
 
Bonito relato de Bretaña, es un viaje que no suele defraudar a quien lo hace, me ha recordado muchos sitios
que ya conocemos y para "ver" otros por los que no hemos pasado y de los que tomo nota... (y)
 
pues si... a mi lo que más me sorpredio fue Dinan. Me pareció toda una sorpresa. me dí un paseo en piragua, y encima el camping se va y se vuelve andando en un paseo creo que de 30 minutos junto al rio.
 
pues si... a mi lo que más me sorpredio fue Dinan. Me pareció toda una sorpresa. me dí un paseo en piragua, y encima el camping se va y se vuelve andando en un paseo creo que de 30 minutos junto al rio.

Bretaña es una región pero que muy interesante, con muchos sitios pintorescos, sin duda es una de las regiones de Francia a la que volveremos para seguir disfrutando de lo mucho que nos falta por ver.

En la foto el molino de marea de Birlot, en la isla de Bréhat...

Screenshot_20230207_112502_Photos.jpg
 
Última edición:
Me encanta el relato. Aún no he terminado de leerlo. Será nuestra proxima salida al extranjero....o el Perigord.
Pero salir mientras cuidemos a papás..........imposible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com