Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic por narices coches electricos

A mi me ha llegado para uno de los coches, que está matriculado en marzo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Ya había oido lo de las pegatinas... el otro dia lo estuve leyendo.... el caso es que a mi todavía no me ha llegado, ya que mi coche esta convertido a GLP... segun lo leido debería tener la egatina ECO:
Ver el archivos adjunto 159708

...pero no se como va este tema.... si se que mi otro coche (peugeot 206 1.9 diesel) no tiene que llevar pegatina (o eso creo no lo tengo claro todavia) por ser de despues del 2001 y ser diesel....

Yo todavía no tengo claro el tema de pegatinas... es un poco lioso.... pero vamos que cuando nos toquen el bolsillo o no nos dejen entrar en las ciudades.... ya no enteraremos.... seguro...


[h=2]Cero emisiones:[/h]
distintivoAmbiental0.jpg
[FONT=&quot]Ciclomotores, triciclos, cuadriciclos y motocicletas; turismos; furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas y vehículos de transporte de mercancías clasificados en el Registro de Vehículos de la DGT como vehículos eléctricos de batería (BEV), vehículo eléctrico de autonomía extendida (REEV), vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) con una autonomía mínima de 40 kilómetros o vehículos de pila de combustible.[/FONT]
[h=2]ECO:[/h]
distintivoAmbiental-200.jpg
[FONT=&quot]Turismos, furgonetas ligeras, vehículos de más de 8 plazas y vehículos de transporte de mercancíasclasificados en el Registro de Vehículos como vehículos híbridos enchufables con autonomía <40km, vehículos híbridos no enchufables (HEV), vehículos propulsados por gas natural, vehículos propulsados por gas natural (GNC y GNL) o gas licuado del petróleo (GLP).[/FONT]
[FONT=&quot]En todo caso, deberán cumplir los criterios de la etiqueta C.[/FONT]
[h=2]C:[/h]
distintivoAmbientalC.jpg
[FONT=&quot] Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero de 2006 y diésel a partir de 2014.[/FONT]
[FONT=&quot]Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías, tanto de gasolina como de diésel, matriculados a partir de 2014.[/FONT][FONT=&quot]Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6 y en Diésel la Euro 6.[/FONT]
[h=2]B:[/h]
[FONT=&quot]
distintivoAmbientalB.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]Turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculadas a partir de enero del año 2000 y de diésel a partir de enero de 2006.Vehículos de más de 8 plazas y de transporte de mercancías tanto de gasolina como de diésel matriculados a partir de 2005. [/FONT]
[FONT=&quot]Por tanto, los de gasolina deben cumplir la norma Euro 3 y en Diésel la Euro 4 y 5.[/FONT]

Fuente: http://www.dgt.es/es/prensa/notas-d...ehiculos-funcion-potencial-contaminante.shtml
 
A mí me ha llegado la amarilla para el Citroën.

La "B" debe ser de Bien.

De lo bien que tira este coche de la caravana.
 
A mí me ha llegado la amarilla para el Citroën.

La "B" debe ser de Bien.

De lo bien que tira este coche de la caravana.
A mí me llegará la C, de ¡Coño!!!, ¿aún funciona, con lo viejo que es?

enviado por burbujas de cerveza...
 
Pero es curioso, la C (que me ha llegado para el Golf y cumple Euro 6) lleva una letra más alejada de A, que es la letra con mejor consumo en electrodomésticos.
Y en cambio el Jeep, que no debe cumplir ni la Euro 4, será B.
Ya son ganas de liar a la gente...
 
Pero es curioso, la C (que me ha llegado para el Golf y cumple Euro 6) lleva una letra más alejada de A, que es la letra con mejor consumo en electrodomésticos.
Y en cambio el Jeep, que no debe cumplir ni la Euro 4, será B.
Ya son ganas de liar a la gente...
Entonces, me llegará la D..

De Dios mío, que coche más viejo!!! ¿Aún funciona?

Jajajaja

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com