Webcampista.com

mucho más que un foro

Por petición de latumbadeumma soluciones para no andar sudado

cormoran

Pajarraco Member
pues eso como lo haces, ducha fría o templada. Que tipo de cerveza, Que desodorante usas

Para no sudar, huir de la costa es lo primero. Muy alto y muy adentro.

Desde Orihuela del Tremedal, Sierra de Albarracín. 1450 metros snm.

Enviado desde el patatal

Para no sudar, huir de la costa es lo primero. Muy alto y muy adentro.

Desde Orihuela del Tremedal, Sierra de Albarracín. 1450 metros snm.

Enviado desde el patatal

Y los que vivimos en la costa que eh tenemos que sudar como becerros y ademas que quieres que te diga andar subiendo montañas como que se suda mas

No hombre, no hace falta moverse. Sólo orearse.

Enviado desde el patatal

Aprovecho el post ....cuando os toca parcela sin sombra algún recurso aparte del toldo? Igual una rafia encima del toldo haría algo?

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk

6f18962ed7cf12ae507b67eebb075291.jpg

Orearse: sentarse a la sombra y dejar que el aire de la sierra te seque y oxigene, como los jamones. Si te recalientas, al río.

Compartiendo viandas sin tontunas. Saludos desde el camping La Serradora, Peralejos de las Truchas, Alto Tajo, Guadalajara.

Enviado desde el patatal

orearse: Sentarse a la sombra y dejar que el aire de la sierra te seque y oxigene, como los jamones. Si te recalientas, al río.

Compartiendo viandas sin tontunas. Saludos desde el camping la serradora, peralejos de las truchas, alto tajo, guadalajara.

Enviado desde el patatal

joder que nivelazo!!!!
Jugon!!

pues eso como lo haces, ducha fría o templada. Que tipo de cerveza, Que desodorante usas

Quietecito en la sombra y desnudo (en pelotas), con bebida fresquita a mano y algún que otro chapuzón... Así lo hago yo. :yes:

Yo lo que hago es sudar pá dentro, así no me desidrato, no se pierde ni una gota de cerveza y no atufo a nadie...fácil!!!

Aire acondicionado y a dormir la siesta en la caravana hasta que se vaya el calor jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk

Orearse: sentarse a la sombra y dejar que el aire de la sierra te seque y oxigene, como los jamones. Si te recalientas, al río.

Compartiendo viandas sin tontunas. Saludos desde el camping La Serradora, Peralejos de las Truchas, Alto Tajo, Guadalajara.

Enviado desde el patatal
Queda claro el concepto... Lo pondré en práctica.

Bueno ya sabeis que encontre otra solución ir a una cascada

© 2004-2024 Webcampista.com