Webcampista.com

mucho más que un foro

por que hay gente asi?

cristal

calladit@
Han echado a un chaval que estaba recogido en el camping de alcala de los gazules. Al no tener donde vivir le dieron una caravana vieja y vivia en el camping. De vez en cuando hacia algun trabajo esporadico para ganarse algo. Y el simple echo de estar alli ya se le tendria que tener en cuenta ,ya que nunca se quedaba el camping solo.
Pero claro la avaricia le ha echo al dueño de echarlo, porque queria cobrarle la estancia y él que apenas tiene para comer ,como iba a pagar.
Ya hace mas de año y medio que no voy por alli pero que no me esperen
 
Esta claro que el egoismo y la hipocresia mueve el mundo.Si no ha hecho nada malo es un poco injusto,al fin y al cabo es una persona.Pero hay demasiada gente que prioriza el dinero a las personas .Esta claro que pensando asi no saldré nunca de pobre,pero ¿ y lo a gusto que duermo?
Saludos
 
Y el tiempo que estubo allí sin pagar ya no cuenta?

Tampoco hay que ser extremista y de todos modos habría que saber las dos versiones
 
Si hacia trabajos esporadicos y el dueño está de acuerdo,bien.Lo que falla es si ya no te quiero ,te tiro.Y cierto que hay que ver siempre las dos versiones.
Saludos
 
Yo conozco el tema ya que trabaje alli y os puedo asegurar que se ganaba la estancia
Aparte que su caravana de 3x2 m la tenian en una parcela de 3 x 2 es decir que alli no se ponia ni una tienda pequeña
 
sin conocer a fondo el tema me parece muy temerario dar una opinión ...sobre todo porque es crear una imagen de un establecimiento desde una situacion concreta y que puede tener mil aristas que desconocemos...

OJO con este hilo...
 
Vamos, que si el primer día le hubiera mandado a tomar por culo, no pasaría nada, pero como le dio casa, en una caravana, y posibilidades de hacer trabajillos en su camping, y por darle un lugar durante un tiempo, el camping se ha ganado que tu estés año y medio sin ir y que no vuelvas a ir? Pues la siguiente vez que esté el dueño del camping en esa situación, ni se le va a pasar por la cabeza ayudarle.

Coño que desagradecida es la gente, métele tú en tu casa si te parece tan mal, en vez de sabotear al que realmente le ha ayudado!

Enviado desde mi E.N.I.A.C.
 
Han echado a un chaval que estaba recogido en el camping de alcala de los gazules. Al no tener donde vivir le dieron una caravana vieja y vivia en el camping. De vez en cuando hacia algun trabajo esporadico para ganarse algo. Y el simple echo de estar alli ya se le tendria que tener en cuenta ,ya que nunca se quedaba el camping solo.
Pero claro la avaricia le ha echo al dueño de echarlo, porque queria cobrarle la estancia y él que apenas tiene para comer ,como iba a pagar.
Ya hace mas de año y medio que no voy por alli pero que no me esperen

Algo me chirría de esa historia... Tu relato tiene tintes de juicio sumarísimo contra el regidor del camping.

Si le ha echado ha podido ser por mil motivos. Alguna cosa que haya hecho mal el chaval, una denuncia anónima o no anónima de un usuario, una carta de la inspección de trabajo, que el chaval se haya subido a la parra...

En cualquier caso, nadie está obligado a ser altruista y solidario con las personas desfavorecidas, y no se puede imponer la piedad y la bonhomía.

Me parece bien si decides no ir. Estás en tu derecho. La mar está llena de peces y Cádiz de campings.

Un saludo
 
Yo conozco el tema ya que trabaje alli y os puedo asegurar que se ganaba la estancia
Aparte que su caravana de 3x2 m la tenian en una parcela de 3 x 2 es decir que alli no se ponia ni una tienda pequeña

¿Qué edad y oficio tiene el chico? ¿Tiene buen carácter? ¿Es trabajador? ¿Tiene familia?
¿Sabes qué fue lo que pasó? En fin, ¿Puede ser que el dueño del camping se viera en la necesidad de tener que contratarlo y pagarle la SS, y no estuviese en condiciones de hacerlo?
Habría que conocer la versión del dueño.
 
Hay muchas cosas que nos gustaría hacer por las personas desfavorecidas y que no podemos porque las leyes en muchos casos no nos lo permiten, esta claro que si el chaval hacia trabajos en el camping hay que darle de alta en la seguridad social y hacerle un contrato de trabajo cosa que hoy en día esta jodida, si esta legal en España porque si no tiene papales aun es peor, no podemos juzgar al dueño del camping por ello sin saber la problemática del asunto, todos hemos oído los problemas que trae meter gente en casa (de fuera vendrán que de casa te echaran) o dar trabajo por solidaridad y acabar en los juzgados, así que un poquito de compresión al dueño del camping porque igual hizo bastante más de lo que legalmente se puede.
 
Instalando una antena/mosquitera/cosa el chaval se cae y se rompe una pierna/brazo... el comentario sería "y lo tenía trabajando sin darlo de alta ni seguridad social"...
 
Tiene algo de relación con lo que pienso de estas cosas, así que lo cuento.

El sábado mi peque amaneció con otitis, bueno, ya pasamos una noche toledana con los dolores, así que a primera hora me voy de urgencias al ambulatorio, que me pilla cerca, llegamos un poco antes de la hora de apertura (las 09:00) y la enfermera (o ATS, o lo que fuera) nos avisó de que no había pediatra, yo pensé "las otitis de los niños no deben ser tan diferentes a los mayores", y los que tenéis niños ya sabréis un poco como va esto, antibiótico, gotas y pa' casa. Pues llega el médico, pasa, pasamos con él, ya que llegó a las 9:00 en punto, y a los cinco minutos, por fin, "nos pone" con él (no había nadie más implicado en el ambulatorio) desde la puerta, sin llegar a entrar, me dice, casi literalmente "no puedo atenderla ya que el seguro no me cubre si atiendo a niños" Atentos a lo que implica, lo que él médico temía era una denuncia en caso de problemas, no que no supiera atender a niños.

Hay que a meditar por qué alguien que ha hecho el juramento ese de los médicos hace cosas así, de entrada, no era nada urgente, eso lo primero, no quiero dudar que de serlo la habría atendido, pero luego lo que queda es que a todos nos aprietan por todas partes, digamos que no me extraña que la justicia sea tan lenta, si alguien denunció a un médico por eso, a lo mejor llevaba razón, pero el seguro "se escurrió", y le tocó pagar de su bolsillo, simplemente por atender a un niño.



La relación que veo es que, si al chaval le pasa algo "trabajando para el camping" (al menos dos foreros opinan que, de alguna manera, trabajaba en el camping) el que tiene un problema gordo es el dueño del camping. Eso explica muchos casos de aparente "falta de humanidad", el temor a una denuncia.
 
No hay que darle mas vueltas al asunto ya esta arreglado, la/el amigo CRISTAL (que por cierto no a vuelto a entrar) dado su buen corazón y para que este chico, no se encuentre en la calle, se lo va a llevar a su casa dándole cama y comida y algún dinerillo para sus gastos se ha dado cuenta que no es cuestión de criticar al dueño del camping ,sino de dar ejemplo
Personas como el/la amigo Cristal son la que hacen España mas solidaria:cheers::cheers:
 
Buenasssss..... me parece imposible opinar de algo que carezco de información, ni el chico es bueno, ni el gerente malo. Es más deberíamos escuchar las dos opciones.
 
No hay que darle mas vueltas al asunto ya esta arreglado, la/el amigo CRISTAL (que por cierto no a vuelto a entrar) dado su buen corazón y para que este chico, no se encuentre en la calle, se lo va a llevar a su casa dándole cama y comida y algún dinerillo para sus gastos se ha dado cuenta que no es cuestión de criticar al dueño del camping ,sino de dar ejemplo
Personas como el/la amigo Cristal son la que hacen España mas solidaria:cheers::cheers:

Pues ojalá no tenga problemas de ningún tipo.
Bonito gesto:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Pues yo la verdad que no me imagino esta misma historia pero trasladada a un hotel......jeje.
Saludos.
 
Mucho ojo, porque tras la última reforma del Código Penal, el emplear a trabajadores de manera irregular (sin contrato ni alta en la Seguridad Social) es D-E-L-I-T-O que se trata por lo penal.

Y lo es tanto para el empleador, como para el empleado (si se demuestra la connivencia entre el empleador y empleado para que se trabaje de manera irregular).

Un saludo
 
Ocatina........ no te habras creido que ha hecho ese gesto

En cuanto ha visto que no le corea nadie ha hecho mutis por el foro, nunca mejor dicho...

Un saludo
 
¡Anda! Pues sí me lo había creído.
Hay gente que lo haría, y pensé que, conociendo al chaval, no era tan descabellado.:argue::partiendo:
 
¡Anda! Pues sí me lo había creído.
Hay gente que lo haría, y pensé que, conociendo al chaval, no era tan descabellado.:argue::partiendo:

Pero........................a que era bonito.....................

Saludos.
 
ocatina no, no me he roto y por supuesto no he entrado mas por que yo tengo otra vida despues del ordenador o mejor dicho antes que el ordenador
puse el comentario de lo que han echo con el chico, que por cierto es español ya que relacionamos muy pronto necesitado con sin papeles, este chaval estaba alli por que el director que habia antes le cedio la parcela y le daba trabajos ,sobre todo en verano cuando venian los colegios, que hacia de guarda de noche y por supuesto dado de alta. pero vivia en el camping que es lo importante y es lo que le han quitado y es por lo que lo puse aqui.
y si tuviera un sitio parcela o algo no dudeis que le dejaba de poner alli su caravana
 
Hola cristal, gracias por tu aclaración.
La pregunta que se me ocurres es: ¿sigue trabajando allí?
¿Dispone todavía de la cv.? ¿Ha encontrado otro sitio donde instalarse?
Gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com