Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta por que las CV pluma son mas baratas

manupelusa

timid@
pues que he bisto por internet algunas caravanas de marca pluma, y veo que suelen ser mas baratas, sabe alguien por que es esto.
 
es que tengo dudas de que sean de peor fabricacion.
 
Las cv pluma ya no se fabrican telo digo a ciencia cierta por que conozco al hijo del dueño es portugués.ahora el hijo abrió otra empresa hace cuestión de un par de anos que fabrica las Falcón .yo tengo una de ellas pero de tres ambientes y es igual que las demás que podéis tener vosotros no le falta detallesz.un saludo desde Orense
 
muchas gracias galilea, pero me parece que por que ya no se fabriquen sigue abiendo mucha diferencia de precio, por ejenplo las moncayo tampoco se fabrican y no hay esa diferencia de precios.
 
La mía lleva conmigo desde febrero y la verdad nunca tuve problema con ella si quieres verla entra en mi Nico y busca vos presento mi cv.de peor calidad no lo se yo estoy muy contenta con ella.un saludo
 
Hace años un concesionario de Alicante las tenia como opción a caravana digamos asequible. Cuando entres en una y después en una alemana sabrás porque valen la mitad, como en todas las cosas hay calidades.
Saludos
 
La carroceria las hacian de policarbonato o plastico, no de aluminio, las maderas interiores eran de una calidad economica, por eso son mas baratas.... porque son mas economicas en la calidad de los materiales, lo que no quita que se pueda ir de camping con ellas, si eres aficionado al bricolaje o tienes un primo carpintero, es una opcion economica.


.
 
La carroceria las hacian de policarbonato o plastico, no de aluminio, las maderas interiores eran de una calidad economica, por eso son mas baratas.... porque son mas economicas en la calidad de los materiales, lo que no quita que se pueda ir de camping con ellas, si eres aficionado al bricolaje o tienes un primo carpintero, es una opcion economica.


.

Tu bien lo has dicho lo hacían.un saludo desde Galicia
 
Hola

La diferencia de precios es igual que en los coches, no es lo mismo comprarse un wolksvagen que un Citröen .... el servicio que te hacen es el mismo, te llevan de un lugar a otro, pero las diferencias se ven en los materiales, en los acabados y en el prestigio de la marca que también se paga ya que es un valor añadido al producto.

Por otro lado hay que tener en cuenta la ley de la oferta y la demanda .... hablamos de un producto escasamente demandado porque tiene "mala fama", cosa que ayuda a que su precio de mercado sea menor.

Nosotros compramos una Pluma modelo Sky hace 6 años, por aquel entonces la casa fabricaba caravanas en aluminio y en poliester ... no sé, sería un caso excepcional o la excepción que confirma la regla :), pero la caravanita nos salió estupenda y eso que ha ruteado mucho, hasta por caminos sin asfaltar, vamos que fue probada a tope y no ha habido nada que reparar. Más bien nos ahorró disgustos y dinero por el hecho de estar fabricada en poliester ya que recibió algún que otro golpe que, de haber sido fabricada en alumio nos hubiera supuesto cambiar paneles. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com