Webcampista.com

mucho más que un foro

Por que los guiris en los campings son "azín"?

feliks

hablador
normalmente no me suelo extender en mis hilos, pero creo que esto merece una reflexion.
No llevo mucho en este mundillo, y pero me he dado cuenta que en invierno los buenos campings estan llenos de guiris
¿por que son tan silenciosos?
por que a las 9 ya no se oye ni un grillo?
¿por que a las 12,00 en punto si estas levantado quieren que te acuestes?
¿por que te miran con mala cara cuando llegas con niños?
¿por que no ponen la radio?
¿por que cuando tu perrillo "sazecaca" no te da tiempo a recojerla, ya estan quejandose?.

La verdad es que los ves alli, sentados en la silla, con mu "mala pipa" que parece que estan esperando a que pase la vida pa morirse, porque mira que son sosos.
y la verdad yo creo que deberian estar agradecidos a los españoles, porque por "dos duros" estan por ejemplo en pleno marbella disfrutando de nuestro clima y las comodidades del pais que pagamos todos con nuestros impuestos.

no me gusta generalizar, porque tambien es verdad que los hay un monton de amables, pero vamos, es que cuando llegas a un camping parece que lo primero que piensan es "ya estan aqui los cañazos esos de los españoles"

pos eso
 
saludos

Solo los españoles tienen marcha para tres dias seguidos, es que nosotros vamos a otro ritmo.
Los demas necesitan mas tiempo para recargarse, y ya tienen las baterias viciadas por eso se descargan antes jejejej, si por encima le echas unas doble malta, vinito, y lo que caiga........ entonces......
 
Si es que no tenías que haber recogido la "peasomierda" del perro de su parcela.
Ves, ya tienes remordimientos de conciencia.
Salu2.
 
Pues son asi por lo mismo que hay españoles que estan hasta la madrugada pegando voces aunque el guarda del camping les llame la atención, por lo mismo que hay niños muy mal educados que se ponen a pegar balonazos al aldo de la caravana, por que tienen costumbres y horarios diferentes y hemos de reconocer que en este pais el turismo es una, por no decir la mas importante fuente de ingresos. Saludos
 
GUIRIS

GUIRIS

Yo por la experiencia que tengo en los campings es que cuando vas al extranjero a las 8 de la noche ya te puedes ir a dormir i cuando ellos vienen aqui a españa se desmadran porque si os vais a la costa brava es para verlos todo lo santos que son en sus paises y aqui llegan a ser hasta mal educados.
 
Las mismas dudas que feliks quedaronme resueltas cuando un belga :clown: probó una cortaita de hamón, con un shupitin de fino La Ina...

y aquel hombre coloraillo :cherry: estiró la comisura labial y empezó a emitir sonidos guturales parecidos a hhuaj hhuaj aannnnjjj (bis), y otra cortaita y otro shupitin..... :drunken:

Ar dia siguiente, preguntó que si ibamos otra vez a ver la obra...(la de la construcción).... no te digo...

Teluro: yo pienso que no hay mala educación, tal vez ausencia de respeto

Cordiales internacionalidades
 
papi2, lo del Belga que quería ir a ver la obra no lo he entendido, ¿acaso estaba jubilado?.
Sin animo de ofender a nadie, es que en mi pueblo, lo de jubilados mirando obras con las manos en los bolsillos es la "distracción nacional". Como continuen prejubilando a tanta gente van a tener que poner gradas.
 
Los guiris, con sus lucecitas, las parcelitas llenas de enanitos, sus caravanitas inmensas tiradas por coches de gasolina, sus barbacoitas siempre en la esquina, las paraboliquitas apuntando a yo que se, sus chanclitas, pantaloncitos, pelitos blancos y sonrisitas forzadas y !ah¡ sus "ohula" que nunca sabes que te han dicho..........

Son especie aparte.
 
Salud.

Los "guiris", son parte de nosotros, parte de Europa, a la cual pertenecemos. Que tienen otras costumbres? Pues si, pero no son muy distintos a nosotros, solo estan acostumbrados a otros rollos, y por lo tanto yo me encuentro, la verdad muy comodo con ellos.
Si no fuese asi, no viajaria por, pongamos como ejemplo, Francia, que fuera de temporada es el paraiso de los retirados viajeros.
Es mas yo de "menos joven" seguramente me parecere a ellos.

De "especie aparte" nada, evolucion pura y dura.
 
Yo creo que el que prueba el jamón y el vino tres veces (esa es la medida), se queda y cambia el horario. El resto es que aun no lo han probado, y por eso no nos entienden. En fin, yo seguiré en nuestros campings, con mis tres (3) niños, y mi nevera fresquita intentando que algun giri me comprenda, y si no que le den ...
 
Hombre meserere la especie aparte no va con mala intencion, me hacen mucha gracia, ademas los envidio tienen los cojo..... como para perderse mucho tiempo, quien dijo miedo, en otro hilo yo puse la frase, en broma pero sincera, "yo de mayor quiero ser guiri jubileta", el problema de los foros es que no ves la sonrisa picara del otro o no escuchas el tono jocoso y a veces se malinterpretan las frases.

Ya me gustaria a mi que mis suegros recien jubilados se perdieran y no que estan todo el dia metidos en su casa con su vida monotona y aburrida me dan pena que sean asi, que salgan de viaje y piensen cuando llevan siete dias, "como estara la casa de sucia"

espero de corazon inclinarme al estilo de vida de los guiris cuando llege la edad antes que al que esta generalizado en nuestros mayores
 
joer, pero es que no le veo la gracia estar en un mismo camping dos meses seguidos con eso peazos de coches como esperando a que pase el tiempo, en vez de conocer españa con lo bonita que es.
 
Ya pero son felices con el sol se conforman con poco, a las 11.30 puntuales se arretumban como los lagartos, es lo que le falta a ellos este peazo de sol que nos permitio ir en manga corta todo el fin de semana de cabopino
 
Salud.

Chicos, de buen rollo tambien por el norte, y suscribo lo dicho por razpita, en el ultimo post, donde habla de sus suegros.
Y tambien decir que 2 meses en el mismo camping, ahora nos parece una barbaridad, pero jubilado, con TODO el año por delante, te pegas 2 meses en un camping comodo y con la climatologia amable del mediterraneo, y descansas del estres de viajar, joer.
Que algunas veces, viajar cansa, y hay que darle un respiro al cuerpo.

Va, un saludazo a los futuros jubiletas, desde el norte.
 
meresere dijo:
Es mas yo de "menos joven" seguramente me parecere a ellos.

De "especie aparte" nada, evolucion pura y dura.

¡Bingo!... ó lo que es lo mismo, el síndrome P.V.C. seguro que cuando tenían 30 años no eran tan tranquilos.

Todos llegaremos... al menos eso esperamos.
 
si por lo menos se pusieran ciegos de cerveza mientras esperan que les llegue su hora......... :drunken:
 
A un campista no lo define su lugar de origen, eso es generalizar y a lo peor salimos perdiendo.
- ¿Por qué a muchos campistas les encanta armar follón en sus fiestas que parece que si no se entera todo el mundo no disfrutan?
- ¿Por qué se esfuerzan en ser tan generosos empeñándose en que te enteres bien del programa que ven en televisión y la ponen fuera para que además la veas?
- ¿Por que atajan por medio de tu parcela para desplazarse de un lado a otro?
- ¿Por qué sus niños juegan en tu parcela en vez de en la propia?
- ¿Por qué al perro lo enseñan a ..... en parcelas ajenas? (lo he visto yo este verano)
etc, etc, etc......
Y ¿por qué muchos de estos campistas vienen a los camping españoles?
Quizás por eso algunos emigramos a camping silenciosos.
¡¡Ah, el respeto a los demás y no molestar, no correlaciona con el aburrimiento.!!
En algunos camping en temporada alta se puede llegar al hacinamiento, si no se cuida respetar los espacios físicos y sonoros
puede ser un infierno.
¡¡Yo me he encontrado siempre(30 años y con niños) muy bien con ellos y he conseguido buenas amistades!!
 
pues que quereis que os diga...........yo en camping siempre termino chapurreando idiomas con los vecinos de parcela ....y mas a menudo con los extranjeros de mas de 50 años que con los quinceañeros..........nunca he tenido ningun problema ...y lo de que no le gustan los niños dependerà del niño porque yo al contratio ningun problema.........francamente una parcela rodeada de extranjeros me va de perillas ...lo de tener ruido hasta las 3 de la mañana....radio,tele,juerga y demas!!!no gracias!!!eso si que me parece tener muy mala educacion!! :clown: ....supongo que ninguno de vosotros es propietario de camping porque con lo que estos se frotan las manos y presumen de tener el camping lleno de extranjeros en invierno........................
 
oye, que no se interprete mal, eh.
que a mi los guiris campistas me caen la mar de bien, lo que me estraña es esa pasividad y tranquilidad que tienen.
si hay alguien al que le gusta la tranquilidad en un camping el no armar ruido ni que me lo armen a mi alrededor es a mi.
paloma. estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, cuando hay algun follon de ruido o de molestias, nunca he visto a un "guiri" implicado, (hablo de ,extranjeros mayores".
porque si hablamos de gente joven, los hay guiris y españoles que se las traen.
lo que quiero manifestar en este hilo, es mi estrañeza, al ver que con todo el tiempo que tienen y esos peazos de autocaravanas, pongan el huevo en un sitio y no se muevan, sean tan perfeccionista y tajantes con la hora etc.:flower:
 
Pues sí, más tranquilos que nosotros, talmente de acuerdo, pero yo además de una lonchita de jamón, y digo buen jamón patanegra que se le agarre al cielo la boca y garganta, lo acompañaría con una buena manzanilla de Sanlucar bien fresquita, hasta ahí estoy con vosotros, pero remataría la faena ofreciéndole un buen porro de buena materia prima y el johio lo convierto en extremista españolo de la panzá de reí que se iba a pegá (por los efectos de la manzanilla, el porro, y la panza bien llenita de jamón), y es que en este johío país sabemos vivir bien, aunque nos pasamos de escandalosos, pero capaces de convertir a cualquiera. Dicho esto, le soplaría a Unamuno que esa es la clave para españolizar europa.
 
Primer problema, no les has invitado a Tinto con jamón. verdad?
Veras como cambian. jijijijiji
En serio, sus costumbres son así. Voiy a tratar de exponerlo, y no justificarlo, aunque yo estoy de acuerdo.
La vida nos marca en cada coiclo de edades y tyenemos etapas diferentes. Me imagino que tus giris son mayorcitos. A esa edad nos gusta acostarnos temptrano (sin ruidos) y levantarnos temprano, vivir con la claridad del dia. Cuando llegues a esa sitiaciín me daras la razón.
De que nos quejamos los itinerantes de los fijos? Pos llegas, tienen el sarao de fin de semana, a VOCES, porque el vecino no oye, radio, tv, tertukias de copas en el avance o fuera hasta las tantas, NOOOOOOOOOOOOOOO, respeto. Si quieren juerga, y tyienen todo el derecho a tenerla, que se vayan al Pueblo, a la cafetería del Camping, etc., y no sean cómodos y por cuatro otros cuatro que no pueden dormir. Yo cuando voy por esos mundos, el nuestro y tengo giris, yo en medio, tengo asegurado el dormir, y es por las etapas de la vida, quieres descanso, tranquilidad, te conformas con eso, no es que esperes a que venga a buscarte el mas alla. Otro rato sigo, que se me cansa el dedo, amigo Féliks. Por cierto, eres un canalla, has puesto el jamón muy lejos, ya hablaremos tu y yo mas tranquilamente de eso.
Saludos y como siempre Suerte
 
Pues yo la verdad es que estoy "superagusto" con e

Pues yo la verdad es que estoy "superagusto" con e

Si estoy rodeada de "guiris" sobre todo si son holandeses o franceses, sé que tengo el descanso y la paz garantizados (generalmente en los campins españoles. Siempre en los campings del resto de Europa) y cuando estoy con algun español SIEMPRE tengo la duda. Por ejemplo, hemos estado en Praga, acampados provisionalmente a escasos 2 metros de otra auto holandesa, ellos tenían una pequeña tv encima de su mesa, fuera, y NO HEMOS OIDO NADA DE NADA. Me encanta. Si estoy cansada puedo acostarme a la hora que me DE LA GANA, sea pronto o con las gallinas. Se que voy a dormir. En los camping españoles o rodeada de españoles NO, como mínimo los niños corren, gritan, juegan al balón....hasta las 11,30 de la noche ¡pero yo estoy cansada, porque me he metido 700 km y quiero DORMIR!!! antes de esa hora. Pues no! y en el mejor de los casos a esos de las 12 suena una megofonía que te despierta bruscamente y te recuerda que silencio a partir de ahora.
Son silenciosos, me encanta. Yo trato de serlo tambien y que el de la parcela de al lado no sepa de qué hablo o qué hago.
Ellos no quieren que me acueste a las 12, solo que no moleste, igual que ellos. Me encanta. Puedo acostarme a la hora que me de la gana sin temor a ser despertada.
No me suelen mirar con mala cara por los niños, y si lo han hecho alguna vez es por los "antecedentes". Nuestros niños, digamoslo alto, a veces, no son tan educados y respetuosos como debieran y en sus juegos gritan, corren y muchas veces molestan al vecino. Pueden jugar y divertirse sin molestar. Los mios lo han conseguido.
Me encantan que NO PONGAN LA RADIO, yo tengo la mía, y mi propio gusto por la música que a lo mejor no coincide con el de ellos.
Y como recogo la caca de mi perro, no quiero recoger la caca del perro del vecino, ni que su perro ladre, ni que me moleste.
En una palabra: me encantan los camping del resto de Europa, porque, amigos míos, todo hay que decirlo, su comportamiento varia cuando cruzan nuestra frontera y se "mimetizan" con nosotros rapidamente copiando nuestras malas costumbres. Y un guiri en un camping español y RODEADO DE ESPAÑOLES, hará lo mismo.
 
angeles 4. ya se por que son "azin".
es lo unico que queria saber.
no es que no me guste como son
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com