Webcampista.com

mucho más que un foro

por que los usuarios de las cv no me saludan en carretera

Otro caravanero que sí saluda!!!

Otro caravanero que sí saluda!!!

Hola, pues será que no nos hemos cruzado nunca ;-) , en Francia, como otro compa ha comentado, la verdad es que no saludo, (si me saludan si que contesto ehhhh) pero es que en Francia, estaría saludando a cada momento porque te cruzas con un ciento de caravanas y ac. O como a la vuelta este verano, k creo que eran gitanos, pero me crucé por lo menos con 100 caravanas todas seguidas!!!
 
saludos a todos....

saludos a todos....

...amigo Cormoran, cuando vengas autopista arriba hacia coruña y yo vaya autopista abajo hacia vigo, ten por seguro que te vas de quedar ciego con las luces, je je je je, ...eso si como se me tuerza un palmo la cv, cobras, vaya que si cobras, je je je je.

Ahora en serio, yo suelo saludar siempre, es más suelo tomar la iniciativa, y no distingo elemento, da igual ac, cv o carro (si lo veo), pero rara vez me devuelven el saludo.

UN SALUDO.
 
Barbarin tengo la solución quedamos a mitad de camino y veremos quien cobra, seguro que el del bar en el que comamos y tomemos la de amedfiof liftro, que de pensarlo yo no cofbro gulfs
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com