Webcampista.com

mucho más que un foro

Por qué me tiene que pasar a mi?????

nano31

Participativ@
-Si, es lo de siempre, tú piensas que sólo le sucede a los demás, que a tí eso no te pasa, que nunca te va a pasar y resulta que me ha ocurrido.....





-Hoy a las tres de la tarde ME VOY DE VACACIONESSSSSSSSSS, si, por fín, hoy voy a Madrid a examinarme mañana y vuelvo, y el domingo por la tarde nos vamos a Asturias/Cantabria. Sólo deciros que os echaremos de producir no contar a diario con vuestra grata presencia.....

Salu2. a todos y feliz verano.............. Aaah nos vemos a la vuelta........ Sed prudentes en las carreteras......
 
-Perdón que se me ha mezclado una frase....ya no me salen ni las palabras.....

quería decir que os echaremos de menos por no contar a diario con vuestra presencia, cosa que trataremos de apaciguar artándonos a sidra.........


Salu2. y sed buenos.....
 
QUE RICA LA SIDRA, dos botellas a mi salud, por favor.
 
Suerte paisano....que disfruteis mucho de las merecidas vacaciones..y tu tambien precaucion. :sunny: :sunny: :sunny: :sunny:
 
Tu disfruta del viaje y no te preocupes que los demqas tambien estaremos de viaje asi que no podrias forear con muchos de nosotros de todas formas
 
-Gracias, estoy apunto me queda una hora....... Salu2. adios......................................................................................................................................
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
... nano ....

... os deseo que tengais muy buen viaje yyyyy cuida mucho de tu mujer y del/@ baby ..... mucho cuidado en la carretera ....

.... veliz viaje .... :flower: :flower: :flower:
 
Venga, buen viaje y a DESCANSAR Y DISFRUTARRRRR, que eso solo se puede hacer una vez al año.
Un abrazo
 
-Gracias a todos hoy salimos, el examen fue bastante bien, ya cuando pueda me iré conectando..... Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com