Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Por qué no puedo ver la webcampista en "modo ordenador" en el ordenador cuando inicio sesión?

Salaguimar

Ford Ranger Wildtrack + Hobby Classic 470
Esto es muy raro, desde hace un par de semanas, cada vez que inicio sesión desde el ordenador la página se me cambia a la básica de Bulletin. Sin embargo en el teléfono y la tablet sigue funcionando correctamente. En el ordenador si finalizo sesión también puedo ver la página correctamente. Misterios de la informática. Alguien que me ilustre en este tema para el que soy torpe total. Gracias.

Borra la cache del navegador y vuelve a intentarlo.

Pues a mi me pasa al contrario, no lo veo en "Modo ordenador" desde el movil.En el ordenador si lo veo.:raro:

Pues a mi me pasa al contrario, no lo veo en "Modo ordenador" desde el movil.En el ordenador si lo veo.:raro:

Desactiva la opción en el navegador de android, que por defecto entre en modo móvil si la pagina lo admite, luego tienes que cambiarlo en la configuración de webcampista en versión movil, para que se vea como un ordenador.

Gracias Jose Luis, lo intentare.El caso es que antes si lo veia bien pero bueno voy a intentar lo que me dices
Gracias

Borra la cache del navegador y vuelve a intentarlo.

Nada, no hay manera. En el momento que inicio sesión con mi nick, se cambia a Bulletin y si le doy a "ver en modo ordenador" se vuelve toda blanca.
Gracias.

Nada, no hay manera. En el momento que inicio sesión con mi nick, se cambia a Bulletin y si le doy a "ver en modo ordenador" se vuelve toda blanca.
Gracias.

debe ser cosa de tu ordenador, algun plugin del explorador te está interfiriendo.

bajate un explorador diferente al que usas normalmente y prueba... verás como casi seguro que no te ocurre.

en panel de control-> opciones ->Estilo del foro

que tienes puesto ?

tienes que tener: "webcampista ordenador"

a ver si lo has cambiado y no te funciona bien por eso.

Hola: Joel, ¿por qué cuando me conecto a Webcampista me sale el mensaje de página no encontrada , Error 404, y después de unos 5 o 6 segundos se conecta normal? Esto ocurre a raíz del cambio que realizaste hace unos días. Saludos.

Hola: Joel, ¿por qué cuando me conecto a Webcampista me sale el mensaje de página no encontrada , Error 404, y después de unos 5 o 6 segundos se conecta normal? Esto ocurre a raíz del cambio que realizaste hace unos días. Saludos.

yo creo que estas accediendo a un enlace antiguo que habarás guardado en la barra de favoritos

si accedes a www.webcampista.com te debe entrar bien

A mi me pasa en la tablet, se me queda la pagina en blanco cuando lo pongo en ver en modo ordenador

Pues a mi también se le queda en blanco cuando le doy modo ordenador.

Pero...en modo móvil no puedo ver los "like" ni las "gracias". Me sale la notificación arriba en amarillo... Pero no me lleva a ningún sitio

Saludos.

debe ser cosa de tu ordenador, algun plugin del explorador te está interfiriendo.

bajate un explorador diferente al que usas normalmente y prueba... verás como casi seguro que no te ocurre.

Pues no, el explorador no es, porque me lo hace con el crhome y el windows. Es aun peor, también me pasa ahora con la Tablet. Creo que esto va a ser del servidor de la pagina web.

ya está arreglado, lamento las molestias y os doy las gracias por indicarlo ya que si no ... no me entero y se queda mal.

© 2004-2024 Webcampista.com