Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si eran pocas mis desgracias...

Venga Papi, no te preocupes a mi me lo cogieron en el Servisio Técnico de la Opel, hace ya años y casi me querello con ellos por querer cobrarme dos veces la misma avería que ellos habían dejado sin arreglar.

Pero les invitas a unas cervecitas y unas tapas y enseguida te los metes en el bolsill. En caso contrario les metes un paquete que se les caiga el pelo a puñaos.
 
vale papi, tu tranquilo que yo desde aqui voy ha ir haciendo unas gestiones para ver si te puedo ayudar, empiezo:



































dios te salve maria, llena eres de gracia, el señor es contigo y bendita tu ....................................................

:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Que no cunda er panico.... que se acuesten lo de la wv. Cuando se joe er turbo suele tragar aceite a punta pala. Na hombre na... er caudalimetro como tan dicho, cuatro perrras y a correr
 
Bueno, pues ya lo dejé.



Precio: un güevo

Ummmppfffff !que dolor¡

Próxima entrega: ¿me lo habrán arreglao?

Seguro que sí y siempre te queda el consuelo de que sólo ha sido uno:thumbup:( es bromita)
 
te acompaño en el sentimiento , lo que esta claro es que yo no me compro mas un coche del grupo VW , yo tengo un audi a3 sportback y no estoy nada contento con el , si entras en culaquier foro de audi, te asustas de la pila de post que hay de roturas y quejas de talleres oficiales, parece la compañia de benito y compañia, paciencia y a ahorrar,,,saludos,,,
 
Ya tengo coche.
1.380 napos
Explicación: pos... se ha roto y yastá

Lo que de verdad me mosquea es que me han cambiado el turbo y la válvlua GPR, o como se llame (esa que abre el caudal variable que entra al turbo de marras). Mi mosqueo es que ese era el problema. Pero es mas facil acertar cambiandolo todo.

No tengo consuelo.
Por lo menos ahora funciona bien, como de nuevo

¿cuanto me durará?
 
pues lo que dura dura asi es la vida pero el caso es que tiene arreglo con pasta claro pero lo tienes nuevo otra vez y ahora a disfrutar un saludo desde les tierres del norte
 
Como te han dicho, lo que arregle el dinero, bienvenido sea. A mí, hace dos años volviendo de un viaje en viernes santo, a coger la caravana para salir otra vez de viaje para la semana siguiente a semanasanta, a 10 kms de casa se me paró el coche. Se murió literalmente, ya que la avería me costaba un h... y era la tercera vez que le pasaba. Un saludo y a disfrutarlo una temporada más.
 
No es la primera noticia que tengo de WV y concretamente del Passat, no es un consuelo para ti claro, pero para mi, es preocupante porque uno de los coches que tenía en el punto de mira para la próxima compra es de esa marca... Me asusta, porque la fama de calidad intachable que obstentan los alemanes a la hora de construir sus vehículos se me viene abajo...

Si leemos en cualquier foro e incluso en este hilo en todas las marcas pasa igual, con lo cual al final pienso que será cuestión de suerte, más que de fama...

Así que ¡suerte con tu nuevo Passat!
 
Bueno lo importante es que ya está disponible la "machine" para el buen tiempo, así que a olvidar y ha disfrutar de ese dinerillo.
 
Ves hombre de poca fe, ya te lo decia Angelguitar que con sus gestiones se arreglaba, la verdad es que parece barata la reparacion.

El caudalimetro se me jodio en el BMW con 70.000 Km, pero no fue en seco como el turbo sino que parece que se va apagando poco a poco (de morirse lento yo entiendo un poco).

Bueno Dani, no te preocupes que este fin de semana tienes los cubatas pagaos.

Un abrazo y animarseme tooooooooooos :toothy7:
 
OYE DANI, entonces ¿ya puedo dejar de rezar? por que me quedaó sin oraciones, anda que no hacia que no practicaba.



y que me dices del jodio de josep, dice que no es cara la reparación.


si ya lo digo yo que hay economias y economias.:toothy7:
 
claro que en un negocio como el suyo, no hay rachas malas. :toothy7:


incluso me atrevería a decir que en los tiempos que corren, estan siempre en temporada alta:toothy7:
 
Mamones, me referia a que mi turbo me costo 2.000 €.

Pero bueno las marcas baratas dde autos, logicamente tienen las reparaciones mas baratas, jejejejeje.

Bueno Dani, Angel, etc. este finde le pago el cubata a Dani y pa los demas traigo "fiambre fresco " si quereis pa picar, juas juas, juas,juas.

Es que ya me lo dice mi madre que no me arrejunte con probes.

Un abrazo amigos.
 
No jodas que el fiambre con sombrero no le gusta a la gente, salen pelos, juas,juas,juas,juas.

Un abrazo Angel.

Por cierto tu cuando llegas, el viernes?
 
PAPI2, he visto tu VIAJE muy logrado el RELATO, me llama la atenciomn lo de las comidas, comida 12,30 o´clok, cena 8, ...Pues yo llevo 16 años aqui y todabia no me acostumbro ha estos horarios de comidas, asi que, mi hora de comida sigue siendo 1 pm, y cena 7,30. pm. cuando te acostumbras ha estos horarios es mucho mejor,

SALUDOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com