Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si las moscas....

Aisss, pelotas, que pense que ibas a hablar de las velas esas que han salido de geranio para las moscas y no sabemos si van bien.

Gracias por la noticia.

Aisss, pelotas, que pense que ibas a hablar de las velas esas que han salido de geranio para las moscas y no sabemos si van bien.

Gracias por la noticia.

Pues eso tambien parece interesante, ampliar informacion.
Yo tambien pense que iba de moscas el tema ,que como siempre en estas fechas estan de un cariñoso....

Vosotros continuad con las moscas.... las "papeletas" vendrán solas...:eek:

Pues si,ayer sin ir mas lejos lo,hablabamos con un amigo y ante mi ignorancia le dije:que yo sepa,hay in pequeño margen que puedes sobrepasar y no te multan. y me responde que no,que en zona de 90 paso el helicoptero a su lado y el se fijo en el cuenta y vio que no llegaba a 90con lo cual tranquilos y le llego a casa la papeleta de 90.5 y pagar toca.
Yo pensaba que existia un margen,no muy grande,pero que lo habia

Ostras a bote pronto solo se me ha ocurrido contestaros "Just for men" ... va a ser que si, que habrá que aprender ingles.

It’s very difficult todo esto... como decía aquel.
Don't jodas!!!!!

Estamos trabajandou en ellou...

Como dijo el otro...

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado por burbujas de cerveza

:palomitas: ... pues ya que no comentamos ni de la dgt y sus radares ni de moscas me voy a quedar un rato a ver si sigo aprendiendo con vuestras clases de ingles, que tengo que reconocer que se lee perfecto, perfecto y las estoy aprovechando mucho.

© 2004-2024 Webcampista.com