Webcampista.com

mucho más que un foro

Por si os sirve de idea (saco ajustable)

GlobetrotterXL

hablador
Hace unos días mi parienta acabó el nuevo saco ajustable para la cama fija, por si alguien le puede servir de idea, es muy cómodo para hacer la cama, sobretodo en aquellas de más difícil acceso. Esta compuesto en su parte superior por un nórdico desmontado y vuelto a montar con otra tela para poder poner funda en caso necesario mediante cremallera. A su vez, está unido con otra cremallera a una parte inferior de otra tela a modo de sábana bajera. Esta parte inferior se le pone una goma ajustable alrededor de la cama a medida del colchón. De esta forma consigues un nórdico/saco y ajustable, no se desmonta y queda muy bien fijado al colchón.

732002d3d0a6ed3af290f64d238c6abf.jpg
cdc29439c024c224321467a467978769.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hace unos días mi parienta acabó el nuevo saco ajustable para la cama fija, por si alguien le puede servir de idea, es muy cómodo para hacer la cama, sobretodo en aquellas de más difícil acceso. Esta compuesto en su parte superior por un nórdico desmontado y vuelto a montar con otra tela para poder poner funda en caso necesario mediante cremallera. A su vez, está unido con otra cremallera a una parte inferior de otra tela a modo de sábana bajera. Esta parte inferior se le pone una goma ajustable alrededor de la cama a medida del colchón. De esta forma consigues un nórdico/saco y ajustable, no se desmonta y queda muy bien fijado al colchón.

732002d3d0a6ed3af290f64d238c6abf.jpg
cdc29439c024c224321467a467978769.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tu parienta es una artista. Si yo intento eso, no pongo fotos, seguro. [emoji28]

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Que no digo yo que sea capaz de hacerlo :rendido: pero ¿Podrías poner una foto de las cremalleras y eso, para ver cómo se coloca?
 
Dile a tu moza que lo patente y después pones las fotos..... si no quiere me las mandas que le doy la idea a mi moza y seguro que ella si lo patenta.... por cierto es una artista, felicítala de mi parte
 
Muy chulo!
Yo lo que hice es comprar 2 sacos del decartón del mismo modelo pero en 2 colores. Y uniéndolos con la cremallera se queda todo en una pieza, como si fuese un único saco, y encima en cada lateral se queda una cremallera. Y al coger 2 colores puedes elegir el color de la colcha que quieres ver (el que se queda por arriba). Y es un sistema rápido sobre todo para los que montamos/desmontamos el salón para comer o dormir. No tienes que andar con sábanas ni leches
 
Que no digo yo que sea capaz de hacerlo :rendido: pero ¿Podrías poner una foto de las cremalleras y eso, para ver cómo se coloca?
Aquí te las dejo Aunolose. Se puede apreciar la cremallera de unión entre la parte superior e inferior, el faldón que se sujeta al colchón con su goma elástica y la cremallera de la parte superior para introducir el forro al nórdico
a1c89d2e233f87ef89a43622a0ec4929.jpg
43d01cccee077cb2e99bec193dc68ef5.jpg
0d7eb8587437fc62b36d7e95fe9bab4c.jpg
7d61f06a1df591eb9505a584b68c138f.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
:scratch: Sospechaba que no me iba a enterar... y así ha sido... :oops:

¿La bajera es la gris? Por que si es así, entonces sí que lo pillo.

Gracias.
 
:scratch: Sospechaba que no me iba a enterar... y así ha sido... :oops:

¿La bajera es la gris? Por que si es así, entonces sí que lo pillo.

Gracias.
Lo que vés de color gris es el faldón ajustable que va adherido a la bajera y lleva una goma en su parte inferior para sujetar al colchón

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me parece una idea genial. Me vendría muy bien. Lástima que no me entero... Le daré alguna vuelta más al tema.

Un saludo





Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Muy chulo la verdad.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Hace años me compré uno con el mismo sistema en el corte ingles para un colchon autoinchable restform y lo sigo utilizando, hasta cuando hace fresquito en la caravana tambien lo uso, eso si, no es tan bonito jejeje. Hace tiempo que me quise hacer con otro y no lo encuentro. Pero es una sabana bajera ajustable y todo por el borde tiene una cremallera que fija un nordico y mola mucho que aunque la jefe de muchas vueltas no te destape nunca, jjajaja.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com