Webcampista.com

mucho más que un foro

Por tener opiniones.. cuantos vehículos de gasolina tirando de cv, hay en el foro?

pelotas

hablador
Me gustaría tener opiniones foreros que tienen vehiculos de gasolina arrastrando de caravanas, motor y caballos y el peso de caravanas.
Lo digo porque creo que el próximo coche será uno de gasolina....:scratch:
 
motor 2.0, 140 CV, mma de la caravana 1325 (aunque sera mas lo que llevo realmente, calculo por lo bajo 1400)

Va bien, no subo de 100 Km/h
 
Yo gasolina, subaru outback 2.5 173 cv .
Peso 1605 kg....cv de supuestos menos de 750.
Mi anterior coche un diesel de 150 Cv.
Con este he ganado en aplomo y seguridad, gracias al 4x4,su mayor peso y altura. Va muy bien
 
Bueno el mío atmosferico...paso de turbos.... He aprendido bien la lección....consumo con cv un litro más que antes... Ahora 11 litros, sin cv 3 litros más que antes aprox.... Entre 8,5 y 9 ...pero los motores mas modernos de gasolina,como los ecoboost de ford, consumen muy muy poco
 
pues yo tiro con mercedes GLK 3.0 V6 241 cv Atmosferico (yo tambien paso de turbos).....

Tiro de una moncayo joven 430. En orden de marcha calculo que estoy en unos 920 kilos... Y si... tengo que poner el limitador de velocidad, sino me pongo a 140 sin enterarme (lo cual es peligroso que duda cabe)...

De consumo estoy en unos 18 litros tirando de caravana, pero mi coche es Bifuel (funciona con gasolina y con Gas Licuado del Petroleo) y el gas lo estoy echando ahora a 0.55 € el litro asi que no se me va mucho de precio (si echas calculos es como si consumiera "en dinero" unos 9.5 litros a los 100)
 
Yo voy con un A4 1.8t 150cv y traccion quattro.

La caravana es una sunroller 49cp que pesara unos 1100kg

El consumo sin caravana esta en los 9l/100 y con la caravana estoy en los 12-13 que no esta mal.

Lo bueno del tractor es la tracción y lo estable que resulta el conjunto


A4 1.8t avant + Sun roller fiesta 49cp
 
Yo llevo un vectra c gts 1.8 16v 122cv y mi dethleffs pesa 1000kg. De consumo un 9, mas o menos un litro mas que sin cv.

Saludosss
 
pues yo tiro con mercedes GLK 3.0 V6 241 cv Atmosferico (yo tambien paso de turbos).....

Tiro de una moncayo joven 430. En orden de marcha calculo que estoy en unos 920 kilos... Y si... tengo que poner el limitador de velocidad, sino me pongo a 140 sin enterarme (lo cual es peligroso que duda cabe)...

De consumo estoy en unos 18 litros tirando de caravana, pero mi coche es Bifuel (funciona con gasolina y con Gas Licuado del Petroleo) y el gas lo estoy echando ahora a 0.55 € el litro asi que no se me va mucho de precio (si echas calculos es como si consumiera "en dinero" unos 9.5 litros a los 100)
Luxurius tu coche puede con una 430? Creo que vas un poco justo jajjaaj.
Saludosss
 
Pues yo estoy esperando que me entreguen mi nuevo Seat León ST 1.4 tsi 150 cv. Va a tirar por una pequeña Bambina de 750 Kg. de pma. Que por ahí andaré en orden de marcha. Espero que no tenga problema. A demás esta nueva generación de gasolinas turbosoplados te da el par a muy bajas revoluciones como si fuera un diesel.
 
Voy a responder al tema, por que creo que demomento, aparte de Luxurius, soy el que mas justo voy, tambien voy a decir que solo la he movido del pueblo a casa para hacerle cosas y guardarla, un viaje de 1hora pero me ha sorprendido, pensava que iba a ir peor, bueno al lio.
Tiro de una 440 con un suzuki samurai de 1300 inyecion monopunto y 69cv, como puedes ver menos de 1/3 de potenca que Luxurius, por supuesto en las cusetas se biene abajo, pero llaneando 80, 90 los lleva, en cuanto a consumos no sabria decirte, ya que es un coche que sin caravana ya gasta los 13l, mucha paciencia y ya esta, cuando le ponga el enganche al volvo 850 pongo como va, pero todavia no se lo he puesto.
 
AntonioOC .. me referia a lo atmosférico o turbo gasolina....:(
Aaa pues eso supongo que ya te habras dado cuenta jejeje
Me referia que si son coches gasolina con turbo o sin turbo..
Por cierto el del samurai y su 440 ole sus huevos.... creo que te pasas del peso de arrastre del samurai y la famosa normq del 80% la tiras al retrete[emoji28]
Ya tiene que tener paciencia para llevar el conjunto jajaj
 
Aaa pues eso supongo que ya te habras dado cuenta jejeje
Me referia que si son coches gasolina con turbo o sin turbo..
Por cierto el del samurai y su 440 ole sus huevos.... creo que te pasas del peso de arrastre del samurai y la famosa normq del 80% la tiras al retrete[emoji28]
Ya tiene que tener paciencia para llevar el conjunto jajaj
Pues en papeles pone que 500kg sin freno y 1000kg con freno, pero vamos que le queda poco, le voy a pedir un enganche a los reyes, pero como he sido malo no se si me lo traeran, creo que ira mejor con el volvo 2500 20v 170cv gasolina, pero demomento es lo que hay.
 
Pues en papeles pone que 500kg sin freno y 1000kg con freno, pero vamos que le queda poco, le voy a pedir un enganche a los reyes, pero como he sido malo no se si me lo traeran, creo que ira mejor con el volvo 2500 20v 170cv gasolina, pero demomento es lo que hay.
Sin creerlo....ese volvo es parecido a mi coche.... Familiar campero.... No dudes en poner el enganche a ese
 
Sin creerlo....ese volvo es parecido a mi coche.... Familiar campero.... No dudes en poner el enganche a ese

Es la idea, pero me han puesto problemas por la homologación del coche, estoy en trámites de solucionarlo o cambiar el coche.
Pero para hacer reparaciones y moverla me apaño con el suzuki.
 
Yo tiro de una knaus 580 QF 1530 kg en bascula con un mondeo del 99 2500 v6 y los puertos se le atragantan pero por todos los sitios me lleva de consumo 13-17 litros como tenga viento de cara eso es criminal :cry2:
 
Picaso 2.0 140cv atmosferico.
9 litros sin y 11 litros con caravana. Eso si es automatica. Aunque cuando tiro de la caravana la llevo en manual. Ya que en los repechos si no me anticipo se queda.
La caravana tango 495 1300 de papeles y de real 1320.

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
Nosotros vamos con un Vectra C Gts 1.8 122cv y arrastramos una tango 440 que si no recuerdo mal la tara era de 1000 kg, el conjunto no va mal, eso si segun com o sea la subida hay que tomarselo con calma

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com