Webcampista.com

mucho más que un foro

Por unos dias...Vendo mi caravana

belen

Con mi accesorio favorito
Se que este no es el sitio, así que Joel si quieres lo quitas.....o si quieres la compras, claro. No la he puesto en los anuncios porque solo va a estar a la venta unos dias, sino la dejaré en el concesionario...

Asi que si a alguien le interesa una caravana preciosa y espaciosa esta lo es.

Es una Hobby 520 TMF de Luxe, modelo del 2008, dos ambientes muy grandes, cocina francesa muy espaciosa, salón grande convertible y cama de 1.40 fija. Con muchos armarios y muebles. Agua caliente, calefacción, rueda de repuesto, ambientacion luminosa, dos claraboyas.....

Las ruedas son nuevas, las tiene puestas nuevas en marzo.


La vendo porque llevo más de un año buscando alguien que me la adapte a mis circunstancias, y no he encontrado a nadie que lo haga. Y he buscado y contactado con varias empresas que al final me daban largas o dejaban de contestarme. Así que la solución ha sido buscar otra que no necesite arreglo, aunque voy a perder el espacio y la amplitud de la que tengo ahora...y lo voy a echar mucho de menos, pero las circunstancias mandan.


Firma.jpgdeluxe520TMF.gif
 
Y el armario nevera, que te lo has dejado


Toda la razón...el armario cuando se abre se enciende a modo de nevera. Pero sin enfriar.


Y que pasa hoy que no me sale lo de poner fotos?
 
2009_10130001.jpg2009_10130008.jpg4cf8b3e5a8db4aaf315a12719.jpg



Ahora si, unas fotos............que bonita es....que pena........
 
Hola;

Falta lo peor ó mejor...el precio.

Un saludo
 
Hola;

Falta lo peor ó mejor...el precio.

Un saludo

A ver....¿Cuanto me das?.

Estoy buscando comparativas por internet y no la veo¡¡ Y es que este modelo es poco corriente.
En realidad he encontrado una muy, muy vieja por 10.000 por lo cual la mia debería rondar los 50.000 y una igual a la mia por 800. Me parece que no me fio de ninguno de los dos

Si hay alguien interesado, ya lo hablariamos.
 
belen suerte con la venta, si es que al final te da tiempo y no la entregas antes al concecionario, veo que te has decidido por la nueva, habra que celebrarlo no, un bezaso.
 
Estupenda caravana, suerte con la venta,

Saludos
 
Belen que bonita que es y doy fe de que esta perfecta muy bien cuidada y que ese salon es acogedor como pocos una caravana estupenda y buena buena seguro q la vendes rapido

Voy a reenviar a mis contactos
 
Belén, suerte con la venta, aunque no la necesitas con esa cv tan bonita y bien cuidada que teneis seguro que os la quitan enseguida!!

Aunque te de penilla el cambio te conviene así que adelante.
 
Ya queremos ver la nueva, aunque antes te enviado un privado por si lo necesitas


saludos
 
Hola Belén!

Es preciosa, espero que tengas suerte y la puedas vender a alguien a quien conozcas....( daré voces también)y así no te quedará esa pena!! Y enhorabuena por el cambio a mejor!!!

Un besazo
 
Que mas cosas tiene?

Te parece poco un armario nevera??


Su toldo, mover, calzos, un estabilizador muy bueno, mosquiteras por todas partes y muuuuuuchas ventanas....y podría dejar hasta la mesa de cocina molona.



Muchas gracias a todos, privados leidos y luego los contesto.
Pero es que esta cv a mi me sigue gustando mucho....Ayer me metí en la candidata y si, muy bonita y más cómoda para mi, pero me falta cv. Son solo 33 centímetros menos pero se nota mucho por dentro.
 
Veo que te has decidio ya. Suerte con la venta y compra. No me estraña que te de pesa porque esta nueva.
 
Belén mucha suerte con la venta y en la compra de la nueva, te digo como los compañeros, si el cambio va a ser para mejorar que no te de pena y piensa en todo lo que habéis hecho con ella y en lo que vais a hacer con la nueva, un beso.
 
Belén guapa, suerte con la venta. Un besazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com