Webcampista.com

mucho más que un foro

Porfa ayuda con camping en frontera pais vasco

maje

maje
Este viernes nos vamos direccion tours, pero salimos tarde y tendremos que dormir cerca de la frontera con el pais vasco. estoy mirando camping solo para 1 noche sin desviarnos mucho de la autopista ya que el sabado nos marcharemos proseguimos el viaje. Por lo visto el Oliden que me habia cuadrado bastante no debe ser muy recomendable y otros que miro que san juan de luz requieren minimo 7 dias. ¿cual me aconsejais vosotros? gracias por adelantado
 
hola, no se desde donde sales, pero si llegas mas tarde de las 8 ahora en verano es facil que te encuentres la recepcion cerrada y si vas con caravana o autocaravana no podras entrar y acampar. Soy una enamorada de francia, viajo mucho a hendaya, tienen unos camping buenisimos, y con una calidad-precio bastante buena. Ademas todos los años voy a pasar mis vacaciones a la Bretaña, salgo a las 8 o las 9 de la noche desde zaragoza para quitarme el calor, voy en autovia hasta san sebastian y para cuando llego a la frontera que son las dos de la mañana (parando a cenar por el camino) sigo recto hasta alcanzar la autovia, y en cuanto llego en el primer parking que haya me meto, echo las patas y a dormir. Te puede resultar raro, pero vamos, en francia es lo que hemos visto, alli la gente lo hace, por la mañana temprano, te haces tu desayuno, te lavas un poco en los aseos de la zona de descanso y p'alante. Es mi consejo, te evitas el pago de autopista en francia, lo haces en un periquete ya que por la carretera normal un dia de diario hay muchos coches que bajan a españa y se te puede hacer eterno, te lo digo yo que tengo experiencia. De todas formas, si quieres camping el ametza esta muy bien, eso si, es una pena que no puedas disfrutarlo, esta en hendaya playa, espero que el ladrillo te sirva de algo, a mi me has puesto los dientes largos solo de pensar en francia
 
Si cruzar a Francia ten en cuenta que la mayoria cierran la recepcion como muy tarde a las 19:00
Yo te recomendaria cualquiera de Urrugne o Socoa que estan cerca de la autopista
 
pues yo no recomendaria quedarse a dormir en ninguna área de la zona. últimamente se mueve una gentuza por la zona dónde yo vivo que por lo que puede costar una noche en un camping no vale la pena llevarse un susto.

entrando en la autopista francesa tienes el camping la rouleta en urrugne, salida 2(saint jean de luz sud). y si no a una mala en behobia en la misma frontera hay un parking que por la noche se llena de autocaravanas a hacer noche. y por alli pasan a todas horas todas las policias que te puedas imaginar, durante el dia hay OTA pero a partir de las 8 de la tarde ya no hay que pagar.
 
Hombre yo sin dudarlo te recomendaría en el que he estado hace solo unos días:
camping pays basque saint jean de luz CAMPING FERME ERROMARDIE camping pays basque saint jean de luz

Te sales de la autopista en San Jean de Luz Norte, y al entrar en la primera rotonda giras a la izquierda dirección San Juan de Luz, y a pocos metros verás el desvío a la derecha donde pone Ferme de Erromandie.
El camping está dividido en tres partes y el la primera es donde está recepción, desde donde te enseñan las parcelas con un mini-coche electrico para que escojas la que más te guste. Está completamente pegado al mar, ya que tan solo lo separa la calle donde está el camping. Caso de que estuviera lleno, hay cerca de este por un lado 12 campings y por el otro 5 o 6, así que no hay problema.
 
camping pais vasco-frances

camping pais vasco-frances

hombre, yo no se a que clase de gente te refieres, y lo que habra cambiado en el ultimo año, yo te hablo de unos cuantos años subiendo, ylo que te encuentras es a muchos camioneros durmiendo (mas a la bajada que a la subida) y mucho frances durmiendo, a mi NUNCA me ha molestado nadie, y desde luego duermo con una tranquilidad que no llevo por ninguna autopista española. No se trata de ahorrarme en un camping, 15 euros no me van a hacer rico, mas bien es que me quito el atasco de coches y que para cuando llego a la frontera no encuentras camping abierto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com