Webcampista.com

mucho más que un foro

porfa camping con animaccion para niños y playa?

juan bustar

calladit@
Hola muy buenas,estamos buscando camping para el mes de agosto,vamos con cv 2 adultos y 2 niñas de 5 y 9,nos gustaria que tuviera playa y animaccion para las peques,he visto alguno en tarragona y levante pero me da miedo que este masificado en agosto ,si nos podeis ayudar con aguna experiencia ,pues muchas gracias :love4:
 
camping la marina muchaa animacion y con servicio a playa en un bus electrico. (aunque se puede ir andando por pasarela de madera), eso si en agostos imagino que petado de gente.
 
gracias,conozco la marina,pero he visto videos del mes de agosto y no coge un alfiler,alguien sabe de el marjal??tiene buena pinta
 
En Alcosebre, Playa Tropicana, nosotros estuvimos el año pasado y bastante bien.
 
Buenas nosotros estuvimos el año pasado en el marjal costa blanca 15 dias ,el sitio es muy tranquilo ,un 10 para el spa es de pago pero solo cuesta 5 euros al dia por persona ,me parece abusivo el kw de corriente a 30 y pico de centimos ,la animacion para los peques muy buena pero no esperes lo que se monta en la marina ,por la noche aquello esta muerto ,casi todos son turistas extranjeros y ya sabes a las 10 no hay un alma en ningun sitio,los bares vacios ,etc
Otro consejo es que te pongan en una calle que no este llena de gente fija ,formaban unas juergas por las noches de alucine ,pero no me dejaban dormir a los niños.

espero haberte ayudado con mi experiencia.
 
gracias por la informacion Franra,me quedo un poco mosca con lo de las juergas por la noche pero nos vamos a aventurar a ir al marjal,nos lo habiamos planteado otras veces y al final siempre hemos ido a otros campings,ya os dire como nos ha ido.saludos y gracias por los consejos
 
nosotros te recomendamos cambrils park, nos gustó mucho el camping y hacían un montón de actividades para niños, aunque no se como estará en agosto, el tropicana fuimos en semana santa mi mujer y yo y no estaba mal, habían muchos peques así que supongo que se lo pasarían bien.


En Alcosebre, Playa Tropicana, nosotros estuvimos el año pasado y bastante bien.
 
gracias a todos por los consejos para verano:occasion5:ahora toca escapada a playa pita en camping urbion muy recomendable por que aceptan acsi hasta mediao julio y esta cerquita de madrid saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com