Valbi, muy bien, por fin te han dado fecha. Ahora mucho ánimo y mucha calma. Dile a Javi que te lleve el portatil al hospital con pincho de esos de internet y así no pierdes comba del cafe... jajajajja...
Hay bonos para Internet en el propio hospital que es "mu" moderno.
Gracias chicas. Espero que cuando vuelva, hayais puesto ya la fecha para la webcafetada!
En Septiembre el dia 9. En principio Aranjuez por el tema de la Warner.
Por cierto, también he entrado para decir que hemos tenido ingresado al padre de Iogui un buen tiempo en el Hospital de Mataró y luego en el Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona. Ayer le dieron el alta. No acaba de respirar todo lo bien que tendría y está un pelín asustado la verdad. Así, que dado, lo que he visto los últimos años sobre el tema del tabaco, os animo a los que estan fumando que lo dejen ya mismo, que luego no se está a tiempo.
No todo, son malas noticias, después de ese trabajo que hice he podido arreglar los papeles del paro y lo más importante, es que desde hoy Iogui tiene su plaza asignada en propiedad. Ya sabéis que ganó las Opos de Auxiliares Administrativos del ICS, fué en febrero a la asignación de plazas y le tocó la que ella quería en Mataró. Desde hoy, ya tiene la plaza asignada y en propiedad. Bueno, al final el que la sigue, la consigue....y como ella dice, siguiendo la estrategia del Pep Guardiola...
Bien por la chica, bien por el abuelo pero que me metas al Pep!!!
thunder y estas son de ayer cuando me abrillantaron el suelo, no hay ninguna diferencia ,solo en 1 año se han aclarado algo mas y el abrillantado no a echo nada,solo darle brillo al suelo.
Ver el archivos adjunto 44853
Ver el archivos adjunto 44854
Ver el archivos adjunto 44855
haber al final que solucion me dan
El abrillantado lo único que le da es brillo no quita casi nada de la capa. No es tan abrasivo como el pulido. Insiste.
Iogui ¡muchas felicidades!!!!!!, por un momento pensé que era tu cumple je,je, listilla que es una
Jamia pal D con la gabacha