ciuatanejo
Som i serem
Felicidades.
Pues otro que ha entendido que ella también iba...
Aunolose gracias de nuestra parte...
Por cierto, estoy intentando hacer la colección de libros que salen en el país. Otro cantar será leerlos y entenderlos...
Felicidades.
Pues otro que ha entendido que ella también iba...
Lo voy consiguiendo AUNOLOSE, poco a pocoBuena noticia Valbi. Animo.
Ninfa, lo mismo te digo, "tu siempre positiva, nunca negativa" (el otro lo decía al revés). Por cierto, ese hombre del video ¿no será Ruiz Mateos? se le parece un poco ¿no? :clown:
Buenas, hoy andaré liado, igual me vuelvo a mi despacho compartido, vuelve la persona que debería estar en este y aunque tiene otro, pues que vuelva directamente al que "le toca".
VAYA SUSTO!!!!!Bueno, hoy va la cosa de buenas nocticias, felicidades a Iogui tambien¡¡¡
Me acaba de llamar mi hija, y hay que ver lo que son las cosas..........Ayer nos estuvo pidiendo y rogando que la dejaramos quedarse hoy en Málaga cuando saliera de la facultad, que quiere salir por el centro esta tarde y esta noche, (está muy animado con el festival de cine) y no nos gusta que se vaya de marcha por Málaga, pero al final la hemos dejado. Pues bien, ella se vuelve en coche a Fuengirola con una compañera, y han tenido un accidente....un trailer ha arrollado el coche, aunque menos mal que solo una se ha lástimado el brazo.....mejor no pensar...
No, si mi hija no iba en el coche...........a pesar de que nos da miedo que se quede esta noche en Málaga, porque le pueda pasar "algo" la hemos dejado. Si no lo hubieramos dejado quedarse por ese miedo, es cuando le hubiera pasado...
Anda que no, una calor sofocante, las niñas han salido del cole como amapolas, y a las 14:30, no veas el coche al solecito...... ya esta aqui el veranito, Mónica, soltamos los abrigos de un día pa otro, verdad.....buenas tardes cafeteros, madre mia que calor hace en sevilla, a la 15h el coche al sol ponia 38º despues bajo a 31º, como que maba el volante, de todas maneras dicen que a partir de mañana por la tarde bajan las temperaturas y dan agua para el domingo, como se nota que es viernes , que tranquilo esta el cafe.
Bueno, hoy va la cosa de buenas nocticias, felicidades a Iogui tambien¡¡¡
Me acaba de llamar mi hija, y hay que ver lo que son las cosas..........Ayer nos estuvo pidiendo y rogando que la dejaramos quedarse hoy en Málaga cuando saliera de la facultad, que quiere salir por el centro esta tarde y esta noche, (está muy animado con el festival de cine) y no nos gusta que se vaya de marcha por Málaga, pero al final la hemos dejado. Pues bien, ella se vuelve en coche a Fuengirola con una compañera, y han tenido un accidente....un trailer ha arrollado el coche, aunque menos mal que solo una se ha lástimado el brazo.....mejor no pensar...
suerte que al final se a quedado en malaga, espero que la amiga se encuentre bien,menudo susto se habra dado la pobreBueno, hoy va la cosa de buenas nocticias, felicidades a Iogui tambien¡¡¡
y que lo digas,ayer estaba pensando si guardar ya la ropa de invierno y sacar la de verano, pero aun no, como tengo varias camisas de mangas corta y de entretiempo,en principio lo dejare asi, ya mañana dien que bajaran las temperaturas.Anda que no, una calor sofocante, las niñas han salido del cole como amapolas, y a las 14:30, no veas el coche al solecito...... ya esta aqui el veranito, Mónica, soltamos los abrigos de un día pa otro, verdad.....
Valbi, muy bien, por fin te han dado fecha. Ahora mucho ánimo y mucha calma. Dile a Javi que te lleve el portatil al hospital con pincho de esos de internet y así no pierdes comba del cafe... jajajajja...
Gracias chicas. Espero que cuando vuelva, hayais puesto ya la fecha para la webcafetada!
Por cierto, también he entrado para decir que hemos tenido ingresado al padre de Iogui un buen tiempo en el Hospital de Mataró y luego en el Hospital Germans Trias i Pujol (Can Ruti) de Badalona. Ayer le dieron el alta. No acaba de respirar todo lo bien que tendría y está un pelín asustado la verdad. Así, que dado, lo que he visto los últimos años sobre el tema del tabaco, os animo a los que estan fumando que lo dejen ya mismo, que luego no se está a tiempo.
No todo, son malas noticias, después de ese trabajo que hice he podido arreglar los papeles del paro y lo más importante, es que desde hoy Iogui tiene su plaza asignada en propiedad. Ya sabéis que ganó las Opos de Auxiliares Administrativos del ICS, fué en febrero a la asignación de plazas y le tocó la que ella quería en Mataró. Desde hoy, ya tiene la plaza asignada y en propiedad. Bueno, al final el que la sigue, la consigue....y como ella dice, siguiendo la estrategia del Pep Guardiola...
thunder y estas son de ayer cuando me abrillantaron el suelo, no hay ninguna diferencia ,solo en 1 año se han aclarado algo mas y el abrillantado no a echo nada,solo darle brillo al suelo.
Ver el archivos adjunto 44853
Ver el archivos adjunto 44854
Ver el archivos adjunto 44855
haber al final que solucion me dan
Iogui ¡muchas felicidades!!!!!!, por un momento pensé que era tu cumple je,je, listilla que es una
Bueno, hoy va la cosa de buenas nocticias, felicidades a Iogui tambien¡¡¡
como yo ya le he dicho todo lo que tenia que decirle, no pienso decirle nada mas,hoy me he medio mosqueado con el, le he dicho que haga lo que quiere que yo le di mi opion y ayuda,que el haga lo que vea,pero encima de todo si es que encima de cornudo concentido, ayer le llevo a su ex el coche que le hacia falta de recoper un pendrai de las fotos de la boda, que se vaya en taxi o en bus, pero el tonto va y se lo deja y dice qy¡ue a hablado con la familia de ella, el sigue esperandola a que le diga que se arrepiente, por mi parte que haga lo que quiera, yo mirare por mi y mis padres y mi hermana que esta embarazada y que el martes le diran que trae y que nos de una alegria.Belén, yo te entiendo, aunque las mías como sabes, son pequeñitas, siempre que tienen que hacer salidas en el cole, me da mucho miedo, pero recuerdo entonces, algo que ocurrió cuando yo era pequeña, fuimos de excursión al Parque de Mª Luisa, en Sevilla, y nosotros somos de Dos Hermanas, muy cerquita, pues bien, hubo un niño que su madre no lo dejo ir por miedo, y se quedo en tierra, como se suele decir, pues bien cuando volvimos en el autobús, había mucho rebuelo en los alrededores del cole, y nuestros padres que nos esperaban, se acercaron, para ver lo que ocurría porque la polícia allí, mi amigo de clase, que cuando su madre iba hacia el cole con él para recoger a los demás hermanos, que si habían ido a clase, se resbaló, con la mala suerte que fue a caer en una zanja no muy profunda de esas que hacen para meter cables, se da un golpe en la cabeza, y muere en el instante, así se me quedo grabada la imagen desde el autobús, con nuestro amiguito, tapado en la calle, y su madre llorando, y eso lo tengo a menudo presente, cuando está para uno no lo libra nadie, y si no está la vida hay que vivirla cada minuto que se nos ofrece.
Me alegro que no que no les pasara nada.
A parte de esto, ayer fue un día duro pues ha fallecido el padre de una amiga, y el momento del tanatorio fue muy duro, para las dos. Esta destrozada, y ya van tres padres, de tres amigas, en muy poco tiempo, siendo gente, muy joven dentro de lo que cabe. Así que por eso estoy quizás un poco más filosófica, una tarde nos estabamos riendo y a la siguiente llorando, que es justo lo que nos ha pasado, entiendes verdad.......a vivir todo nos quede por delante......
Mónica, espero que tu hermano entre a razones, y deje de pasarlo mal. Yo te entiendo por lo que estaís pasando, pues yo también lo he tenido cerca, lo único que el mío es muy maduro, y tiene las cosas muy claras, claro no han sido los mismos motivos, pero una separación siempre es dolorosa. Pero después de la tormenta siempre hay calma.
Iogui, espero que haya mejoría, y felicidades.....
y tanto que insisto, todo lo que haga falta hasta que quede bien y si no que me den una indemnisacion por daños esteticosHay bonos para Internet en el propio hospital que es "mu" moderno.
En Septiembre el dia 9. En principio Aranjuez por el tema de la Warner.
Bien por la chica, bien por el abuelo pero que me metas al Pep!!!
El abrillantado lo único que le da es brillo no quita casi nada de la capa. No es tan abrasivo como el pulido. Insiste.
Jamia pal D con la gabacha
Pos vale, pos me voy........que la compañia va a ser estupenda jou, jouJamia pal D con la gabacha
Gracias Marta!!! Un besazo para vosotr@s tb...
El Iogui de 4 patas va tirando de momento. Estos días ha tenido un flemón en la boca. Se le hinchó la parte derecha del hocico, debajo del ojo. Decidimos llevarlo a otro veterinario que nos aconsejó una amiga nuestra y un poco más y le muerde!!! Al intentar mirarle la boca, le tocó en la zona inflamada y que le dolía, y no se lo perdonó...je,je...Después, cuando le hacía pruebas para mirarle la agudeza visual, va y le acercó la mano y casi le deja uno de los dientes de "piercing"... Al final, l tocó al Iogui de 4p dos inyectables y a partir de hoy, antibiótico. Ya veremos de que manera se los hacemos tragar...una de las soluciones posibles es ir a comprar quesitos de la "Vaca que rie"....
Intentaremos ir a alguna parte para celebrarlo...je,je...Iogui me dice siempre que dónde la llevaré de viaje!!!
Que vaya muy bien la celebración. A mi ahora me toca limpieza...grrr...!
Anda Marta , nos traes mesa y sillas ?? me debi perder algo ...
Vaya Belen pues fijate que suerte ,menos mal entonces
Y a la chica solo ha sido un brazo ?
Ah, yo entendí que había decidido volver.
Eso nos demuestra que el peligro no sólo está por la noche... está en cualquier momento y no por ello hemos de cohibirnos.
ya me he ido.
Gracias Marta!!! Un besazo para vosotr@s tb...
El Iogui de 4 patas va tirando de momento. Estos días ha tenido un flemón en la boca. Se le hinchó la parte derecha del hocico, debajo del ojo. Decidimos llevarlo a otro veterinario que nos aconsejó una amiga nuestra y un poco más y le muerde!!! Al intentar mirarle la boca, le tocó en la zona inflamada y que le dolía, y no se lo perdonó...je,je...Después, cuando le hacía pruebas para mirarle la agudeza visual, va y le acercó la mano y casi le deja uno de los dientes de "piercing"... Al final, l tocó al Iogui de 4p dos inyectables y a partir de hoy, antibiótico. Ya veremos de que manera se los hacemos tragar...una de las soluciones posibles es ir a comprar quesitos de la "Vaca que rie"....
Intentaremos ir a alguna parte para celebrarlo...je,je...Iogui me dice siempre que dónde la llevaré de viaje!!!
Que vaya muy bien la celebración. A mi ahora me toca limpieza...grrr...!