Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Porfavor mucha prudencia remolcando,estoy preparado para el tiron de orejas!!!

juan lagi

hablador
No se puede bajar la guardia ni un milisegundo cuando se va remolcando,y ayer tanto la baje que me olvidé de que llevaba el carro de carga enganchado (por suerte iba vacío ) y en una curva a izquierdas a la velocidad habitual sin carro...noto el coche raro como que el culo no quería coger la curva,En ese instante me acordé del carro y sólo pensé..."adiós"!!!!...veo por el espejo derecho y el carro a 90 grados con el coche...no se si hice bien o mal o tuve mucha suerte,El caso es que si gas a fondo en vez de frenar salí de la curva y todo se enderezo (El corazón se me salía por la boca)...Si en vez del carro es la caravana,lo más probable es que acabase en el hospital o algo peor,aúnque con la caravana siempre vas muchisimo mas alerta...
Con esto quiero dar un toque de atención a todos los que vais a salir en semana Santa,tener mucho cuidado,en un suspiro estas fuera de la carretera...yo tuve suerte y también los otros usuarios de la carretera que venían de frente,Si la curva llega a ser a derechas en vez de a izquierdas...el carro habría invadido todo el carril contrario y no la cuneta com fue el caso. Pude haber matado a alguien...las consecuencias de una distracción pueden ser tremendas para los demás y para nosotros mismos...
 
No se puede bajar la guardia ni un milisegundo cuando se va remolcando,y ayer tanto la baje que me olvidé de que llevaba el carro de carga enganchado (por suerte iba vacío ) y en una curva a izquierdas a la velocidad habitual sin carro...noto el coche raro como que el culo no quería coger la curva,En ese instante me acordé del carro y sólo pensé..."adiós"!!!!...veo por el espejo derecho y el carro a 90 grados con el coche...no se si hice bien o mal o tuve mucha suerte,El caso es que si gas a fondo en vez de frenar salí de la curva y todo se enderezo (El corazón se me salía por la boca)...Si en vez del carro es la caravana,lo más probable es que acabase en el hospital o algo peor,aúnque con la caravana siempre vas muchisimo mas alerta...
Con esto quiero dar un toque de atención a todos los que vais a salir en semana Santa,tener mucho cuidado,en un suspiro estas fuera de la carretera...yo tuve suerte y también los otros usuarios de la carretera que venían de frente,Si la curva llega a ser a derechas en vez de a izquierdas...el carro habría invadido todo el carril contrario y no la cuneta com fue el caso. Pude haber matado a alguien...las consecuencias de una distracción pueden ser tremendas para los demás y para nosotros mismos...
Bueno lo mejor es que no paso nada.... ni a ti ni a nadie.
Esta claro que hay que ir con mucha precaución, y el menor despiste puede acarrear muy malas esperiencias.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Juan por esta vez te lo paso, pero para la próxima hablo con tu mujer, estas avisado, lo importante es llegar y si ademas es dise¡frutando mejor
 
a mi me paso que ,con el carro tienda,creo que era volviendo de Cudillero,me encante hablando con la jefa y a la que mire por el espejo.....aquelllo parecia un canguro de saltos que daba,me habia pasado de velocidad,
si,hay que estar en lo que se esta.
 
Juan por esta vez te lo paso, pero para la próxima hablo con tu mujer, estas avisado, lo importante es llegar y si ademas es dise¡frutando mejor
No por Dios!!!! A mi mujer no se lo digas,que me frie a collejas y me castiga un temporada sin dejarme sacar mis juguetes de paseo...si te chivas no me dejara sacar el barco ni la caravana...aunque lo de ayer con el carro,fue por ir a hacerle un recado, después de llevar todo el día currando y pasar por una sesión de rehabilitación (por las cervicales,malpensados,que no me drogo!!!),llego a casa a las nueve de la noche y me manda a hacer recados con el remolque...si al final la culpa es suya...después siempre está diciendo que me cuide,que quiere que yo le dure mucho...esta lo que quiere es matarme,jejeje...
 
Imagino el mal cuerpo que te ha quedado, pero bien está lo que bien acaba.
Procura no agobiarte... Y la próxima vez, que coja el coche tu mujer, ¡qué caramba!.
Está muy bien que nos lo hayas contado, creo que todos debemos aprender de tu lección y darte las gracias por el aviso.
En verdad nunca pensamos que nos puede ocurrir algo malo, y a veces nos confiamos demasiado.
Saludos.
 
Este fin de semana toca celebrar que sólo quedó en un susto.
Gracias por compartir tu experiencia, pues como bien dices, no debemos perder la atención de lo que vamos haciendo y de lo que llevamos detrás.
 
Está bien el toque de atención para todos, nunca viene mal...eso si, un aplauso por ponerte en primera linea de fuego reconociendo un error. Y venga, lo importante es que solo fue un susto.
 
En mi trabajo a eso se le llama incidencia (porque no llega a accidente). Eso lo reportados por pda y en las reuniones del sector se comenta. Parece mentira lo bueno que es comentar estos casos para ver que nos puede pasar a cualquiera.
A disfrutar con cuidadin!!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Has tenido una valiosa lección gratis, sin ningún tipo de consecuencia ni para ti ni para nadie, que más puedes pedir.

Yo tuve hace años otra valiosa lección gratis sin consecuencias, ni para mí ni para nadie tampoco, pero en mi caso fue por ir con el puto móvil, fue al principio de los móviles, cuando no había ningún tipo de concienciación sobre el tema, desde entonces el teléfono va dentro de la bandolera debajo del asiento del coche.
 
Imagino el mal cuerpo que te ha quedado, pero bien está lo que bien acaba.
Procura no agobiarte... Y la próxima vez, que coja el coche tu mujer, ¡qué caramba!.
Está muy bien que nos lo hayas contado, creo que todos debemos aprender de tu lección y darte las gracias por el aviso.
En verdad nunca pensamos que nos puede ocurrir algo malo, y a veces nos confiamos demasiado.
Saludos.
Mi mujer no coje el coche con remolque o caravana ,ni muerta...le tiene pánico y eso que conduce muy bien...tendre que hacerme un dia el enfermo en medio de una autopista,asi no le quedará otra y le perdera el miedo,jejeje...
 
Imagino el mal cuerpo que te ha quedado, pero bien está lo que bien acaba.
Procura no agobiarte... Y la próxima vez, que coja el coche tu mujer, ¡qué caramba!.
Está muy bien que nos lo hayas contado, creo que todos debemos aprender de tu lección y darte las gracias por el aviso.
En verdad nunca pensamos que nos puede ocurrir algo malo, y a veces nos confiamos demasiado.
Saludos.
Estaria bien que todos confesemos nuestras meteduras de pata,asi aprendemos todos de nuestros errores...
 
Está bien el toque de atención para todos, nunca viene mal...eso si, un aplauso por ponerte en primera linea de fuego reconociendo un error. Y venga, lo importante es que solo fue un susto.
Es que me si cuenta de que los que remolcamos habitualmente,normalizamos demasiado el llevar algo enganchado detrás...sin darnos cuenta de que es algo muy peligroso.
 
Has tenido una valiosa lección gratis, sin ningún tipo de consecuencia ni para ti ni para nadie, que más puedes pedir.

Yo tuve hace años otra valiosa lección gratis sin consecuencias, ni para mí ni para nadie tampoco, pero en mi caso fue por ir con el puto móvil, fue al principio de los móviles, cuando no había ningún tipo de concienciación sobre el tema, desde entonces el teléfono va dentro de la bandolera debajo del asiento del coche.
Coño!!! Tampoco hay que ser tan radical...ahora todos los coche tienen manos libres....
 
En mi trabajo a eso se le llama incidencia (porque no llega a accidente). Eso lo reportados por pda y en las reuniones del sector se comenta. Parece mentira lo bueno que es comentar estos casos para ver que nos puede pasar a cualquiera.
A disfrutar con cuidadin!!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Por eso lo confieso en público...para que todos recordemos que estas cosas pasan,pasan por falta de atención.
 
Mejor que haya sido sólo un susto! Y que se pueda explicar. Cuando pasa algo así se te queda un mal cuerpo...
No se si existirá, pero pienso que estaria bien que los coches tuvieran un limitador de velocidad para cuando remolcas...muchos sustos nos ahorraríamos.

Saludos!
 
Coño!!! Tampoco hay que ser tan radical...ahora todos los coche tienen manos libres....
No si manos libres si que llevo y utilizo, lo peligroso es ir con el teléfono en la mano ,por lo menos en mi caso y ya lo que hacen algunos usar whatsapp conduciendo.... No digo naaaa, para evitar tentaciones ya te digo, el teléfono fuera del alcance de la mano cuando voy conduciendo.
 
Mejor que haya sido sólo un susto! Y que se pueda explicar. Cuando pasa algo así se te queda un mal cuerpo...
No se si existirá, pero pienso que estaria bien que los coches tuvieran un limitador de velocidad para cuando remolcas...muchos sustos nos ahorraríamos.

Saludos!
Que velocidad vas a limitar si iba a 60,lo que pasa que con remolque esa curva es para entrar a 40 km/h por eso tiene tanto peligro,por que si vas con el coche sólo,entras en la curva a 60 tranquilamente,no tienes la percepción de ir a mucha velocidad,pero con el remolque a 60 vas pasadisimo...y como me olvidé de que lo llevaba enganchado entre en la curva como siempre y mala cosa hice...
 
Me recuerda mucho tu caso a los que dicen:
---El coche lleva la Cv como si nada. Ni se entera.
 
No si manos libres si que llevo y utilizo, lo peligroso es ir con el teléfono en la mano ,por lo menos en mi caso y ya lo que hacen algunos usar whatsapp conduciendo.... No digo naaaa, para evitar tentaciones ya te digo, el teléfono fuera del alcance de la mano cuando voy conduciendo.
Yo cuando voy conduciendo tampoco lo toco,Como mucho respondo alguna llamada desde el mando del volante...
 
Yo con el telefono igual, cuanto menos suene mejor, lo que no comprendo e la gente que hasta hace fotografías con el movil mientras conduce, se pone aa grabó las imbecilidades que hace y encima después son tan "listos" que las cuelgan en You Tuve, y eso si que es peligroso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com