Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación porfavor para el enganche

Suerte y bienvenido desde Euskadi!!!!!
 
okthornberry lo que no entiendo es que si te viene una homologacio de un empresa con el certificado 9024 de la ccee que es homologada y de venta para europa aqui andemos arastras con los organismos oficiales amen de pagar y pagar que eso es otro cantar no estante estoi esperando al lunes para ver que respuesta me da la empresa gracias a todos sois muy amables y al responder haceis que se quie uno la mala espina que te queda gracias
 
okthornberry lo que no entiendo es que si te viene una homologacio de un empresa con el certificado 9024 de la ccee que es homologada y de venta para europa aqui andemos arastras con los organismos oficiales amen de pagar y pagar que eso es otro cantar no estante estoi esperando al lunes para ver que respuesta me da la empresa gracias a todos sois muy amables y al responder haceis que se quie uno la mala espina que te queda gracias

Es que esto, no es Europa... mal que nos pese... Ejemplos: Internet mas caro, Telefonía móvil, también, no hablemos de temas de campismo (Áreas de Autocaravanas, campings, etc...), Carreteras, Servicios Sociales...(Mejor temas complicados no)... Temas de matriculaciones de remolques, temas de tráfico... etc.... para que seguir... Ya llegaremos, espero, algún día a ser europeos...
Un saludo.
 
pues tienes razon la mujer y yo llevamos 11 años de vacaciones por la bretaña francesa lorient san malo ectc y no tiene nada que ver con esto para campistas un ejemplo muchos pueblos tienen para aguas sucias i limpias aunque no tengan campin pero es un sevicio a los que tienen campicar o caravana ares de sevicio etc
 
gracias por todo me voy a que me cenar que me reclama la nieta que tengaias buen fin de semana todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com