Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué faltan tantos...??

apuntadme a los que van a ir faltando..... :duckie:
 
hola_ricura.jpg
 
que angelguitar va a organizar una webcampada???:cheers::cheers::cheers:

hola chillón!!!!, todavía no está mu clara la cosa pero que nos apunte por si nos quedamos sin sitio...

digo yo que el fin de semana del pilar podria ser una buena fecha. ¿no?:D

NOOOOOOOOOOOO, por fi, por fi....QUE TENGO BODAAAAA, DOSSSS, una el fin de semana antes y otra ese....mi hermano y el de Manolo, seguíos, los niños de las narices....!!!!

a quien le interese.



el 1 de noviembre lunes, es fiesta.





ya veras como viene alguien y le pone pegas a esta fecha tambien.

esa, esaaaaaa, ahí las dao....:bounce::bounce::bounce:

Angelito apuntame:cheers::cheers::cheers:,que leidas las ultimas intervenciones va a ser una webcampada de lo mas animada:(:smile::iconbiggrin::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:.

uyyy qué bien!!!!, Ángel, qué exito!!!:occasion5:
 
Hacedme caso, que Angel no prepara ná de ná y pasará el mochuelo a otro...
 
Jolines con lo bien que habiais empezado esto va a acabar como el rosario de la aurora, yo no os conozco a ninguno de los dos pero creo que esto tendriais que dejarlo ya, cada uno por un lado y todos contentos hombre !!!

Bueno y sobre esa webcampada si no os poneis deacuerdo la organizo yo jejejej, mas que na pa que no os peleeis jijijij.saludos
 
Porqué faltan tantos ????

Ya estoy empezando a comprender....
 
Porqué faltan tantos ????

Ya estoy empezando a comprender....

Joder Kiko, no hace falta que me tires con dardos...además, ya hablé con quien debía hablar y solucionar algunas cosas, y mi compromiso está tomado hacia su persona. Espero que siga la dinámica del hilo como al principio. Un saludo a todos.
 
Precisamente no era por tí.... , no me tires de la lengua...
 
Pues también puede ser por mí, aunque tú no lo hubieras pensado...desde aquí mis disculpas a todos los foreros...ahora sólo os queda sobre el tema del hilo, sabiendo que entre medias ando yo y también anda otra persona de la cual omito su nombre desde este preciso instante, pero allá vosotros con lo que tengáis.
 
Y eso está muy requetebien...y no os escondáis, que de eso trataba el tema, de encontraros y que saliérais de la cueva hombre....ja,ja,ja,...
 
demasiado bonito este hilo para que se afee, así que una vez quitado los hilos que chirrian... vamos a lo que de verdad importa... que el guitar nos cuente como lo tiene organizado que seguro que a estas alturas ya tienen el planing echo minuto a minuto.... lo que pasa es que nos quiere sorprender...
 
parece que seguimos sin enterarnos de lo que de verdad importa, a mi y al resto de este hilo... que sigo diciendo que es demasiado bonito para convertirlo en el enesimo campo de una, a todas luces absurda, interminable batalla de nicks.

Los participantes de la misma estan tan cegados con su estrategia de ataque y defensa que no se dan cuenta que a los demás ya hace mucho tiempo que esta batalla nos parece un desvario en si misma, Señores... ya esta bien... que ya somos mayorcitos o al menos retense en otros lugares que esto ya aburre. Poco importan ya sus dimes y diretes , sus razones y argumentos, parense un momento a reflexionar y a pensar que clase de espectaculo estan dando, y a que nivel se estan situando. Pararse a pensar es un sano ejercicio mental que suele despejar los nubarrones que en nuestra mente terminan creando la obsesión y el cabreo


enfin volviendo a lo realmente importante... el guitar nos sigue teniendo en suspenso... lo de los ayudantes es por votación popular ??? lo digo para ir preparando una encuesta... yo voto por terracan y chillon
 
A mi me gustaría estrenarme en alguna webcampada, me dejais en esta?? A ver q me dice el fósil de mi costillo.....
 
Pues también puede ser por mí, aunque tú no lo hubieras pensado...desde aquí mis disculpas a todos los foreros...ahora sólo os queda sobre el tema del hilo, sabiendo que entre medias ando yo y también anda otra persona de la cual omito su nombre desde este preciso instante, pero allá vosotros con lo que tengáis.

Vamos a ver Carlos, sabes que te aprecio, lo mismo que recuerdo que hice una proposicion de no contestarle, de no entrar en sus hilos a ese forero que quieres olvidar, e ignorar, pero no lo consigues y que te parecio muy buena idea, Pues bien, tengo que decirte, que eres uno de los que lo mantienen vivo, Pues la gente no muere, cuando deja de respirar, hay muchos que dejaron de respirar, y siguen vivos en nuestra memoria, la gente muere, cuando se les olvida.

No lo tengo ignorado, para saver como se mueve un desiquilibrado, depresibo, con sentimiento maniaco persecutorio reflexivo, con afan de ser la estrella, pero te dire como veo yo sus post, los veo asi.


Sin contenido, porque no lo tienen, amenos positivo, y como tal no le contesto, porque no me gusta contestar a la nada, ni cuando me cita, y por supuesto, al no entrar a sus hilos, y no contestarle, ni le doy opcion a replica, ni le subo sus hilos.

Un abrazo, pluma rebelde.
 
parece que seguimos sin enterarnos de lo que de verdad importa, a mi y al resto de este hilo... que sigo diciendo que es demasiado bonito para convertirlo en el enesimo campo de una, a todas luces absurda, interminable batalla de nicks.

Los participantes de la misma estan tan cegados con su estrategia de ataque y defensa que no se dan cuenta que a los demás ya hace mucho tiempo que esta batalla nos parece un desvario en si misma, Señores... ya esta bien... que ya somos mayorcitos o al menos retense en otros lugares que esto ya aburre. Poco importan ya sus dimes y diretes , sus razones y argumentos, parense un momento a reflexionar y a pensar que clase de espectaculo estan dando, y a que nivel se estan situando. Pararse a pensar es un sano ejercicio mental que suele despejar los nubarrones que en nuestra mente terminan creando la obsesión y el cabreo


enfin volviendo a lo realmente importante... el guitar nos sigue teniendo en suspenso... lo de los ayudantes es por votación popular ??? lo digo para ir preparando una encuesta... yo voto por terracan y chillon

La verdad es que hay que reconocer que los hay masocas, y los hay que les gusta repartir cera, lamentable, pero a veces, puede hasta a llegar a ser divertido, lo malo es que cuando el masoca, recibe la cera, gita y buelbe a gritar, y cuando los gritos se convierten en alaridos, es desagradable.

A mi me gustaría estrenarme en alguna webcampada, me dejais en esta?? A ver q me dice el fósil de mi costillo.....

como dirian los guiris.

Gloria tu no problemo, tu decir, costillo, nos vamos a la webcampada, o me voy, porque yo conducir AC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com