peter_mlg
comando z
ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5:Lo siento, para esas fechas estaré en tierras malagueñas...
ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5: ottytrain5:Lo siento, para esas fechas estaré en tierras malagueñas...
Es normal.... , tienes la costumbre de irle oliendo el culo a las personas ottytrain5:
Está abierto , cateto...
Pues una vez leído las fechas, tengo que decir, que me borreis de todas las listas, incluida la de tocapelotas, para esas fechas, tengo compromiso, como presunto organizador, u algo asi, en una tierra de tios mú grandes.
Pues borrado de todas..... , que usted lo pase bien......
A mí también me borras de todas Kiko...con la que estoy preparando en Marbella para el mes que viene tengo suficiente. Un saludo.
Juas, juas, la verdad no sé a estas alturas por que me dió por mirar el hilo, pero me lo estoy pasando en grande tanto leer burradas!!
Ojo, desde la más inútil posición de total desconocimiento de todo.
Estás en lo cierto, el desconocimiento de todo por tu parte es total, porque si sólo ves burradas en lo que has leído, entonces es que estás más perdido que el Atlético de Madrid en la Copa de Europa.
Juas, juas, la verdad no sé a estas alturas por que me dió por mirar el hilo, pero me lo estoy pasando en grande tanto leer burradas!!
Ojo, desde la más inútil posición de total desconocimiento de todo.
Estás en lo cierto, el desconocimiento de todo por tu parte es total, porque si sólo ves burradas en lo que has leído, entonces es que estás más perdido que el Humanes Club de Fútbol en la Copa de Europa.
Macario , pos no te digo ná de los que hay amarraos , jajajajja
Me alegra volver a leerte que eres de los que se pierden más que la 10/11 ....
Hombre , tampoco es para llorar , de hecho hace mucho que no lo hago , pero se acuerda uno de muchos a migos hechos a lo largo de esos caminos...