Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué no ponen papel del WC en algunos cámpings????????

El tema no es solo en el extranjero, aquí en España hay muchos que no ponen papel.
Hablando del tema con algunos responsables, llegaron a la conclusión de no poner porque en la mayoría de casos (he sido testigo)
se hace un uso inapropiado de ello, amén de jugar al futbol con ellos, algunos campistas de categoría se lo llevan a casa para ahorrar.
He visto llevarse, fregonas, papeleras, o otros enseres de los campings, y no eran precisamente niños.
Lo que si tengo cierta curiosidad....¿porque los niños siempre están cerca de los lavabos? (NOTA: Intento por todos los medios no estar demasiado cerca, por temas ruidos y molestias)
(Por cierto la culpa no es de los niños, que yo sepa los responsables son los PADRES o TUTORES, que los dejan campar a sus anchas para así "ellos" descansar)

Un abrazo fraternal

En algunos sitios se reúnen niños mayorcetes porque hay luz y más que probable WiFi.
No estoy para nada de acuerdo con lo de la "culpa es de los padres". Habrá de todo.
También puede ser que manden infantería a sirlar papel del kk...
 
Yo lo de que no haya papel aún no he tenido el "gusto" de presenciarlo, pero lo de que pongan un único dispensador de papel fuera del wc sí y me parece una "mierda" :D. Por miedo a quedarte corto al final siempre coges más papel del que deberías y a mí no me gusta malgastar nada, da igual que sea mío o no.
 
Yo lo de que no haya papel aún no he tenido el "gusto" de presenciarlo, pero lo de que pongan un único dispensador de papel fuera del wc sí y me parece una "mierda" :D. Por miedo a quedarte corto al final siempre coges más papel del que deberías y a mí no me gusta malgastar nada, da igual que sea mío o no.
@latumbadehuma te a dado la solución, coges lo justo y si te quedas sin... El último trozo a modo de tirita.... Y a por más jajajajaja
 
Yo lo de que no haya papel aún no he tenido el "gusto" de presenciarlo, pero lo de que pongan un único dispensador de papel fuera del wc sí y me parece una "mierda" :D. Por miedo a quedarte corto al final siempre coges más papel del que deberías y a mí no me gusta malgastar nada, da igual que sea mío o no.
@latumbadehuma te a dado la solución, coges lo justo y si te quedas sin... El último trozo a modo de tirita.... Y a por más jajajajaja
 
Por que no ponen papel. Poque no ponen papel...........
A ver, ¿donde pone en la normativa del camping que tiene que haber papel en el wc?
¿en ningun sitio? Pues agradecer si tienen la deferencia de ponerlo, y no quejarse tanto.
 
No quejarse tanto del papel.
Conocí a un hombre que se llevaba el papel y una base de la taza y cuando lo veíamos pasar le decíamos ....che Alberto ¿donde vas?
😆
 
No quejarse tanto del papel.
Conocí a un hombre que se llevaba el papel y una base de la taza y cuando lo veíamos pasar le decíamos ....che Alberto ¿donde vas?
😆
yo soy de esos k cuando voy al WC lleva en el bolsillo mas menos un metro de papel del culo por si no hay , las prisas no son buenas pa buscar papel
 
Personalmente utilizo el mío pues es perfumado 🤣🤣, venga bromas aparte si puedo decir que en los campings donde no ponen papel higiénico en los WC, están mas limpios que en los campings que lo ponen, tal vez sea por que como lo tenemos que pagar pues. . .
 
Por que no ponen papel. Poque no ponen papel...........
A ver, ¿donde pone en la normativa del camping que tiene que haber papel en el wc?
¿en ningun sitio? Pues agradecer si tienen la deferencia de ponerlo, y no quejarse tanto.
Pues en la normativa francesa no lo sé pero aquí si nos atenemos a que un camping es un establecimiento de alojamiento turístico, con instalación de restauración o de piscina pública, si debería ser obligatorio.
 
Una vez vi a unos críos llevar papel higiénico así a discreción, varios rollos.
En ese momento no caímos en el tema,pero después ,cuando nos desapareció el gel que había dejado al lado del escalón de la caravana para ir a la ducha,ya fuimos hilando el tema.
Estaban en una cabaña y se ve que por orden de sus padres tenían que arramblar con todo.
¿Quién se lleva una botella de gel de marca blanca a medio usar? ¿Y rollos de papel higiénico?
Muy fácil,gente que piensa que si se ahorran eso en la compra,tendrán cuatro euros para un par de cafés.Cafes gratis.
A veces entiendo las actitudes de algunos negocios.
Das la mano y te toman el brazo, entonces ya no doy la mano,si quieres limpiarte cuando cages,te llevas tu papel.
Una lavadora para todo el camping ( doméstica y gratis ,cortesía del camping) pues llegan los de siempre y se ponen a lavar todo,hasta las fundas de los colchones.
Al día siguiente,la lavadora rota.
Te lo lavas en tu casa.
Como se dice muchas veces. Pagan justos por pecadores.
 
Yo si he visto papel higiénico pegado en el techo y el vater atrancado porque lo han llenado de papel y lo han mojado para que entre más y niños corriendo y tirándose bolas hechas de papel mojado... no todo necesariamente en el mismo camping y a la misma vez.
Por eso la primera vez que voy al servicio de cualquier camping siempre llevo papel por si....
Es cuestión de educación.
 
Lo de no poner papel porque los niños lo mojan y lo tiran al techo me parece una excusa de los campings. Estamos pagando a precio de oro un pedazo de tierra, muchas veces sin sombra para poner nuestra casita para que después no te den servicios o te toque pagar por ellos a parte.

Los incívicos son 4, y el resto, bastantes más…..
 
Totalmente de acuerdo. Por esa regla de tres, del derroche y mal uso, nos duchariamos con garrafas propias. Lo mismo que ponen mecanismos para las luces, apagado automático, y para el agua, deberían hacer lo mismo con el papel, pero claro es más fácil echar la culpa al usuario
 
Y que cuesten menos de 20 € para cuatro adultos, con luz, y que no cobren por los animales.
 
Y que cuesten menos de 20 € para cuatro adultos, con luz, y que no cobren por los animales.
Lo de 20 euros cuatro con luz no creo que lo veamos, por debajo de 35 igual en temporada baja pero como querams encima papel higienico te vas a 40. lo de lss mascotas todavia hay, o por lo menos a mi no me lo han cobrado aun especificandolo
 
Sí, realmente esto del papel es un rollo.
Pues a veces viene como en servilletas, bueno el hilo escatológico de todos los veranos.

A Ver como dijo Latumbade suma, de joven se usaba el propio papel, y a veces se cagaba de campo.... a es verdad hasta se podía hacer acampada libre.

Comparar un hotel con un camping, pues como par pedir a los del camping que nos ponga unas toallas por persona y día...... te duran que va a ser que no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com