Webcampista.com

mucho más que un foro

Porqué no ponen papel del WC en algunos cámpings????????

Un rollo de papel ocupa poco,vale menos y te saca de más de un apuro
 
Yo cago en mi caravana, bolsita de basura negra y al contenedor orgánico. Ni cago en un aseo del camping, ni dejo zurrapas en el depósito del wáter de la caravana... Así que ni me fijo si hay papel o no en los aseos.
 
Se ha criticado a los camping franceses y me parece como poco inadecuado. Ya me gustaría a mi tener la cultura campista francesa en España.

Hay campings municipales por todas partes. Baratos,muchísimo más que los españoles, y con servicios más que dignos por lo general. Aparte todos los que nos son municipales. En Francia encuentras campings en todas partes. Lo que no encuentras es urbanizaciones de Mobil Homes y roulots fijas como en España (me niego a llamarles campings). Las plazas no están petadas de autocaravanas porque las autocaravanas tienen sus propias áreas por todas partes. Igual que hau campings en todas partes, también hay areas para autocaravanas y campero por todos lados. Por no hablar de las zonas de servicio que hay en Francia en todas las autopistas, autovías, carreteras nacionales e incluso comarcales. Cuando las comparo con las españolas me dan ganas de echarme a llorar de rabia (por la mierda que nos ofrecen en España). Eso sí, los baños de estas áreas de servicio (no he probado las duchas que también las hay) suelen estar muy cochinos.

En cuanto a la educación de los niños, no he encontrado niños más maleducados que los españoles en ningún camping (conozco casi toda España, gran parte de Portugal y del País Vasco hasta Bretaña en Francia); en ninguno (eso es porque los ingleses con niños no van de camping por lo general). Y eso que los franceses también son para darles de comer aparte; el único sitio donde me han robado algo (un triste conector para el agua) fue en Bretaña. Son muy egoiístas, sí, pero, también son mucho más educados que nosotros.

Lo del papel de vater es parecido en España y en Francia. Te encuentras de todo.

NOTA: Los franceses por lo general no me caen muy bien pero no critiquéis sus campings ni su cultura campista por favor, no desde España por lo menos.
Sólo una cosa ¿Que tiene ver la educación de los niños con el papel higiénico?
Los niños son niños en todas partes y que vengas a decir que mi hija que es Española es una mal educada , pues la verdad no sienta bien
Es como si digo que todos los Ingleses son unos alcohólicos y se dedican a saltar por los balcones
 
Perdonarme si he ofendido a alguien, pero, estoy hablando en general. En todas partes hay de todo como en Botica.

Yo lo único que puedo decir (es mi impresion individual), es que en los campings con muchos niños españoles es donde más sensación de ruido y descontrol he sentido. Por supuesto que no son todos ni mucho menos. Es una generalización mal hecha, porque por unos pocos el resto se lleva la fama.
Ni todos los niños españoles están mal educados, ni todos los ingleses son unos borrachos por supuesto.

Perdonarme si alguien se ha sentido ofendido.
 
Perdonarme si he ofendido a alguien, pero, estoy hablando en general. En todas partes hay de todo como en Botica.

Yo lo único que puedo decir (es mi impresion individual), es que en los campings con muchos niños españoles es donde más sensación de ruido y descontrol he sentido. Por supuesto que no son todos ni mucho menos. Es una generalización mal hecha, porque por unos pocos el resto se lleva la fama.
Ni todos los niños españoles están mal educados, ni todos los ingleses son unos borrachos por supuesto.

Perdonarme si alguien se ha sentido ofendido.
Esto es como lo del CIS de Tezanos 😁
Para llegar a esa conclusión el espectro de campings estudiados, de montaña, playa, rurales, resorts, sur, norte, etc, tiene que haber sido muy amplio imagino.
 
Se ha criticado a los camping franceses y me parece como poco inadecuado. Ya me gustaría a mi tener la cultura campista francesa en España.

Hay campings municipales por todas partes. Baratos,muchísimo más que los españoles, y con servicios más que dignos por lo general. Aparte todos los que nos son municipales. En Francia encuentras campings en todas partes. Lo que no encuentras es urbanizaciones de Mobil Homes y roulots fijas como en España (me niego a llamarles campings). Las plazas no están petadas de autocaravanas porque las autocaravanas tienen sus propias áreas por todas partes. Igual que hau campings en todas partes, también hay areas para autocaravanas y campero por todos lados. Por no hablar de las zonas de servicio que hay en Francia en todas las autopistas, autovías, carreteras nacionales e incluso comarcales. Cuando las comparo con las españolas me dan ganas de echarme a llorar de rabia (por la mierda que nos ofrecen en España). Eso sí, los baños de estas áreas de servicio (no he probado las duchas que también las hay) suelen estar muy cochinos.

En cuanto a la educación de los niños, no he encontrado niños más maleducados que los españoles en ningún camping (conozco casi toda España, gran parte de Portugal y del País Vasco hasta Bretaña en Francia); en ninguno (eso es porque los ingleses con niños no van de camping por lo general). Y eso que los franceses también son para darles de comer aparte; el único sitio donde me han robado algo (un triste conector para el agua) fue en Bretaña. Son muy egoiístas, sí, pero, también son mucho más educados que nosotros.

Lo del papel de vater es parecido en España y en Francia. Te encuentras de todo.

NOTA: Los franceses por lo general no me caen muy bien pero no critiquéis sus campings ni su cultura campista por favor, no desde España por lo menos.
A parte de lo que te dicen de la educación de los niños, el mío ya tiene 29 pero nunca nii de pequeño hizo nada en plan maleducado, como la mayoría de los arios de todos los sitios.

Pero a lo que voy, mira hablas de las áreas del extranjero, las de Frabbncia concretamente, conozco alguna qU asco o lo siguiente, con plazas de desagüe atascada y gente comiendo en ellas, o durmiendo, sin el mas mínimo rubor, les dices algo y encima te miran y contestan mal, y con los gendarmes mirando, se pusieron tan bordes que un gendarme les hizo largarse, lo que mas me acojono es que agarro la defensa, después en un castellano bastante correcto me dijo que en la zona era bastante normal encontrarse con gente de esa y que ra la que nos daba mala fama a los de fuera (se corto en decir los españoles) reconoció que era un poco guarros de mas (no utilizo la palabra cerdo por que es un insulto muy grave para ellos. Así que lo mejor es dejar de criticarnos a nosotros y a los demás, en todas partes cuecen habas. Tenemos la suerte de que si con nuestro apartamento con ruedas esta donde no nos gusta solo tenemos que llevarlo a otro sitio, encontré campings de todas las formas y áreas de ac buenísimas y verdaderas mierdas, con avisar de las seguras y de los camping malos ya esta.

Y sigámos con algo de ironía escatológica, ademas un camping sin papel pues ser hasta lógic
 
Se ha criticado a los camping franceses y me parece como poco inadecuado. Ya me gustaría a mi tener la cultura campista francesa en España.

Hay campings municipales por todas partes. Baratos,muchísimo más que los españoles, y con servicios más que dignos por lo general. Aparte todos los que nos son municipales. En Francia encuentras campings en todas partes. Lo que no encuentras es urbanizaciones de Mobil Homes y roulots fijas como en España (me niego a llamarles campings). Las plazas no están petadas de autocaravanas porque las autocaravanas tienen sus propias áreas por todas partes. Igual que hau campings en todas partes, también hay areas para autocaravanas y campero por todos lados. Por no hablar de las zonas de servicio que hay en Francia en todas las autopistas, autovías, carreteras nacionales e incluso comarcales. Cuando las comparo con las españolas me dan ganas de echarme a llorar de rabia (por la mierda que nos ofrecen en España). Eso sí, los baños de estas áreas de servicio (no he probado las duchas que también las hay) suelen estar muy cochinos.

En cuanto a la educación de los niños, no he encontrado niños más maleducados que los españoles en ningún camping (conozco casi toda España, gran parte de Portugal y del País Vasco hasta Bretaña en Francia); en ninguno (eso es porque los ingleses con niños no van de camping por lo general). Y eso que los franceses también son para darles de comer aparte; el único sitio donde me han robado algo (un triste conector para el agua) fue en Bretaña. Son muy egoiístas, sí, pero, también son mucho más educados que nosotros.

Lo del papel de vater es parecido en España y en Francia. Te encuentras de todo.

NOTA: Los franceses por lo general no me caen muy bien pero no critiquéis sus campings ni su cultura campista por favor, no desde España por lo menos.
yo estoy medio fijo en un camping de playa,digo medio fijo por que la mia en agosto circula,pues en ese camping hay muchas touroperadoras francesas que gestionan inmensa mayoria de bungalows del camping con lo que conlleva que vienen muchos franceses a ese camping...y deberias ver lo que viene
Mi hia de 8 años tiene muchas educacion de la gran mayoria de franceses que vienen al camping
Antes de criticar la educacion de los niños españoles fijate tambien en los niños de fuera que no son tan santos

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com