Webcampista.com

mucho más que un foro

Porque no va tapatalk ?????

Felizorro

locuaz
Nada no Hay forma, puedo escribir y leer lo nuevo pero no entra ni una notificación, instalado y desinstalado varias veces. Jo.
 
Yo ahora mismo te contesto por el, pero no te puedo solucionar nada
 
Poco lo utilizo,pero a mi me llegan notificaciones a mi correo.....tendre que investigar su funcionamiento puel no domino el Tapatalk
 
Hola a mi me funciona a medias. Depende del hilo que sea no me carga.
 
Ahora me miro el otro hilo. Yo estoy igual. Después de instalar y desinstalar varias veces ahora funciona casi bien. Antes no se actualizaba, siempre tenía hilos de hace tres meses. Ahora sólo falta recibir las notificaciones.
 
Tapatalk no va del todo bien desde hace varios meses que se cambio de servidor.
Es verdad que funcionar funciona, pero no va nada fluido.
 
Yo he tenido que borrar el acceso y volverlo a cargar, pero ni así funcionaba correctamente.
A ver mañana......
 
Borrad el historial y las cookies del dispositivo por si fuera eso.
En mi caso solo bastó iniciar sesión de nuevo.
 
Sí que funciona perfectamente en Tapatalk.
Almenos en mi caso.
 
Ayer no me iba, pero hoy ya sí...
 
Lo he tenido que desinstalar y volver a instalar y ahora va como la seda. Solo un inconveniente, he perdido todas las suscripciones, ....
 
no me deja registrar mi usuario, ni borrandolo y volviendolo a cargar.

he desistalado webcampista y vuelto a instalar y ni por esas.
 
a mi tampoco me funciona tapatalk. he probado por todos los medios instalando y desinstalando, quitando webcampista y volviendo y nada...... habra que usar el ordenador....

antes me era mas facil al hacerlo desde el trabajo... pero ahora al estar de baja el ordenador lo mas lejos posible....:informatic:
 
no me deja registrar mi usuario, ni borrandolo y volviendolo a cargar.

he desistalado webcampista y vuelto a instalar y ni por esas.
Yo estoy funcionando sin registrarme en Tapatalk, tampoco me ha dejado. Solo le he puesto a seguir Webcampista y funciona perfectamente. El único inconveniente es que no tengo mis suscripciones.
 
no me deja registrar mi usuario, ni borrandolo y volviendolo a cargar.

he desistalado webcampista y vuelto a instalar y ni por esas.
Hoy he conseguido acceder a mi perfil de Tapatalk. Por fin tengo todas las suscripciones, mensajes,.... Y sigue funcionando bien!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com