Webcampista.com

mucho más que un foro

porqué son tan caras?

Hola,
Viendo el otro día, el precio de alquiler de las caravanas y autocaravanas, me sale una pregunta...
Si para una autocaravana te cobran hasta 180€ al día en temporada alta, y poco menos en temporada baja, y por una caravana, te cobran algo parecido.. :pale:
Porqué son tan caras?? es por el seguro? por el desgaste?
Porque por 180€ al día por el alquiler de una caravana, que no tiene motor ni tanto manteniminento de la misma, creo que en menos de un año han pagado el valor de la cv...
Y si es así... porqué hay tan pocas empresas que alquilen?
Bueno.. ahi dejo la pregunta..
Saludos
 
Además del seguro,como tu bien dices,el problema es que se alquilan muy pocos dias al año,y en esos dias tienen que hacer la recaudación, por eso no encuentras nunca en temporada alta.
 
aja.. pero cuantos días al año las alquilarán? porque es curioso que de caravanas no haya casi oferta de alquiler.. mientras que de autocaravana hay más.
 
Habrá que irse a Alemania que son mucho mas baratas, de hecho, yo tengo ac y me voy a ir en avion a Bruselas y alquilaré allí, por doce dias 1048 €
 
cabezlapiz, es cierto lo que comentas, pero...y en España, donde y como? pues que no nos queda otra de momento que asumir lo que tenemos....:(
 
pues la diferencia, por lo que dices, es de casi 100€ al día más barato en alemania.. y eso que las CV y AC valen más o menos que en España... que se alquilan más allí?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com