Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porque Terracan no sabe enganchar caravanas?

Después de mucho pensar todos éstos días he llegado a la siguiente conclusión:

No pienso devolverle el mosquetón a Terracán por los desperfectos y quebraderos de cabeza que me a producido su negligencia e inutilidad al enganchar mi cv.

Si quiere un mosquetón que se lo compre porque éste ya es mio.


Bribon, bribon, con esta aptiud nunca llegaras a ganarte la confianza de Terracan, me consta que el te aprecia mucho aunque también tengo que reconocer que Terracan es un tio al que cuesta cojerle cariño, yo creo que en la castañada de villamañan deberías intentar limar asperezas, pienso que si tu pones algo de tu parte el podrá llegar a perdonarte algún día, tampoco estaria demas que el pusisese una botellita de Almirante para romper el hielo, ya sabeis que podeis contar conmigo para el tema este del Almirante.
 
Bribon, bribon, con esta aptiud nunca llegaras a ganarte la confianza de Terracan, me consta que el te aprecia mucho aunque también tengo que reconocer que Terracan es un tio al que cuesta cojerle cariño, yo creo que en la castañada de villamañan deberías intentar limar asperezas, pienso que si tu pones algo de tu parte el podrá llegar a perdonarte algún día, tampoco estaria demas que el pusisese una botellita de Almirante para romper el hielo, ya sabeis que podeis contar conmigo para el tema este del Almirante.

Pero esta vez a ver si os acordais de sacarle la alarma a la botella que cualquier día os la vais a tomar en la comisaria.

:occasion9:


Y a FOFÓ simplemente recordarle que tiene MIS ESPEJOS,MI GATO HIDRAÚLICO (que por cierto rompió y espero haya comprado uno nuevo),MI DESCODIFICADOR.....

Como para dejarle algo.....:cry:
 
Después de mucho pensar todos éstos días he llegado a la siguiente conclusión:

No pienso devolverle el mosquetón a Terracán por los desperfectos y quebraderos de cabeza que me a producido su negligencia e inutilidad al enganchar mi cv.

Si quiere un mosquetón que se lo compre porque éste ya es mio.

Pero... no decia usté que no sabia nada del mosquetón?

que tán pillao, que tan pillao con el carrito los helaos, que tan ... lara lara lara lara



juas, juas, juas
 
Encuentro lamentable todo este hilo. Y se supone que somos gente adulta...
 
Encuentro lamentable todo este hilo. Y se supone que somos gente adulta...

Pues mandale un privado al webmaster para que lo cambie al foro junior....

Es que hilos lamentables en este foro ultimamente.......

De todos modos tranquil@ tod@s los participantes en este hilo somos como niñ@s- tont@s pero felices ¿y tú?.
 
Encuentro lamentable todo este hilo. Y se supone que somos gente adulta...

Espero que este comentario sea una broma mas.
Por si no lo es: ¿si no te gusta el hilo, a que entras?.
Fecha de ingreso en el foro 2.009
Post emitidos 13.
Luego diran que somos los "antiguos" foreros los que la liamos.
Como diría alguno: hay gente pa to.


UN SALUDO
 
Encuentro lamentable todo este hilo. Y se supone que somos gente adulta...

Agradezco tu comprension, yo tambien estaria mas de acuerdo si el hilo se titulara " Por que Bribon no sabe enganchar una caravana ", y en cuanto a suponer que somos gente adulta........., pufffffff tu no conoces a Angelguitar



P.D. Bribon me debes un mosqueton
 
Miguel devuelvele el mosqueton hombre

rifle1067.jpg
 
Pero esta vez a ver si os acordais de sacarle la alarma a la botella que cualquier día os la vais a tomar en la comisaria.

:occasion9:


Y a FOFÓ simplemente recordarle que tiene MIS ESPEJOS,MI GATO HIDRAÚLICO (que por cierto rompió y espero haya comprado uno nuevo),MI DESCODIFICADOR.....

Como para dejarle algo.....:cry:

A ver Miliki el gato ya te lo devolví (roto) pero te lo devolví,los espejos me dijiste que me los regalabas por mi cumpleaños, y el descodificador te lo fui a llevar yo a tu casa, sino te acuerdas le preguntas a Susana que fué testigo.

Como para devolverte algo......:neutral:
 
Terracan ¿donde andas?, es que desde luego desde el dia de difuntos no se sabe nada de ti, me dicen que andas contando toda la talegada que te hiciste con las flowers, si es asi avisame porque ya tendrás para un mosqueton nuevo.
 
También es posible que estén en la carcel, debido a los negocios delictivos de éste sujeto.Seguiremos esperando
 
Ahora tengo otros asuntos entre manos, como tengo pasta estoy buscando sicarios para que me recuperen el mosqueton
 
pufff ni que lo digas.... yo el otro dia estube con el hilo de las webviñetas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com