Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

Cuando estaba dandome de alta ,no se me ocurria nada.A todo esto que tenia la television encendida y oi este nombre.Pero no os confundais de diva no tengo nada,soy lo mas sencillo que os podeis encontrar.Un saludo a todos.
 
Pues a lo largo de mi vida, ahora que soy anciano desamparao del puto inserso, me encuentro con que he utilizado bastantes pseudónimos, para según que cosas, en los medios escritos. "Pepe flecha", "Silvino sietelluvias" (ahora éste se lo quedó mi hijo en un foro de pesca), "Diodo"... y varios más. En la radioafición vine utilizando "Ratón furioso" que son las iniciales del subfijo de mi indicativo: EA1RF. Ya, metidos en los foros campistas, se me ocurrió "Cocodrilo feliz", por viejo, por jubilata, por... ¡yo que carallo sé! :D

Por otro lado, me gusta que todos sepan quién soy, y en senso contrario, me fastidian los anónimos, especialmente, sin son agresivos. A veces, también yo resulto agresivo, me dicen, pero siempre firmo y respondo de lo que escribo. Y, si me equivoco, rectifico. El que escribe desde el anonimato, rectifique o no rectifique, no tiene valor alguno. :x

Cordiales saludos.
 
mi nick

mi nick

Pues el mio por pura vagueria, me llamo raquel y para acortar pues rq.

Saluditos :wink:
 
el mio es bastante facil, me llamo pepe, el 50 es por ser la mitad de 100 y la fotografia de al lado se me asemeja bastante.
saludos.
 
Habéis leído la historia interminable, pues es uno de los personajes principales, se escribe atreyu, pero siempre me gusto más atrexu.

Y la firma que tengo puesta es de una canción de extrechinato y tu, que creo que me define bastante bien.

Saludos.
 
Pues a mí me encantó la pelicula pero no he podido registrarlo en otros foros, donde figuro como el nombre de mi perro Buster, la versión de mi coche en foro 4x4, y mil cosas o flaterik, el muñeco amarillo de los pantalones de Levi's, que es un personaje con vida propia y página web que me cayó simpático. El de mi avatar.
c56d77c48a.jpg
a6043bfa07.jpg
 
pues el mio es una mezcla un tanto corta de mi nombre ya que me llamo Maria Victoria y como que suena muy a culebron se me ocurrio este pequeño nombre ,lo del guion como otros tantos el nombre estaba elegido y antes de un numero puse esto.

saludos :wink:
 
:lol: Pues el mio es bastante fácil y lo uso desde el colegio (hace años...) JA: Jacinto LE:León GA:García tal cual
 
Pues yo.....

Pues yo.....

tampoco es difícil, Coco es nuestro perro, que tiene 13 años, y desde hace esos mismos años, llevo este nick en la emisora cuando viajamos, en los foros, etc.
Solo tengo un problema, cuando llaman "coco!!!!!" vamos los 2, uno mueve el rabo y el otro......... como visitante 69 :twisted:
La firma, pura educación, mi nombre real y mi página web
 
¿yooo? Que es lo que he calentado yo?? acaso incluir una cifra aleatoria en mi nick, "que casualmente está entre el 68 y el 70 es calentar?? ¿no sera que algunas mentes calenturientas piensan lo que no deben?? tambien podria ser mi edad no??
resistire papi2 jejeje.
 
El nick

El nick

El mio tambien es sencillo, es un homenaje a mi pueblo adoptivo : Valdepeñas. Cencibel es un tipo de uva con la que se hacen nuestros vinos.

Soy mujer por si no se vió bién en la foto de mi primer mensaje. Me llamo Elena.
 
mi nick

mi nick

es rhisto el nombre de mi perro :lol:
 
pensaba que eras culé y te lo habias puesto en honor a rhisto stoikov :wink:
 
Yo unicamente espero poder pronto cambiarme la firma y sera sintoma de sentirme feliz y poder empezar a disfrutar de este mundillo que ultimamente no lo hago como quisiera y deseo... :(
 
pues el mio no tiene ninguna rareza ¿verdad? pero es que todo el mundo me llama Inma y a mi no me gusta, yo prefiero 100 veces mi nombre completo que es mucho más bonito. La verdad es que no tuve ninguna dificultad para ponerlo como nick en los foros , debe de ser porque yo soy la primera.

pero no os lo perdais encima me acompaña el de Concepción.

Pero no me llameis así que no me gusta el compuesto. Cuando firmo mi marido me obliga delante de todo el mundo a escribir mi nombre completo y si todavia no le he matado es porque me da verguenza delante de la gente.

por favor llamarme Inmaculada que me encanta.
 
Pues el mío lo utilizo desde mi época de radioaficionado y siempre utilizo el mismo . Al fin y al cabo esto de los foros es otro canal de comunicación.

Saludos,
 
Yo empecé con mi nombre, Josep María, pero en muchos sitios no podía cogerlo.
Hace un año, decidimos cambiar de coche y comprar una caravana.
Encontré un foro sobre el Renault Espace y al decidir que ése sería el coche, me hizo gracia el nick Nouespace (Nuevo espace, en catalán) que se transformó en Nouespai ( Nuevo espacio ) cuando accedí al primer foro campista. Me pareció un término amplio y por qué no, campista. Sólo en www.clubespace.com mantengo el Nouespace.
Lamento el ladrillo que os he puesto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com