Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Porqué tienes ese nick y esa firma?

El mio es originario de un pajaro de los Andes, cuya caracteristica principal es su extremada delgadez (es logico haber que coño come en esos montes), otra caracteristica es que pone huevos muy gordos , quiza excesivos para su tamaño, que no es mas alla que el de un huevo de gallina y el joio pone tres de casi medio kilo cada uno... como se le quedara el cuerpo al pobre "Rociante" o tambien llamado por obra y gracia de un "quitame alla esos pelos" Rokciante...

La explicacion es creible y contundente.. ¿no??

:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:
 
Nick: Visitante 69

¿porque dicho nick?

¿cual fue su origen?


Aunque no es el momento, ni el lugar adecuado...........mantengo una hipótesis sobre el particular.

Hoy, es solo una hipótesis y en tanto no pueda, tener la consistencia suficiente para que deje de serlo, y convertirse en un tesis defendible y demostrable, pues guardaré silencio, sobre la misma.

Quiero hacer mención, que en la exposición y defensa de la supuesta tesis -cuando deje de ser hipotesis- no entra, en el método de investigación; ni la rumorología, ni los astros, ni el "yo lo se"; lo que podríamos citar, como "pruebas circunstanciales" argumento sustitutivo, de otras pruebas directas y demostrables.

Dicho esto, como aviso a "navegantes" no, a Navegante 420, que se lo ha tomado, como una cruzada personal, también debo decir, que "soy amigo de mis amigos"

Resumiendo........que cuando sea el momento y el lugar adecuado -con, o sin queimada- mostraré mi tesis, al titular del nick de forma absolutamente privada; tomando, todas las medidas de seguridad necesarias (barredores, e inhabilitadores de frecuencias, nocturnidad, descampado, etc.etc.) y después de:
les haré partícipes de la tesis..............o callaré por siempre, según el deseo del titular del nick, objeto de la investigación: Visitante 69, enredador oficial, madejas, etc. etc. pero sobre todo.............mi amigo.

Jaime, de mi corazón; después de esta declaración, espero que no me pase nada el día 10, porque............estarás bajo sospecha; así que, ración doble de salsa de calçots.
 
sr. z:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
Jaime, de mi corazón; después de esta declaración, espero que no me pase nada el día 10, porque............estarás bajo sospecha; así que, ración doble de salsa de calçots.

querido amigo zeta, sabes que soy incapaz de realizar ninguna maniobra de acoso hacia su persona, por respeto y admiracion que le tengo, y porque posee usted el benaplacito de mi señora(no se ha notado el cambio de estrategia, no?), eso si le recomiendo que controle con la degustacion de tanto producto de la tierra, pues entre el vino y las dos cajas de cava que traera nuestro amigo Ramon... corremos el riesgo de desvelar mas de un secreto.
 
En su dia expliquè que mi nick venia de la localidad donde residia ! chamonix !!:D desde hace unos meses ya no resido en esta localidad pero he decicido no cambiar el nick , en estos momentos estando cerca de la frontera BELGA :idea1: tendria que buscarme otro mas apropiado !! y como las mudanzas todavia no han acabado esperaré un poco para cambiar de nick !! correcaminos me iria bastante apropiado !!:drunken:
 
Bueno me toca, mi nic viene porque cuando me saque el permiso de conducir aya por el 78, mi hermano que era asta entonces el que conducía el coche de la familia llevaba colgado en el espejo del coche un llavero de calimero y aprovechando que estaba en la mili me quede con el coche y el calimero y desde entonces viene conmigo en todos los coches que he tenido y se a convertido en mi mascota.
Un saludo
 
Mi nick corresponde a un autor de comic americano de los años 40-50, como veis me gusta el comic y este autor es genial.
Su mejor obra se llama The Spirit by Will Eisner, os dejo una fotillo.
eisner-small.jpg
el autor

su obra
spirit2.jpg


el protagonista:
spirit.jpeg


alguna femina del comic:
Eisner_Spirit_251.jpg


Siento el tocho pero es que me entusiasmo con este autor y su obra.
 
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: Mi nik MAC-LULA, viene de , Mac abreviatura de mi nombre (Macario) ¿feo verdad?, que le vamos a hacer es lo que hay, pero hay gente que me llama Mac, y Lula por nuestra perrita ( la del avatar), que es !la ostia!, menuda elementa, la alegria de la casa, (como no hay manera de que vengan nietos). Un saludo:flower: :flower:
 
Pues aunque el hilo tiene mas edad que mi pequeña, la verdad que no me habia dado cuenta de el, asi que voy ver:

Mi mick es mi nombre, y cuando intenté darme de alta en webcampista pues no aceptaba en el nick espacios, asi que Joseluis me parecia raro, raro y puse Jose.Luis para separarlo :dontknow: , y en cuanto a la firma, primero tube otra, hace unos mese la cambie, no se, es mi forma de expresar mi estado de animo, que como podeis observar en mi firma y en mi avatar, no estoy en el mejor momento de mi vida, pero poco a poco y gracias a vosotros, al menos veo luz al fondo del agujero.
 
En su dia expliquè que mi nick venia de la localidad donde residia ! chamonix !!:D desde hace unos meses ya no resido en esta localidad pero he decicido no cambiar el nick , en estos momentos estando cerca de la frontera BELGA :idea1: tendria que buscarme otro mas apropiado !! y como las mudanzas todavia no han acabado esperaré un poco para cambiar de nick !! correcaminos me iria bastante apropiado !!:drunken:


Chamonix...despues de tanto tiempo con este nombre....por favor no lo cambies...ya forma parte de ti como cualquier pelo,uña....como el corazon que te late..sigue siendo la Chamonix de siempre...:love7::love7::love7:
 
el mio esta claro:blob5: :blob5: ,,,calvo por lo despejada que tengo la cabeza ¿cual? jejeje y alvorota d alvorotar un poco reducido,,, eso quiere decir q me va la marcha:occasion7: en grupo y espero me conozcais pronto ya q estoy empezando ahora en este mundillo..
HASTA PRONTO..:occasion5:
 
Chamonix...despues de tanto tiempo con este nombre....por favor no lo cambies...ya forma parte de ti como cualquier pelo,uña....como el corazon que te late..sigue siendo la Chamonix de siempre

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: una que es muy sensible !!
Gracias Marta ,lo guardarè ,porque tienes razon ,me he identificado tanto con èl que cuando oigo este nombre es como si me estuvieran llamando ...........:(
un saudo!
 
Que esta el foro un poco parao por la gente de vacaciones y me he dicho, voy a rescatar este hilo para que alguno nuevo se explique.

Venga, uno o dos por lo menos...
 
el mio es muy claro abuelete por mis tres nietos, y en mi ac en la tracerallevo puesto mis nietos .com
 

Archivos adjuntos

  • 1 012.jpg
    1 012.jpg
    70,7 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com