Webcampista.com

mucho más que un foro

porra motogp gran bretaña

hyvan

Participativ@
Creo q todabia no tenemos hecho la porra para esta semana

Stoner
Lorenzo
Pedrosa"
 
as echo bien hyvan en empezar tu la porra , yo ando liado de camping, en fin ahi va la mia ,

1º lorenzo
2º pedrosa
3º stoner
 
Lorenzo
Stoner
Bautista
 
venga que ya empieza el gran premio ,salir a parrila pilotosssssssssss ,sim si llueve aparte de bautista habra mas de uno que dara la sorpresa , porque la pole de bautista es ficticia .
 
si la carrera es con lluvia la cosa esta complicada, no obstante


PEDROSA
LORENZO
BAUTISTA

hayi pocas posibilidades de este resultado, pero me encantaría jajaja
 
triguero pues sera casi seguro con lluvia, e mirado las predicciones de agua y para silverston dan agua asta mitad de semana ,joer este año con el agua , llueve en todos sitios menos aqui ,jejejjejeje.
 
Carreron de Lorenzo , pero pera mi el campeón es Bautista , que buena carrera ha hecho y prácticamente en el mimo tiempo que el vencedor de la carrera .
Y que pena me da ver a Rosi luchando con las crt.
 
bueno ni que decir que el tiempo a respetado y se an visto buenas carreras , y en lo que respecta a la porra de este fin de semana se queda sin ganador otra vez, habra que esperar a la siguiente carrera en asen (holanda) recordar que esta carrera se disputa sabado asi que la porra se ara antes.
 
Por poco acierto, creo que Bautista está mejorando, ya veremos, y Pedrosa.............
 
valla que si sim , por un momento pense en que aguantaria ahi con stoner y pedrosa , pero bueno no esta mal .
 
como nadie a acertado y yo no espero acertar y tampoco esperar el premio me lo tomo yaaaaaaaaaaaa9635789-jarra-de-cerveza-realista-sobre-fondo-blanco[1].jpg

Joer que nadie me pille la vez jajajaajaj
 
triguero yo tampoco e hacertado ninguna asta ahora pero me apunto a unas cuantas de estas

brindis-11675.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com