Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Porra opiniones kiko park rural

Buenas tardes noches a todos, veréis, he visto buenas ofertas para dejar la caravana durante tres meses en el camping kiko park rural de oliva, mi marido y yo estamos barajando la posibilidad de dejarla los meses de marzo, abril y mayo, y nos gustaría saber opiniones sobre este camping, si alguien ha estado y quisiera compartir su opinión con nosotros.... Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
 
El camping esta bien y tramquilo el pueblo esta a 4 o 5 km y tienes que ir siempre en coches a mi me gusta ese campig y los alrededores son bonitos
 
Kiko park o kiko park rural???
El primero está en Oliva y el segundo en Villa Gordo del Cabriel ( en el interior de Valencia).
Nosotros pasamos un finde en junio y muy tranquilo. Sólo habían guiris.
Primerísima linea de playa (a escasos 100 mtrs. Del agua).
Bonita piscina, baños correctos y super en la entrada y el pueblo está a unos 4km.
 
Solo le falta un bar o restaurante dónde tomarte una cervecita o picar algo.
Por suerte está pegado al club nautico y este tiene una terracita muy guapa!!!
 
Yo fui hace 6 años y me parecio un buen camping creo recordar que tenia agua y deshague en la parcela,lo que no tenia era mucha sombra,aunque con los años seguro que habra mejorado,el entorno esta muy bien en general buen camping para estar tranquilo,por ponerle una pega no tenia barbacoas ahora no se si tiene,en eso te podra ayudar algien que haya ido recientemente.Otra cosa yo no consegui ver la tele.Saludos y espero haberte ayudado.
 
Kiko park o kiko park rural???
El primero está en Oliva y el segundo en Villa Gordo del Cabriel ( en el interior de Valencia).
Nosotros pasamos un finde en junio y muy tranquilo. Sólo habían guiris.
Primerísima linea de playa (a escasos 100 mtrs. Del agua).
Bonita piscina, baños correctos y super en la entrada y el pueblo está a unos 4km.
Perdón, quise decir kiko park rural y no esta en oliva, me eqivoque, efectivamente es en Villagordo del cabriel.
 
Yo fui hace 6 años y me parecio un buen camping creo recordar que tenia agua y deshague en la parcela,lo que no tenia era mucha sombra,aunque con los años seguro que habra mejorado,el entorno esta muy bien en general buen camping para estar tranquilo,por ponerle una pega no tenia barbacoas ahora no se si tiene,en eso te podra ayudar algien que haya ido recientemente.Otra cosa yo no consegui ver la tele.Saludos y espero haberte ayudado.
esta opinion es del camping de villagordo del cabriel
 
Yo fui hace 6 años y me parecio un buen camping creo recordar que tenia agua y deshague en la parcela,lo que no tenia era mucha sombra,aunque con los años seguro que habra mejorado,el entorno esta muy bien en general buen camping para estar tranquilo,por ponerle una pega no tenia barbacoas ahora no se si tiene,en eso te podra ayudar algien que haya ido recientemente.Otra cosa yo no consegui ver la tele.Saludos y espero haberte ayudado.
Muchas gracias. Claro que me has ayudado, y es bueno saber lo de la tele, así si vamos ya se que por sí acaso tengo que ir cargada de pelis de dibujos para mi hija...
 
Nosotros estuvimos en Semana Santa de hace cuatro años y quedamos encantado con el camping los empleados y la zona, parcelas amplias, toma de agua y desagüe muy tranquilo cuando nosotros estuvimos, tienes para hacer un montón de rutas, pesca deportiva canoas ect, el restaurante con su chimenea de leña y dispones de casas de pueblo para alquilas , en general totalmente recomendable, pero bueno cada uno cuenta la feria según le va Kiko Park - Camping
Te dejo unas fotos de entonces
https://plus.google.com/photos/102909175876327108449/albums/5837080154546458273
 
Nosotros estuvimos en Semana Santa de hace cuatro años y quedamos encantado con el camping los empleados y la zona, parcelas amplias, toma de agua y desagüe muy tranquilo cuando nosotros estuvimos, tienes para hacer un montón de rutas, pesca deportiva canoas ect, el restaurante con su chimenea de leña y dispones de casas de pueblo para alquilas , en general totalmente recomendable, pero bueno cada uno cuenta la feria según le va Kiko Park - Camping
Te dejo unas fotos de entonces
https://plus.google.com/photos/102909175876327108449/albums/5837080154546458273
Gracias brise, yo creo que para pasar los fines de semana estará muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com