Webcampista.com

mucho más que un foro

Porra para matricula nueva

crivic

timid@
Hola todos, con estos dias tan nublados y frios que esta haciendo me ha dado por aburrirme (el estar postrado en la cama por culpa de una contractura también tiene algo que ver..) y quiero proponeros un juego. En las próximas semanas me entregan mi tractor nuevo y aparte de tener unas ganas tremendas me pica el gusanillo de saber cuales serán las 3 últimas letras de la matricula. Os invito a que digáis vuestro pronostico y al que acierte le invitare a unas cervezas o un vino de cosecha propia cuando nos veamos en persona.

Mucha suerte y a jugar!!!

PD: yo apuesto por JDT :mrgreen:
 
y el mercedes de la Foto....? le das puerta?
 
y el mercedes de la Foto....? le das puerta?

Podias haber puesto el pronostico antes de las preguntas... jejeje
Si le doy puerta, carril, viento fresco, se lo entrego con un lacito al concesionario... Pues no me ha salido malo el joputa ni na...
 
Podias haber puesto el pronostico antes de las preguntas... jejeje
Si le doy puerta, carril, viento fresco, se lo entrego con un lacito al concesionario... Pues no me ha salido malo el joputa ni na...


cierto jejejejeje

apuesto por JBF

Tan malo te a salido.....no lo parecen esos coches,pero cuando se ponen tontos...fuera
 
El mio es de mediados de mes y es JDD, echar cuentas
 
cierto jejejejeje

apuesto por JBF

Tan malo te a salido.....no lo parecen esos coches,pero cuando se ponen tontos...fuera

Malo no, lo de despues. A los pocos meses el sensor del aire del turbo, menos mal que estaba en garantia... El embrague le patina a la minima y no hay que lo haga parar hasta que baja bien las revoluciones, la puerta del conductor no abre ni cierra con el mando, tengo que usar la llave manual y lo ultimo es un ruidito en los ventiladores del aire acondicionado... asi que lacito y para ellos.
 
JDM aunque no suena muy bien... jejeje

por que tractor cambias? nos tienes en ascuas...
 
pues entonces JDT, jajajajajaa, uy que mal suena
 
Ostras!! No habia caido en la posibilidad del JDM... Esta idea no me gusta tanto, aunque suene mal prefiero el JDT :)

Seguireis en ascuas hasta q publique la foto de la matricula.. ����
 
Pues visto que el compañero dice que su coche de hace nada es JDJ.... y que viniendo al trabajo he visto uno con esa matrícula.... El JDK lo veo complicado.

Siendo de Madrid, los cupos de matrículas son más grandes, dices en las próximas semanas, no es lo mismo en 2 que en 4.....

Me voy a aventurar por decir JDR.



Pero vamos si en dos semanas te llegasen a dar la R, contando que están por medio desde ahora L, M, N, P....... luego que no se quejen los fabricantes de que no se matriculan coches.
 
Mi coche matriculado del 18 de marzo es JDG para que os hagais una idea.
Aunque si llego a saber por donde van las letras de matricula le digo de esperar para tener JDT :Drogar-Laugh(LBG):
 
pues te va a tocar...
y a mi la birra virtual :occasion5:

yo lo veo más como... una orden del mini demonio del hombro izquierdo... ñiiiijijijijij... :hello-bye:
 
Han dado la JDK el viernes y el 31 se van a (auto)matricular unos 10.000 coches. Si hablamos de "semanas", si el coche tiene su ventana de entrega en la segunda quincena de abril, apostaría por un JDV.

En Abril se van a animar las matriculaciones, creo yo.

Un saludo
 
En semanas no van a llegar, pero cuando llegue estará bien la QTDN, bueno, sin la N... :rolleyes: :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com