Webcampista.com

mucho más que un foro

Port aventura 2016

Suansal

calladit@
Primero saludar a todos. Somos nuevos en esto de los camping y nos gustaría que nos aconsejaran algún camping de la zona aunque hubiera que desplazarse y con animación ya que vamos con una niña de 9 años, y de ella depende que el viaje salga bien o no. (Jejejeje).
Espero vuestras recomendaciones. Un saludo.

Bienvenido. Por la zona de Salou tiene infinidad de campines y de muy buena calidad, la gran mayoría con animaciones. Para indicarte un poco mejor estaría bien que nos marcases un poco tus referencias, pero vamos, yo te recomendaría el sanguli, o el montroig. Comentarte que son campines carillos, pero disponen de todas las instalaciones habidas y por haber. Comentarte que si estas busacando para agosto mejor que te muevas cuanto antes ya que dependiendo de las fechas puedes andar tarde.

Hola Suansal,
Bienvenidos a este foro...
Yo personalmente te recomendaría el Els Prats o el Camping Montroig. Me parecen dos campings magnificos y con animación (sobre todo el Montroig).
Aparte de estos dos, tienes muchos más, pero solo conozco estos dos...y el Sanguli. Lo bueno de los anteriores es que están en plena playa. El Sanguli es también un camping grande y con buenas instalaciones...peeeeeero...no me hace tanta gracia.
¿En que fechas vais? Si vais en Julio o Agosto los campings suben mucho de precio...Mirar bien en las diferentes páginas web las tarifas...disponibilidad..reservas etc
Un saludo

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

A nosotros nos encantó el cambrils Park, una atención increíble, animación toda la que quieras y más, incluso en navidades te mandan un vídeo a casa felicitandote las fiestas. He recorrido muchos campings pero como ese ninguno, un diez en todos los aspectos. Échale un ojo por Internet...

Bienvenidos.
Los mas cercanos son los de Salou, La Siesta o en Sanguli.
El primero no lo conozco, el segundo es un macrocamping, con muchas instalaciones. Para la animación infantil, .. cobran. Te haces como de un miniclub.
Los otros que te han comentado también están muy bien, El Montroig no lo conozco, pero sí els Prats, que a pesar de ser un camping relativamente grande tiene un aire mas familiar, a pie de playa y con buenas piscinas y animación.

A nosotros nos encantó el cambrils Park, una atención increíble, animación toda la que quieras y más, incluso en navidades te mandan un vídeo a casa felicitandote las fiestas. He recorrido muchos campings pero como ese ninguno, un diez en todos los aspectos. Échale un ojo por Internet...

No se cuanto hace que fuiste, pero tengo entendido que ya no es camping para cv.

Te dejo unas fotos mias del sanguli, para mi gusto esta muy bien, cerca de la playa y lejos del barullo de Salou, Montroig lo probé hecr muuuchos años y para mi gusto esta perdido en una carretera, lo que es el camping muy bien. El cambrils park ya no es camping, es un complejo de casas de alquiler de alto standing.
http://www.panoramio.com/user/2968210/tags/Sanguli

https://m.flickr.com/#/photos/25635566@N04/ desde mi THL W100S, no me llegaba para un iphone ;)

No se cuanto hace que fuiste, pero tengo entendido que ya no es camping para cv.
Es cierto que hace años que no voy por allí, aunque tenía pensado volver pronto, pero si ya no es camping para caravanas pues nada. Entonces que tipo de camping es ahora???

Muchas gracias por vuestras respuestas, la idea es ir en agosto puesto que por las vacaciones nos vemos obligados a ello. Estamos mirando por Internet y las opiniones de un mismo sitio valían muchísimo, y veo que de momento coincidió varios en el montroig.tendremos que investigarlo .
En cuanto a los precios si que es verdad que de uno a otro se disparan .
Vamos en tienda, la quechua 6.2 air xl ya que ponerle la bola a un c4 gran Picasso se va de madre y para ir empezando.......

El cambrils park por desgracia ya no es camping yo era asiduo.y para mi era el mejor en cusnto a piscinas y instslaciones.tanta fama del montroig yo fui y me saliy me fui al cambrils.tienes els prats,la torre del sol,la siesta

Este hilo me interesa este año nuestra intención es ir a port aventura a finales junio - principio de julio

Después de estar mirando nos hemos inclinado por el montroig, la tercera semana de agosto los tres nos sale por unos 450€ alquilando una nevera eléctrica. Para ser agosto no nos parece mal y con el tema de animación que comentáis esperamos pasarlo muy bien. Gracias a todos y un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com