Webcampista.com

mucho más que un foro

Port aventura Consultas

pife

calladit@
Buenos dias


El proximo mes de Julio queremos escaparnos 3 dias a port aventura, solamente he encontrado el camping Camilo (platjacambrils )que reserven menos de 5 noches, me gustaria que me ayudarais , ¿ que tal esta el camping?¿ baños sobre todo ? y si pilla muy lejos de port aventura, ¿hay autobuses desde el camping ? y ya una ultima pregunta, sabeis donde puedo encontrar mas baratas las entradas para el parque?

Mil gracias:cool:
 
El camping ni idea pero ahora hay una promo de gominolas de chupa chups y te sale creo 50 % de descuento con la bolsa, por los carrefours suelen tener, campings no conozco por esa zona, cerca si en Atmetlla de mar estan bien pero algo lejos.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
 
Pues voy a ver si me entero de las promociones ¡¡¡¡ gracias y a ver si alguien me ayuda con lo del camping
 
Hola,

te queda a unos 10 kilometros, supongo que algun autobus habrà, puedes preguntar en el camping. No es un resort pero tiene buena sombra, piscina y si no han cambiado los servicios estan limpios.
 
A mi personalmente, me gustó el camping. Piscina grande, aseos limpios y nuevos, al menos el bloque que teníamos al lado. Eso sí, en mi caso no tuve problema alguno porque mi caravana es pequeña, pero si llevas caravana grande y vas a poner avance, las parcelas standar son más bien pequeñas, tanto que el coche no lo podras tener en la misma parcela, para caravana grande con avance y coche, mejor reserva las premium que son grandes. Por lo demás, camping cercano al parque, yo fuí en coche y pagué el parking en el parque, sino recuerdo mal fueron 10 euros todo el día, si lo piensas ida y vuelta en autobús con toda la familia ya sale por ese coste.

Un saludo de un valenciano en Málaga ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com